Hace 16 años | Por eiR a barxero.net
Publicado hace 16 años por eiR a barxero.net

Mirad el video, es impresionante el ejemplo de superación de cualquier meta que tiene este chaval, deberiamos mirar desde otra perspectiva nuestra vida..

Comentarios

D

Ojala todo le vaya bien (dentro de lo que cabe, ya se entiende) a este chico, y le deseo que continúe con ese ánimo que tiene y esas ganas de vivir.

D

WOW, qué crack. Creo que estoy menos deprimido y algo más agradecido.

D

La verdad es que me han dado ganas de llorar, me he puesto a pensar en los problemas cotidianos de las personas sin minusvalías y la verdad es que no tenemos ningún derecho a quejarnos. He pensado: "¿Y yo tengo problemas? Este chico debe de sufrir 1000 veces lo que yo y mírale que valentía y que ganas de vivir. Impresionante." Este, junto con el vídeo aquel del padre que lleva a competiciones deportivas a su hijo y da la vida para que el pobre chaval tenga una vida más feliz, los 2 vídeos más bonitos que he visto en mi vida.

sam2001

Impresionante la superación de ese chico, sin embargo un detalle: no hay ninguna escena de "vida cotidanea" en el exterior de la casa (quitando lo del perro)... y eso tiene una lectura clara: la cantidad de barreras arquitectónicas y no arquitectónicas que hay en el mundo harían imposible la vida del chico. Nos daríamos cuenta de ellas si fueramos como él...

D

#4 demasiado injusta... me alegra muchísimo que gente como él, que ha tenido que pasar por cosas así, tenga una vida (al menos aparentemente) normal y con tan buen "humor".

Muchos ánimos y sí, la verdad es que algunos nos quejamos de vicio...

e-ShEeP

Ni de lejos esta relacionada puede compararse, pero es bonito también recordarla:
El Loco de la silla de ruedas

D

Mi admiración a esta persona

D

Que injusta es la vida....

D

Joder, que precisión tiene con el DVD.

eiR

Esto da mucho que pensar, yo cuando lo leí, me di cuenta que no debemos quejarnos tantos de nuestra vida, pues.. si este hombre sigue luchando por vivir.. ¿Por que nosotros no? ¿Porque nos quejamos si dentro de lo que cabe tenemos una buena vida? da mucho que pensar..

D

joder que peazo de chabola que tiene no?