Hace 16 años | Por --470-- a abc.es
Publicado hace 16 años por --470-- a abc.es

Mientras estuvo sólo en internet, la página creada por el norteamericano Steve Vander Ark para entusiastas como él de Harry Potter, en la que ofrecía un diccionario sobre el mundo de Hogwarts, fue aplaudida por J. K. Rowling, incluso por la Warner Bros. Ahora, escritora y productora llevan a juicio al destacado fan de Harry porque está a punto de publicar su léxico en forma de libro. la página en cuestión: http://www.hp-lexicon.org/help/lexicon.html

Comentarios

D

#4 gracias. busqué mal, obviamente. De todos modos la voy a dejar porque la que citas sólo tuvo 5 escuálidos votos y ésta ha tenido un poco más aceptación, así que doy por hecho que la gente no se había enterado.

mciutti

La pela es la pela.

D

#2 y #3, vuestros comentarios me resultan alucinantes. El tío quiere sacar pasta del trabajo de otros aprovechando la fama de esos otros y encima os ponéis de su lado. Es un robo descarado, una falta de respeto. Ese tío no puede llamarse fan.

D

esto es mas viejo que mi abuela;)

DaniTC

#7 ¿Y por qué no? ¿Acaso Rowling creó los unicornios, la piedra filosofal,...? Te recuerdo que Harry Potter le está generando millones. Y por si esto no fuese poco, te recuerdo que ya hay en el mercado MUCHAS enciclopedias no oficiales, ¿Por qué Rowling no permite una más? Respondeme y no me digas que es una falta de respeto ^^

I

Que verguenza. Como el diccionario de mi fan, que me ha ayudado a vender mis libros, va a repercutir sobre el diccionario que yo voy a sacar, que me compensen. Hasta donde vamos a llegar. J.K.Rowling no tiene suficiente con lo que ha ganado?

aredhel_85

Me parece muy fuerte.... intentando sacar tajada de todo... es que no ha tenido suficiente ya?