Hace 16 años | Por esn.uc3m a meneame.jaiku.com
Publicado hace 16 años por esn.uc3m a meneame.jaiku.com

Jaiku nos permite compartir nuestras actividades y nuestras localizaciones al resto de usuarios, pero las funcionalidades de su sitio web con respecto a Twitter son muy semejantes. Jaiku nos permite añadir direcciones web para localizarnos los feeds de manera que nuestros contactos estén al tanto cuando publicamos una entrada, subir fotos..etc Durante estos días se habla mucho de meneamé a través de comentarios de noticias. ¿Qué pros y contras veis para la creación de un chat, foro..? Se abre debate

Comentarios

D

#6 pues que se podría profundizar en temas en los que no da tiempo en las noticias, porque un día después de que se publique la noticia se hunde y ya nadie entra a mirar los comentarios, y si no entras en el debate en el momento en el que la noticia está arriba ya no puedes participar, con un foro no habría un límite de unas horas

D

y añadiendo a mi comentario #8, también se podrían comentar cosas que darían para un amplio debate pero que no han tenido mucha trascendencia (por cualquier circunstancia), y la noticia quedó con pocos votos y no llegó a portada, pero ya no se puede volver a ese asunto porque la noticia es duplicada

D

Lo discutía eso yo con un meneador el otro día en la fisgona, desde que entré aqui echo en falta alguna especie de foro para seguir debadiento debates muy interesatnes que se general al hilo de las noticias, quizas Galli debería plantearselo.

Lo mismo, alguna interfaz de "chat" mas amigable que la fisgona.

D

Veríamos resoluciones de discusiones en plan: "eso no me lo dices en el chat" lol

esn.uc3m

#1 A ese tipo de chat no nos referimos Xeon. Sino a uno real donde puedes charlar tipo MSN, Google Talk, etc... La fisgona está genial, pero para conversar con varios a la vez te pierdes si tienes muchos amigos. Pero gracias por tu apreciación, anyway.

#3 Sobre jabber. Está extendido mucho entre los ingenieros, la infórmatica y otros seres humanos que les gustan el mundo de los ordenadores. Aunque cada vez tengamos conocimientos más técnicos cada uno, lo del chat (friendly interface) es para que abarque al 100% , a los típicos amigos antitecnología, abuelos/as incluidos

esn.uc3m

Ampliación de #4. Creo que con esto evitaríamos los dislates cansinos que de vez en cuando le da a la masa, y cada vez que se publicará algo así...pues ir al chat si quereis seguir debatiendo algo que ya se debatió en una noticia publicada. Solo pretendemos eso, no subirnos al carro del oportunismo y borreguismo

D

Menéame tiene un chat: http://meneame.net/sneak.php

D

Meneame tiene chat (fisgona) y foro (los comentarios). No se qué se puede solucionar con un foro aparte o con un chat diferente.

D

#2 existe una jabber ¿qué mas quieres?

un foro... existe uno, que terminó en el olvido... muy 1.0 lol lol, aunque se podria usar bbpress.