Hace 14 años | Por DexterMorgan a dosmanzanas.com
Publicado hace 14 años por DexterMorgan a dosmanzanas.com

En contra de lo que hace pocos días todo parecía indicar, finalmente la izquierda salvadoreña, representada por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), ha claudicado finalmente a las presiones de la iglesia católica y ha sumado sus votos a los de la derecha en la última sesión de la Asamblea legislativa antes de su disolución para reformar la Constitución y consagrar la discriminación jurídica de gays y lesbianas.

Comentarios

blogal

Falta "gay" u "homosexual" en el titular, ¿no?

DexterMorgan

Una vez mas, la lacra moral de la sociedad que es la religion, basada en el hecho de justificar barbaridades, tonterias, y dogmas peligrosos para la salud publica, en nombre de un ente mágico invisible, vuelve a hacer acto de presencia.
Unos señores que no pueden tener familia segun sus dogmas, acaban de decidir sobre la vida de cientos de personas a las que en muchos casos ni siquiera conocerán jamás.

Que no me vengan diciendo a mi que la religion no es dañina, una lacra y un cancer.
Y si estáis en contra de lo que hace vuestra jerarquía, manifestaos y que se os oiga. Que aquí los unicos que llenan calles con el asunto religioso son “los otros”.

D

#1 Habría que acabar con esa lacra de que todas las ideas son respetables

DexterMorgan

#3

Pues lo llevamos claro con los políticos que tenemos.

Z

Mala noticia para los gays de Salvador pero tampoco me extraña. En España si fuera por algunos partidos también lo habrían hecho y en EE.UU. ya hemos visto lo que han hecho con la Proposición nº 8: http://en.wikipedia.org/wiki/California_Proposition_8_(2008). El IDH de El Salvador es medio, mientras que el de España y EE.UU. es alto.