Hace 15 años | Por --7168-- a xlsemanal.com
Publicado hace 15 años por --7168-- a xlsemanal.com

Según el autor, el creacionismo está alejado de cualquier tipo de fanatismo y es tan valida como la teoría de la evolución. Tacha de manipulada y sesgada la visión de los creacionistas que nos hacen llegar los medios y tacha de necedad el creer a pies juntillas el creacionismo tal y como nos lo cuentan.

Comentarios

juvenal

Ciñéndome a los contenidos del artículo, dos cosas, primero, que es falso que somos producto del azar, todo lo contrario, y segundo, decir que descendeos del mono es algo incorrecto, lo crrecto es decir que los simios y el hombre tienen ancestros comunes.

aberron

Mi opinión sobre este tipo no era demasiado buena. Hoy ha dejado constancia de su absoluta ignorancia. Y con nota

onnabancho

#1: "¿Qué ocurrió en las cavernas para que un ser rudo y primitivo se pusiera a pintar?"

Un monolito de color negro acompañado por música de Richard Strauss. Evidentemente.

D

Sr Prada, se confunde Ud. con los animales.
No existe el mosquito del vinagre que Ud cita dos veces.
Es una mosca.

D
D

A mi de Prada me recuerda a Peter Griffin diciendo "yo también coincido, superficial y pedante" porque luego resulta que el tipo no tiene ni puñetera idea de lo que habla en el 95% de las ocasiones.

Esta no iba a ser una excepción.

s

#8 Efectivamente, el Sr de Prada escribe siempre articulos pedantes, llenos de recursos dialécticos y de tonterias grandilocuentes para que los menos duchos en la materia piquen y crean ver la verdad en sus palabras... (en este aspecto, le pega ser creacionista ;))

JPatache

Los liberales no entienden de ciencia ni de matemáticas, lo suyo es Platón y los dogmas.
Como el creacionismo es una teoría es respetable (ja) tan respetable como cualquier otra teoría (jajaja)
A la ciencia lo que es de la ciencia y a la religión lo que es de la religión.

MarketingPositivo

Estaré espeso por la mañana, pero no entiendo nada: el titular no presenta correctamente el artículo, porque en todo caso a lo que resta importancia es al evolucionismo.
Tampoco entiendo el artículo. Termina: «¿Qué ocurrió en las cavernas para que un ser rudo y primitivo se pusiera a pintar?». ¿Y eso apoya en alguna medida el creacionismo? Flipante.

DexterMorgan

¿No era este el que llevaba a la hija pequeña en una manifestacion sosteniendo una pancarta que ponia algo asi como "Soy católica, que pasa"?.
Personalmente no veo raro que defienda el diseño inteligente, que eso es lo que al leer el artículo parece que defiende.

Astrofa

¿Alguien puede traducirme al español lo que ha dicho este hombre?

D

#1 Tienes razón, yo también ando algo espeso... ya he cambiado el titular...