Hace 16 años | Por sergio.monge a tallerd3.com
Publicado hace 16 años por sergio.monge a tallerd3.com

Accion publicitaria de propagandistica de izquierda unida a favor de la republica

Comentarios

s

En realidad lo he enviado mientras daba un curso sobre uso de blog en la empresa para explicarles lo que NO deben hacer: enviar una noticia del propio blog porque es de mal gusto.

Y he cogido la última noticia que hemos publicado en mi blog (que ni siquiera es mía, es de un compañero). En realidad, esperaba que lo frierais a negativos y poder enseñar el proceso a mis alumnos... pero ya veo que nunca se sabe.

splinter

#4 de esa no...pero y de las otras ?

splinter

#5 juaz sinceridad ante todo

D

In republican Spain, you get Juancar to be quiet

splinter
el_pira

#5 Por cierto, buen blog. Te leo todas las mañanas en el curro (pero no se lo digas a mi jefe )

s

Pues gracias por el cumplido. Se hace lo que se puede por interesar a la gente y aportarles algo útil.

¿Curras en alguna agencia?

s

Por cierto. Catorce negativos no está nada mal, ¿no?

Yo es la noticia con más negativos que he visto (si, ya lo se, no me paso mucho por meneame). ¿Cuánto es lo máximo de negativos que habéis visto? Por curiosidad...

k

No estaría de mal que, aparte de distribuir chapas, apoyaran las manifestaciones y movimientos por la república que ya existen por todo el País (coordinadoras independientes que ellos no dirigen).

D

¿Pero existen los republicanos aún? Pensaba que se habían hecho todos juan carlistas x D