Hace 16 años | Por rewerwre a elplural.com
Publicado hace 16 años por rewerwre a elplural.com

El que fuera secretario de Estado de Comunicación y portavoz del primer gobierno de José María Aznar, Miguel Ángel Rodríguez, y el periodista José María Calleja protagonizaron un encontronazo durante el programa de Antena 3 Espejo Público, después de que Rodríguez acusara a los socialistas de “resucitar a ETA”. “No te consiento que me digas que yo he resucitado a ETA”, increpó Calleja, y afirmó que el ex secretario de Estado de Comunicación “es un frívolo, que le importa un rábano el asunto de ETA” y que “hace bromas de ello”.

Comentarios

r

Calleja le dió un buen repaso a Zaplana en 59". No tiene pelos en la lengua y deja las cosas claras.

rewerwre

#25 Y a ti el brazo derecho extendido hacia el sol desde mi ventana. Y a alguno por aqui las ganas de que ETA goce de buena salud para que partido siga usandola para sacar votos. Y eso si que da asco.

rewerwre

Ya va siendo hora de poner a esta gentuza en su sitio. A cristianofascistas que desde las ondas dicen chorradas que incitan a cuatro delincuentes a agredir y tirar explosivos a sedes de otros partidos politicos, como ésta:

Cristina López Schlichting - La Razón 12 Marzo 2004 - "HIPOCRESÍA SATÁNICA"

«Crímenes tan espantosos que sólo Satán puede inspirar». (...)ETA ha marcado una raya, a un lado estamos unos; al otro, los asesinos y sus cómplices. Y no hay idea, ni utopía, ni sueño independentista que merezca el más mínimo roce con la banda, porque ese roce es criminal. Mi programa radiofónico de ayer terminó con una desagradable discusión con Alfredo Pérez Rubalcaba, responsable de la lucha antiterrorista del PSOE. Lo acusaba yo de connivencia con ETA, por mantener en el Gobierno de Cataluña a quienes dialogan con la banda. Él argumentaba que Carod Rovira ha salido del Gobierno catalán y que Esquerra Republicana no dialoga con ETA y es libre de sostener las ideas que quiera. Subrayaba que el Partido Socialista apoya incondicionalmente al Gobierno en el Pacto Antiterrorista. Definitivamente, no nos entendimos. No entiendo tanta hipocresía. (...)Es hora de llamar al pan, pan y al vino, vino. El PNV está con ETA porque apoya la permanencia de Batasuna en el Parlamento Vasco. IU está con ETA porque apoya al PNV y a Batasuna. ER está con ETA porque comparte fines con los asesinos y porque Carod Rovira, su jefe espiritual, habla de medios para conseguir esos fines comunes con Josu Ternera en Perpiñán. El PSOE está con ETA porque permite que Maragall sostenga a Esquerra en el Gobierno de Cataluña. No se pueden falsificar más las palabras ni retorcer más tiempo los conceptos. La raya está trazada y hay que elegir lado. El lado de la vida o el de la muerte. El lado de los crímenes de Satán o el de la paz.

rewerwre

#6 Creo que no es mas que un reflejo social. Quien juega con fuego se quema. No aprendisteis tras el 11M que con el terrorismo no se debe jugar, pues ahora la gente harta se os vuelve en contra ¿te extraña? . Os jodeis. asi de claro.

rewerwre

Y el ameba de Miguel Angel Rodriguez, más conocido como "M.A.R" ¿no fue el que hace poco soltó que Felipe Gonzalez había estado detrás del atentado de ETA a Aznar?.
Si mucha culpa de esto tienen los sociatas y el resto de partidos que se dejan insultar: Yo soy diputado del PSOE, y excremento pepero que sueltan por la boca, denuncia al canto.

rewerwre

#30 ¿que es lo que te hace tanta gracia? ¿Cuando haya un atentado tambien te vas a reir? O vas a desempolvar corriendo la bandera del pollo y vas a salir a gritar como una posesa entre vómito verde ZP anticristo etarra".
Pues entre risa y risa, a ver si te tropiezas con la cuerda y te dejas los morritos como la Cañadas, si tanta gracia te hacen esas cosas.

rewerwre

#20 EL señor Miguel Angel Rodriguez es sobradamente conocido por su escasa actividad mental a la hora de manipular videos. El último video de "seguridad" del PP en el que se incluian imagenes del gobierno Aznar y de las calles de Colombia para mostrar una España en clima bélico, es obra suya. No es mas que una imagen al fin y al cabo del discurso plagado de mentiras y exageraciones que se lleva en el partido de extrema derecha desde hace unos años .

o

#27 Como dice la Vaca Nazi en el articulo escrito en #12 , aqui las cosas claras: ¿quien saca tajada de ETA teniendola todo el dia en la boca en la campaña electoral? . Ningun partido politico que no sea el PP. Ya huele. Y bastante mal.

m

#12 A esa cerda sinvergüenza le metía el rosario yo por donde ...bueno mejor no que fijo que le gustaba.

rewerwre

#21 Como ya he dicho aqui antes, a ningún fascista como tú, que me acusa de "estar con los que están con ETA" le voy a mantener el respeto mientras me lo pierda. Aqui todos sabemos de sobra quén usa el terrorismo para sacar los votos, a quién le conviene hacerle campaña a HB, de Juana, o quien sea , porque cuando Hb sube, lo hace también el PP,y cuando HB no se manifiesta, tampoco lo hace el PP.
Fijate en la fecha de ese escrito: la escritora, con tu cumplicidad, estabais jugando sobre la mentira con 200 cadaveres recién asesinados por 4 votos. Con eso sobra para catalogaros moralmente.

Vayu

Me parece que resume todo, la frase de Calleja a Mar: "Tú con esto haces bromas y te lo pasas bien, y a mí me va la vida en ello, esa es la diferencia fundamental”
Los del pepé son unos sinvergüenzas, no les importamos nada, sólo buscan volver al poder sea como sea, y por encima de los cadáveres de quienes sea.

rewerwre

relacionada: Conversiones Paulinas: Hace 6 años era "proceso de pacificación", hoy "rendición ante ETA"

Hace 16 años | Por ohem a en-profundidad.blogspot.com

Ahora que el PP ha decidido copar la campaña electoral con "ETA" ayudandose de medios de comunicación afines ideológicamente , sorprende encontrar noticias publicadas durante la tregua de Aznar con ETA : Pedro J.Ramirez defendiendo el derecho de autodeterminación, llamando "pacificación" a lo que hoy es "claudicación", calculando si había "hueco" en las carceles vascas para trasladar a los etarras, apoyando a Fraga o Iturgaiz en el diálogo con ETA para que "dejasen de sufrir los concejales del PP"...Sin suposiciones: artículos con enlaces

o

Yo creo que estan tardando en denunciar por injurias y calumnias a estos fascistas del PP.

D

#30 "Lo mas gracioso " Creo que esa frase tuya lo dice todo. ¿Te has creido fascista que nos chupamos el dedo? Suelta toda la bilis que quieras. Que ningun politico es tan tonto como para actuar para sacar votos para la oposicion.
¿teneis ya un calculo hecho de cuantos votos os llevais por atentado?

rewerwre

#8 Por suerte ya te tenemos a ti, oh pastor, para que nos guies en el justo camino. extiende el brazo derecho, álzalo, y muestranos por donde ir. ¿La Atalaya y la Despertad para ir leyendo en el viaje, tienes? lol

o

#8 Simpleza mental la tuya que se te ve el plumero bastante cuando quieres juzgar la simpleza mental de los demás según el lugar del mundo donde se encuentren, sean del 1º, 2º, o 3º o como tú los quieras denominar.

D

#3 Si señor! PLAS PLAS PLAS

h

No habrá nadie, por ventura, que haya colgado un vídeo de esto, ¿verdad?

D

#18 Es usted muy cuco leyendo entre líneas, hágaselo ver.

o

#25 se te ve el plumero.
#26 Y a ti el brazo derecho extendido hacia el sol desde mi ventana.
lol lol lol

Uuuuh

#11 Que va, hombre, si quisiera hacer eso escribiría un blog.

D

#24, inrioja, se te ve el plumero.

D

Atentos a las palabras de Calleja: "Ni tu ni otro patán me podeis decir que he resucitado a ETA".

En ningún momento niega que el PSOE haya permitido a ETA resurgir de sus cenizas. Lo que no permite es que se lo digan. Muy izquierdista.

tionuevo

El señor Calleja es conocido por lo bestia que se pone siempre que alguien habla mal del psoe ysobre todo de Polanco. Así por ejemplo, este socialista dijo en el programa de Luis del Olmo hace años que le parecía muy bien que los libros fueran caros (curioso planteamiento socialista. qué principios tiene el chico) Y es que Polanco es el dueño de las editoriales que más venden en España e Hispanoamérica, dado que en la época de Felipe el Gobierno de España actuaba de representante de comercio de las empresas de Polanco, especialmente con libros de texto. Calleja era el socialista más popular en el centro derecha, porque hablaba mucho contra ETA. Y vende muchos libros sobre ese tema. Ahora resulta que le toca defender lo indefendible, pues no pasa nada, que ya se lo recompensan en CNN+, el País, etc. de Polanco. Espero que se coma con pan lo que se puede comprar con el dinero del patrón Polanco por vender sus palabritas de charlatán. Ahora le parece que como lo de ETA estaba mal, hay que ceder. Qué campeón.

Uuuuh

#7 No me siento identificado con ese plural tuyo en segunda persona. Y te doy la razón en parte con lo del reflejo social: en este país la gente es tan rematadamente imbécil que es incapaz de distinguir algo más del blanco-negro, bueno-malo, Sevilla-Betis, progre-facha. Como un partido lo hace mal, me hago fan del otro, que lo hace todo bien y le da sentido a mi vida. Y el que no sea del mío es del otro. En muchos países del tercer mundo hay gente con menos simpleza mental.

D

queremos a ETA desaparecida, no como otros que la quieren recibiendo dinero de nuestros impuestos.

Uuuuh

#9 Pat-pat-pat (tap on shoulder).

tionuevo

#12 Oye, no veo por qué dices que es "cristianofascista" la que ha dicho eso. A mi me parece que lo dice muy bien y muy claro. Y esa palabra compuesta que te has inventado no vale nada. Siempre con el insulto por delante. Y sin la palabra fascista ¿no se os ocurre nunca nada? Te caen mal los de la COPE, LO COMPRENDO. Son gente que tiene razón en todo desde que existe ZP. Antes no me interesaban nada. Ahora le deben mucho a ZP, es evidente. Son heroes, porque son lo poco que va quedando. Vamos a ver, ¿puedes decirme qué parte de lo que dice esa señora te parece mentira? Por cierto, me gustaría saber tu edad. ¿Sabes lo que significa ser un señor o una señora?

D

#28 ETA esta en la campaña electoral porque el querido ZP asi lo ha querido dandoles cancha durante toda la legislatura, haciendolo el tema principal de la misma, porque se quiere poner la medalla de quien acabo con ETA, eso esta bastante claro. si ZP no se hubiera bajado los pantalones y se hubiera continuado con lo mejor que a funcionado en los 40 años de asesinatos, dejar de pagarles con nuestros impuestos y meterlos a todos en la carcel, pero siguienso el estilo socialista ZP prefiere hacerlo a lo facil, y lo unico que ha conseguido es resucitarla y ahora esta acojonadito, porque sino van a las elecciones, habra mas muertos. Y se le acabara el chollo. Lo mas gracioso es que ha sido el mismo quien se ha metido entre la espada y la pared.

Uuuuh

#1 Menéame está lleno de fans, te sentirás muy acompañado.