Hace 15 años | Por Trollonsu a facilware.es
Publicado hace 15 años por Trollonsu a facilware.es

Ahora les toca a los franceses (y próximamente a los españoles) ser víctimas de un proyecto de ley que pretende castigar los internautas que usen el P2P para compartir archivos. Mientras los que nos acusan a todos de “piratas” elaboran sus leyes para un “castigo gradual” con desconexiones, multas… Jamendo contraataca con su “Agradecimiento gradual”.¿Que amenazan con enviar un mail de amonestación a los piratas de internet?, pues jamendo enviará un mail de agradecimiento. ¿Que te van a cortar su conexión Internet?. En cambio, jamendo te lo paga!

Comentarios

xenNews

Buena iniciativa, qué ganas tengo de que alguna compañía se empiece a forrar gracias al P2P delante de la SGAE por haber sabido adaptar el modelo de negocio. Quiero ver a la SGAE en la más absoluta de las miserias.

D

Mira que ya lo dije en otra noticia, nos adelantamos demasiado a los acontecimientos, y dado que ayer que el parlamento europeo negó que se puedan desconectar a los usuarios de esta manera parace confirmado.

D

Ojala saliera a portada, el verdadero problema de la música libre es que los músicos no son libres, han vendido su alma al mejor postor y no a sus verdaderos clientes, los usuarios.

rielo

¡¡¡ Que buena noticia !!! a ver si se entera la $GA€