Hace 15 años | Por Andair a elcorreodigital.com
Publicado hace 15 años por Andair a elcorreodigital.com

El ex portavoz de Batasuna Arnaldo Otegi abogó ayer por la recuperación del «proceso de diálogo y negociación» porque «este país no tiene más alternativa» y aseguró que la izquierda abertzale está «preparada y comprometida» para que se ponga en marcha «en los próximos meses» ese proceso y para «jugar la segunda parte de ese partido que no concluyó en el anterior».

Comentarios

Peka

#1 Batasuna no ha volado nada nunca. Que no cuela, todos sabemos que si los de Batasuna fueran de ETA estarian todos en la carcel.

#4 Toda la razon tienes, que gentuza esta pidiendo la paz. Que sera lo proximo que pida Batasuna, vivienda digna?, empleo para todos?

jotape

Ah, ¿pero ha habido una primera?

j

Si, esta vez van a volar el aparcamiento del Prat en lugar del de Barajas.

Flow

No es que Otegui sea santo de mi devoción pero creo que se ha comido bastante mierda dentro del entorno que le rodea por defender el proceso de paz e intentar seguir con el dialogo.

Ha estado en la cárcel por su discurso en el pasado y se ha dado cuenta que no van a llegar a ningún lado. A ver si se dan cuenta los descerebrados asesinos y podemos llegar al fin de esto.

l

Basura.
A la carcel y que no vuelvan a ver la luz del sol.

Andair

No tengo ni idea, pero he traído la noticia al ver que tantos empiezan a hablar de "brotes verdes" en el país vasco