Hace 15 años | Por nO_nAMe-01 a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por nO_nAMe-01 a libertaddigital.com

EP- Aunque el presidente del Gobierno dijo en TVE que la llamaría, Izaskun Buelta, la joven con Síndrome de Down que participó en "Tengo una pregunta para usted", ha dicho que no ha recibido ninguna llamada. "Zapatero no me ha llamado y de ése tema no quiero hablar", sentenció la joven.

Comentarios

D

Bueno, eso es la igualdad de ZP, todos a la calle lol indiferentemente de tu condición o sexo

D

#2 Sobretodo por los medios... ya me pareció mal en su día que participara en "tengo una pregunta para usted" y esto de libertaddigital ya me parece aberrante.

Es evidente para todos que por salir en un programa de televisión no tienes derecho a un puesto de trabajo en la administración pública, que nadie se lo dijese ha sido una crueldad, pero que encima hayan ido a recordárselo es... rastrero.

D

#2 Es una vergüenza. Desde ponerla en el compromiso de preguntarle eso al ZP (de quién fue un error decirle que la llamaría, no tiene más derechos que el resto que tienen su condición), hasta los que le andan preguntando ahora si le ha llamado ZP.

Como bien dices, la utilizan contra él, les importa una mierda si consigue trabajo o no.

P.D.: Si lo que dice #3 es cierto, el tema todavía es más grave.¡Dejarla en paz!

sixbillion

Si ella misma no quiere hablar del tema... ¿que estamos haciendo?

Por cierto, ya sabemos el populismo de todos los politicos roll ... por ejemplo, el antiguo alcalde de Ab (ante una pregunta que le hice un tanto comprometida) me prometió delante de todos que para 2009 tendria mi propia casa de VPO y todavia estoy esperandola lol

Groucho

Si no recuerdo mal, la respuesta fué algo así como que no dudaba que la pudieran contratar si se cumplieran los trámites legales. Es decir, si te sacas la oposición, contratada donde te toque...

Yo al menos lo recuerdo así...

bradbury9

#9 Impaciente! que aun no ha acabado el 2009!

D

Quisiera modificar mi comentario. Si eres un banquero/economista/político que hasta la fecha estabas metido en un timo piramidal, quedas excluido de #1

Esgarramanter

Me gustaría recordaros que Zapatero no ha desarrollado otro trabajo en toda su vida laboral que el de parlamenterio.
No se que esperabais cuando le votasteis.

vicious

Otra BUUUAMBULANCIA... ¡¡MARCHAAAAANDO!! lol