Hace 14 años | Por --54424-- a cinefilo.es
Publicado hace 14 años por --54424-- a cinefilo.es

James Cameron confirmó que habrá secuela de Avatar durante un pase de la película. La cinta ya se ha convertido en la segunda película más taquillera de la historia del cine, sólo por detrás de Titanic, así que es de cajón el suponer que 20th Century Fox quiere otra película como agua de mayo.

Comentarios

d

jajaja #21
pero te aseguro que acabaran a puñetazos tambien... a pesar de todas las armas...
como toda peli americana.

D

Que sí, que sí, #49, que por mucho que digas Avatar es Bailando con lobos + Final Fantasy X + pocahontas.

S

#49 a los listos que se quejan del argumento, pues voy a poner sólo ejemplos de pelis que sin tener argumento, cambiaron lo que entendemos por cine

Ah, ¿entonces dices que si Avatar pasa a la historia es por sus innovaciones técnicas y por revitarlizar las salas de cine gracias a su apuesta por el 3D?

Nada que objetar a eso. Yo sólo me quejaba porque me pareció aburrida

D

#49 Qué tendrás en contra de que la gente opine que el argumento de la peli es una puta mierda pinchada en un palo... Lo es, y no hay que darle más vueltas.

No sólo porque sea uno de los argumentos mas trillados del cine (Pocahontas, FernGully, Bailando con lobos, el último samurai...) Sino porque su resolución es una de las peores, no aporta nada nuevo.

Si simplemente se hubiesen dignado a no destripar la película entera en el trailer, quizá hubiese salido ganando.

Cuando Matrix salió fue bastante sorprendente (quizá no si habías visto Nivel 13) era un argumento bastante más fresco, y se apoyaba tanto como Avatar en los efectos especiales, pero no era un calco de 4 películas que entre sí ya son idénticas, sí, no deja de ser la típica historia de "el elegido" que todo el mundo espera y que salva el mundo, pero con mucha más gracia.

Además, el 3d sigue sin gustarme, la película perdía colorido y brillo, el efecto sigue pareciéndome el mismo que el de hace 20 años con las gafas rojo y azul, además al principio me costó un poco acostumbrar la vista.

#50 Yo vi la peli porque quería asegurarme de que el argumento era calcado a lo que me había imaginado viendo el trailer, y porque quería ver efectazos especiales, pero lo dicho, el argumento me pareció pus con caca

D

A ver lo que hacen...
Espero que como mínimo, igual que la primera. Y si consiguen superar el argumento (Cosa que no es muy dificil) mejor que mejor

D

#5 Mmmmm... no creo que andes muy desencaminado, seguro que se van los dos azulones a la tierra... Y entonces harán una mezcla entre 1 2 3 splash y rústicos en dinerolandia....

Además, ahora ya tienen los "Avatares" creados, les cuesta mucho menos de la mitad hacer una segunda parte...

D

#5 Te más por tu nombre que por el comentario lol OrcoSiffredi lol

gonxot

Seep #5 voto, por la razón que llevas haha

m

Un avatar de Megan Fox... ¡ya! ¡Cachonda!

m

#27 A la mayoría de la gente le ha gustado... igual tiene algo que ver.

D

#50 A mi simplemente me aburre pagar 9 eurazos (que acaban siendo 20 con palomitas, bebida y asiento premium y bla bla...) para entrar a la sala y a los 5 min poder contarte todo lo que va a pasar hasta el final.

PD: Uso lentillas

elgansomagico

Pregunto, ¿en qué queda Avatar si le quitas lo del 3D y la primera hora de película que sí sorprende?... ¿Quizás en un mensaje ñoño válido para todos los públicos?...

No me puedo creer el bajo criterio que tienen algunos:
http://www.filmaffinity.com/es/film495280.html
http://www.imdb.com/title/tt0499549/

DeepBlue

#15 Entretenida será por gustos, porque yo me pasé la mitad de la peli pidiendo la hora al árbitro (y a 10 euros la entrada tampoco era plan de pirarse).

Yo suelo fiarme de las valoraciones de los sitios que indica #10 (en concreto hago uso intensivo de filmaffinity para buscar películas que no conozco y estén bien valoradas y comentadas), pero está claro que hay casos que confirman la regla.

elgansomagico

#15 lol Qué cabrón... Cómo te gusta pinchar lol
Está claro que nos encontramos ante una obra que tiene que ver más con el negocio que con el arte, no se puede culpar a nadie por ello, una buena mezcla entre esos dos aspectos sería genial en un film que lo verá tanta peña. Simplemente me parecen muy exageradas algunas opiniones, tal vez respaldadas por la crítica que recibió (a ver quién es el listo que pone a caldo una producción de 250 millones(?) de la 20TH-CFox en su periódico o tv...)
Es una peli muy buena para ver con la familia o los amigos, pero nada más. No entiendo el revuelo tan grande que se montó, o tal vez lo entienda y se llame márketing. En esto nos llevan años de ventaja los USA y es algo que la industria española debería aprender, que para eso es una industria, y no solo una fábrica de productos pseudoartísticos.

#24 A eso me refiero, aparte de los bellos paisajes y a la acción (3d) no tiene mucho más.
Además, si está hasta los huevos de la peli el personaje #23 me parece muy bien, tiene todo el derecho del mundo a expresar opiniones contrarias aunque jodan a algunos, no veo ningún indicio en sus palabras de querer faltar al respeto a nadie.

totem

#24 viví parque jurásico, pero de aquella no había internet

Y te invito a revisar mis comentarios a ver si te parecen los de un troll. Simplemente opino que Avatar es un "hype" en toda regla, y que me resulta cuando menos chocante que tantas noticias sobre la peli lleguen a portada de Menéame.

trollinator

#24: y recuerda, ¡si no es Parque Jurásico está extinto!

D

#44: No creo que se andaran muy ágiles en un planeta con mucha más gravedad que Pandora.

#43: Tendré que buscar pases publicitarios de 1993, para recordar un poco la fiebre de los dinosaurios que hubo. Me acuerdo que Inocente inocente hizo una broma de dinosaurios.

ampiku

#10 Para falta de criterio ésta crítica de la peli en filmaffinity, no tiene desperdicio:

http://www.filmaffinity.com/es/review/41572693.html [HUMOR?]

D

#10, #29
El criterio no significa tachar todo de malo.
Para mi, en este caso, la falta de criterio es la vuestra.

D

#10 Supongo que eres de esos que piensa que tener bajo criterio es discrepar de su opinión. A mi me encantó no solo por los efectos. A todos esos listillos que dicen que es previsible me gustaría haberles preguntado qué iba a pasar antes de que entraran a verla... cuanto listo DIOSSSSSSSSSS

elgansomagico

#31
Viste las puntuaciones?
Qué opinas de ellas?
Le darías más de un 8 a Avatar?
Tú fuiste de los que le pusieron un 10 a El caballero oscuro?

D

#33 Vilas, vilas... incluso antes de que tú las pusieras (soy una adicta a imdb). No importa lo que yo opine pero si opinara que estuvieran mal lo que no diría es que las personas que las dan tienen un criterio bajo ... simplemente que piensan distinto (que es lo que a me refería con mi comentario). No doy notas... siempremente las películas me gustan, no me gustan, me gustán muchísimo, no las aguanto... y esta me gusta muchísimo al igual que el caballero oscuro. A ti te gustarán más "Los bingueros", supongo... pero no por eso voy a decir que tienes el criterio bajo... para gustos hay colores y a mi el azul me encanta.

D

#10 Pregunto ¿En que te quedas tu si te quitamos brazos y piernas y te ponemos un esparadrapo en la boca? Pues lo mismo que a una peli hecha por ordenador a la que le quitas los efectos 3D y la mitad del metraje.

S

#68 ¿desde cuando los efectos visuales han sido el único ingrediente necesario para crear una gran película?

m

#74 ¿El ENORME diseño de producción de la película no cuenta tampoco?

S

#78 tan sólo estaba llevando la simplificación de #68 al otro extremo

s

y yo todavía ni vi la primera!!!

flekyboy

Pues mira, la historia de Avatar es sencilla para dejar hueco a todo lo demas (accion, efectos especiales, etc...).

Ahora que hemos asimilado eso, se puede hacer una pelicula con todos esos efectos y un guion acojonante

Raul_B

Qué pena que no se pueda votar "Obvia" a esta noticia lol

liso815

Se podrá decir lo que se quiera de sus pelis, pero una cosa está clara: Cameron sabe hacer pasta de sus pelis (y mucha)

D

avatar es pocahontas
buahhh buahhh
y lo mas gracioso es que probablemente ni siquiera os hayais visto Pocahontas jeje

por otra parte todos los guiones de películas son variaciones de media docena de historias y películas con historias similares a la de avatar hai decenas.
Una que no he visto nombrada y que se parece un montón por ejemplo es la de El Último Samurai de Tom Cruise

de una historia es probablemente más importante la manera en la que se cuenta como lo que se cuenta en si mismo.
Y en eso Avatar triunfa porque visualmente es un hito, la historia que cuenta simplemente cumple su cometido, te acompaña por el maravilloso mundo de Pandora sin complicaciones.

resped

Ya ha superado a los buscadores de anillos en taquilla ¡en 20 días!, claro que va a haber secuela... y precuela y secuelitas... y lo que te rondaré morena.

D

Gracias #64, por corroborar mi teoría.

Por mi parte, volveré a repetir que han sido los 8 mejores euros invertidos en cine desde hace un par de añitos o más. Dos horas y media muy divertidas, aunque me costase al principio adaptarme al 3D Sólo de pensar que la semana anterior fuí a ver Spanish Movie, me gasté 6 euros, y encima estaba financiada con nuestros impuestos... uffff, que sarna.

#76 En cambio nosotros, con la guerra civil española, ya tenemos cine "antipatriótico" por los siglos de los siglos. Lo digo porque todas esas películas terminan concluyendo que los españoles somos mierda (excepto los iluminados, claro).

D

#77, relájate hombre. Que Avatar te hiciera manchar los pantalones no significa que los demás no podamos criticarla un poco. Déjanos hablar negativamente de la historia, aunque sea un poquito

#84, Te reiste con Déjame entrar? Es que yo no vi ninguna escena graciosa.

D

#85 Si yo estoy muy relajado, sólo has confirmado mi teoría de la bilis. Creo que el bicarbonato ayuda, pruébalo

barnum

Pues yo estoy contento y mucho. De hecho la he visto dos veces en cine, la primera en 3D la segunda no!

D

A ver como le queda, ardo en deseo de ver los primeros resultados aunque ya se sabe que hasta 2011 nada de nada. Para mi Avatar ha sido la película que mas me ha impresionado de mi vida. Creo que Cameron supo utilizar bien los recursos sin abusar del 3D dándole un resultado espectacular a nivel gráfico que permite que te sientas totalmente dentro de pandora y su mundo como ninguna otra. La historia, sí, puede ser todo lo simple y predecible que quieras (aunque tiene una riqueza cultural muy grande, sino mirad la pandorapedia), pero a caso eso quita de que sea una película de ordago?

D

Enhorabuena a los que habéis votado negativo, vuestro karma se verá reducido.

Bueno, mejor os pico un poco más: Vuestro karma será recibirá un flechazo (pero con una flecha de las tochas) y perderá 0.25 en vitalidad. (si, se que hay más cálculos adicionales en el karma)

#89: Hay gente que es un poco bestia que "2001: Una odisea en el espacio" se la ve con el botón de fast forward (avance rápido) apretado. No todo el rato, claro. lol (yo no lo hago así)

#82: La Pandorapedia está un poco verde. Estuve mirando por curiosidad friki que tenía el aire de Pandora que mataba tanto, y no había artículo.

m

#15 Por supuesto que entretenida es por gustos... como todo... lo que está claro es que ha resultado entretenida para una gran mayoría del público. Nunca ha llueve a gusto de todos...

m

Todo esto son tretas para retrasar la auténtica película definitiva de James Cameron: Battle Angel.
Que saque Battle Angel ya!

D

Cuánto resentimiento... Me alegro de que Avatar haya triunfado y esté cerrando muchas bocas a los prepotentes que piensan que el cine es una ciencia. Es todo un espectáculo visual, y me importa bastante poco que el guión fuese calcado de Pocahontas (que por otra parte es un clásico). Da gusto ver cómo os resbala la bilis desde la comisura de los labios.

Por otra parte, y pasando ya a datos de recaudación (en dólares):

Titanic - 200 millones de presupuesto - 1800 millones de recaudación
Avatar - 300 millones de presupuesto - Ya ha pasado los 1000 millones

¿Es comparable el éxito de taquilla de ambas películas, sabiendo que antes el dinero "valía" más?

D

#63... ¿James Cameron? ¿es usted?! Me encantó Terminator 2! le mando un saludo!

j

No me extraña que sea la segunda PELICULA MÁS taquillera, a 10€ la entrada

f

#88 Menos mal que dura 3 horas. Al menos la hora de peli sale barata. lol

Twilightning

Mientras no salgan búhos con orejas de gato.

l

Sabía que iba a ponerse de moda poner a Avatar de película simplona y de poco "intelectual" (sobre todo entre los que no saben nada de cine). Yo me temía eso mismo antes de ir a verla, pero para mi sorpresa ¡me pareció un peliculón! No es Casablanca, ni lo pretende; es una película de acción, usando una premisa completamente predecible desde el principio, y sin pretensiones: Los malos quieren echar a los "indios" de su tierra, con la que mantienen una relación íntima, y estos cogen los arcos y las flechas, se defienden, y los echan. Bailando con lobos también tiene indios, pero no es una película de acción, y no lo pretende. Ambas películas, pese a tener "indios", pretenden contar una historia completamente distinta y desde un ángulo diferente. Si quieres una emotiva y profunda, elige Bailando con lobos; si quieres ciencia ficción, fantasía y acción, ve Avatar. Y si quieres una de indios para reírte, mejor paga por ver una de Jackie Chan en el oeste. Avatar es una película muy buena, pero como comedia, por ejemplo, no da la talla, claro. Si no sabíais de qué iba la peli, ¿para qué os habéis gastado el dinero?

Yo tengo ya ganas de ver la segunda.

D

A mí me gustó mucho Avatar, no suelo ir al cine pero para esta película me alegré de haber ido, creo que merece la pena. Visualmente nunca había visto una cosa igual, y a mi parecer es comparable en ese aspecto a Parque Jurásico o Matrix en su día. Pero sinceramente, hay muchas cosas en el guión que no me gustan nada.
- ¿Os parece normal que una tribu que lleva viviendo en el planeta Pandora y honrándo a la naturaleza haya sido incapaz de conectar con el planeta como lo hace un marine? Venga no jodas, es el típico tópico americano, como en Independence Day y cosas así.
- ¿Quién guía a una tribu de guerreros ancestral a la batalla? De nuevo, como no, un marine. Llega con su flamante coche nuevo (digooo bicho nuevo), que casi ningún guerrero ha conseguido pero a él no le ha supuesto mucho trabajo, y les dice: eh, que yo soy el mejor, hacedme caso a mí que vosotros no tenéis ni puta idea. Y les guía en su propio territorio, une a todas las tribus... vamos, que le falta decir: si es que sois unos mierdas, tantos años aquí y tengo que venir yo, el marine, a enseñaros las cosas.

m

#58 argumento increíble donde los haya. Cambia Avatar por Lawrence de Arabia y lee otra vez tu comentario.

D

#60 Pues es que no he visto Lawrence de Arabia, pero ya te digo, a mí no me gusta eso de que los americanos siempre sean más listos que los demás, y sale en multitud de películas...

m

#69
"La película narra la historia de Thomas Edward Lawrence, un oficial inglés que durante sus años destinado en Arabia logró agrupar a las tribus árabes para luchar contra los turcos y por su independencia, convirtiéndose en un mito viviente."
http://es.wikipedia.org/wiki/Lawrence_de_Arabia_(película)

La cosa es que Thomas Edward Lawrence es un personaje histórico real. Imperialismos aparte, basicamente hace lo mismo que el marine de Avatar.

D

#73 Pues me la voy a bajar, y cuando la vea ya te diré si me parece mejor o no. De todas formas que haya pasado una vez en la realidad no justifica las mil películas en las que los americanos son los más listos, los más fuertes y los más solidarios. Yo creo que lo hacen para lavar su conciencia, ya sabes, dime de qué presumes y te diré de que careces.
De todas formas me alegra ver que Thomas Edward Lawrence era inglés

m

#75 te tengo que dar la razón en lo de que a veces se pasan con el tufillo patriotico.

pip

#58 ---------------------------------- SPOILER ------------------------------
.
.
.

Ten encuenta que no es un "marine" cualquiera, si no un elegido por algo (acuérdate como lo señalaron las almas del árbol cuando se encontró con la chica). El por qué este tío es una especie de Neo ya nos lo dirán en la segunda parte, supongo...

mikepa88

por favor, no digáis que avatar es aburrida, porque no me creo que os aburrierais con esta película. que lo digáis de "2001, una odisea en el espacio" vale, aunque tiene un guion insuperable, pero esta peli es exactamente lo contrario. Un guion simple y reutilizado (aunque también tiene un toque de ciencia ficción interesante, tanto en la idea de la naturaleza literalmente viva, como en la tecnología del avatar, con un regusto de transhumanismo), pero con un ritmo trepidante y unos efectos, diseño, animacion y escenarios alucinantes.

así que aunque nunca voy al cine pagué con gusto 10 euros para ver esta película, porque si normalmente puedo descargarmelas o alquilarlas, esta vale la pena verla en pantalla grande. Y mas que molestarme, los símiles con pocahontas me divirtieron.

L.A

Ay Cameron, que de una buena película te vas a sacar de la manga secuelas, precuelas y lo que sea hasta tal punto de exprimir la gallina de los huevos de oro; espero que no acabe haciendo truños tipo Matrix veteasaberqué.
Pregunta a George Lucas que de estirar franquicias es el uno.

D

A todos los que les parezca una película infantil: no comenteis aquí, que la peña anda de los nervios...

ikipol

1977: Primera demostración conseguida de una película
holográfica (duración 30 s, visible simultáneamente por 4 espectadores al máx.).

Ha pasado a la historia y en 30 s. poco argumento

detawah

Estaba mas claro que el agua,este tío ya solo esta por la pasta...y ya que no haga titanic 2.

AlphaFreak

Cameron y sus guionistas se han currado un mundo entero. Es lógico que situen más historias en ese mundo. Cada uno de los bichos que aparece en la película tiene un background. Las plantas y animales tienen su taxonomía. Los Na'vi tienen una historia, un idioma (coherente) y una cultura, etc, etc...

A mi se me ocurren un montón de misterios a resolver, que pueden dar tanto para otra ensalada de tiros como para una película mucho más cerebral:

A partir de aquí, SPOILERS...

1) Por qué los humanos no usaron la solución Ripley? "Bombardearlos desde la órbita... es la única forma de asegurarse".

2) Qué tipo de evolución lleva a unos animales (y plantas) con conectores de fibra óptica biológicos? El bosque es realmente un ser vivo?

3) Qué clase de mente tienen los Na'vi? Son una mente-colonia? O son seres individuales?

4) La red que forman los árboles es de alcance mundial? O existe más de una red? En ese caso, qué tipo de relación existe entre las diferentes redes? Hay guerras entre Na'vi? (la denominación guerrero que escoge Sully no les es desconocida, por lo que me temo que va a ser que sí).

Pensando un poco seguro que salen muchas historias más. Creo que Pandora no va a ser sólo el escenario de una trilogía de Cameron, sino que puede convertirse en un universo compartido.

Twilightning

Estoy hasta las narices de los tipos estos con cara de gato.

ummon

#34 Dicen que en la secuela habrá una guerra con unos tipos con cara de perro

D

¡Bien! Ahora solo queda cruzar los dedos para que no baje el nivel.

#34: ¿Has probado a no ir a verla?

#37: No lo verás, hasta que recupere el karma.

Bath

Me parece estupendo, a ver si en esta se gasta lo mismo que con la primera.

S

Guay ! Pocahontas II en 3D

torete

Cameron se ha convertido en un vendedor. Con Avatar está vendiendo su tecnología 3D, y luego querrá vender la versión 2.0.

polvos.magicos

Después del final de la primera parte estaba claro que había una secuela.

Perefct

Que si es mala, que si es pocahontas, que si es bailando con lobos, da igual, ha logrado su objetivo, ganar dinero, y mucho. Asi que yo aplaudo a James Cameron, que como Microsoft, ha vendido un bodrio a precio de oro.

D

caga el Papa en un wáter?

D

Yo estoy perdiendo las ganas de verla porque avatar esta hasta en la sopa, no dudo que sea un peliculon, pero me cansé antes de ir al cine siquiera...

Seguramente, me arrepienta si no voy, pero la veré si puedo y no tengo un plan mejor

D

Es que el Titanic solo se podia hundir una vez...

D

#94: Siempre puedes rodar el barco hundido:

http://en.wikipedia.org/wiki/Ghosts_of_the_Abyss

Digo, rodar, me refiero a grabarlo, no a hacerle navegar otra vez.

Gelfacial

ahora pueden hacer que sea bajo el mar y hacer una copia de la sirenita.

Findeton

La secuela de Avatar será un Pocahontas II espacial donde los indios son pitufos azules.

f

A mi me gustó. Lo que daría para que pasaran al 3D Alien 2, Terminator 2, y un montón de pelis...

D

Avatar es un negocio (y muy bueno) que entretiene, un espectáculo.
No obstante, que no son necesarios tantísimos millones de dólares
para hacer una buena película también es cierto. Véase, por ejemplo y bajo mi opinión, "Mary and Max" o "Déjame entrar".
La diferencia entre la primera y estas dos (para mi) es clara: Avatar me entretiene durante tres horas, la productora consigue pasta y dentro de un mes ni me acuerdo de ella (ya habrá otra por entonces). Las dos me cuentan algo, me divierten y emocionan, me enganchan e inquietan, me hacen reir y sentir y, sobre todo, me las creo. Dentro de un año seguro que me acuerdo de ellas.

D

Avatar: New Moon

Solo tendrían que cambiar vampiros por bichos azules y ponerle un poco de 3D.

d

ya se sabe que las segundas partes......... mmmmmm

D

Teniendo en cuenta que la acaban de estrenar, y que los bolsillos no están para muchos gastos. ¿Qué quiere decir esto?. Que los seres humanos estamos suficientemente despiertos, que cada vez somos más, y que de manera pacífica vamos a mejorar la vida en la Tierra. ¡Bienvenidos al fin de la Matrix!

D

Señor qué castigo.

D

#102: Yo tengo una mínima idea de lo que es una buena historia y una buena pelicula. Curiósamente, NO opino lo mismo que tu.

#98 y #101: ¿Pero a caso os obligan a ir?

beardedWarrior

en la segunda parte, los Na'Vi atacarán la Tierra (eso espero)

D

Nadie discute que haya sido un buen (buenísimo) negocio. Sencillamente Todos o casi todos ya sabíamos como iba a terminar antes de entrar en la sala, así que muy revolucionaria... no es, tan sólo (que no es poco) en sus efectos visuales.

D

A mi, personalmente, Pocahontas me parece mejor película que Avatar. Carece de grandes efectos 3D, es cierto, pero tiene cosas mejores como esta canción...


Y si, ya se que decir que te gusta una película de Disney (realmente me gustan varias) y en particular una de sus "ñoñas canciones", no suena muy machote... pero es que es así.

Entiendo que esa canción a muchos les parecerá una cursilada y se emocionan más con los "espectaculares efectos especiales" de Avatar (recuero que, cuando en 1993 salió Jurasic Park creía firmemente que sus efectos especiales eran inmejorables, y Avatar no me ha provocado esa sensación la verdad), pero creo sinceramente que dentro de 10 años Avatar no pasará de ser una película entretenida del montón, mientras que seguiré recordando esa canción de Pocahontas.

Huelga decir que no es una crítica a Avatar, película que he disfrutado, simplemente es una opinión muy personal que quería expresar al ver como, en ocasiones, se comparan ambas películas de forma peyorativa como si Pocahontas fuese una mala película cuando, reitero, no sólo me parece una excelente película sino que creo que Avatar no la supera.

ampos

Pues a mí me pareció más el argumento de "Un hombre llamado caballo"...

tanaka

Esta vez Scully encontrará un botijo y al frotarlo saldra un avatar de la ostia. Scully podra pedirle...

iveldie

Yo solo pude ver un trozo de Avatar porque me mareé con las 3d y tuve que cerrar los ojos durante más de una hora, la cosa es que no me perdí nada y pude seguir perfectamente el "argumento" sin verlo y ahí si te das cuenta de lo malo que es el guión. Lo único que tiene algún interés son los paisajes y efectos especiales pero hoy en día es muy difícil sorprender con este tema. Si veo la segunda parte será en casa y bajada de Internet.

Gotnov

Pues cómo tarde 5 años más en hacer la segunda...

¿No podría usar un filtro 3d o algo en Pocahontas II y arreando?

totem

Estoy hasta los huevines de Avatar. No la he visto, no la estoy viendo y, por el spam continuo con el que me siento bombardeado sobre esa película, NO LA PIENSO VER.

Hala, sólo quería decirlo de una puñetera vez.

kaswinki

#25 Gracias!!! con tu comentario has logrado todo esto en mi >>>>>>> http://www.pilos.com.co/ciendias/wp-content/uploads/2009/11/la-risa.gif

PD: Con la gran colaboracion de #23 claro esta.

1 2