Hace 16 años | Por francisco a elpais.com
Publicado hace 16 años por francisco a elpais.com

Su caso fue sonado. Una madre soltera, de 30 años, fue multada el pasado mes de octubre con 220.000 dólares (156.000 euros) por compartir 24 canciones a través de redes P2P, tras ser denunciada por la RIAA. Decidió apelar, y empezó a recaudar fondos a través de la web Freejammie.com. Thomas ha realizado una llamada en su página web para encontrar un nuevo defensor. (sé que ya ha salido alguna vez sobre el tema... pero... ¿merece un poco de ayuda y/o difusión?).

Comentarios

francisco

Por cierto...

Te puedes comprar el tanga de apoyo... lol lol lol lol lol

http://regmedia.co.uk/2008/01/03/jammie_thomas_thong.jpg

a

Mejor ayudar, porque estamos todos en el punto de mira de estos ladrones, autodenominados defensores de la cultura.

j

#6: ¿Platos rotos?

¿Qué platos?

Yo sólo uso software libre y escucho música de autores que no traguen con las máfias de la información.

En cambio las máfias de la información me cobran incluso por los condones a través del papel del ticket.

Yo no he roto ningún plato. Teddy & co varios millones de cuberterias completas.

d

Ah, vale, acabo de ver que se puede donar con PayPal

D

#7 Aquí son mas listos, saben que queda mal multar a una madre soltera con 156000 euros queda muy feo en los periódicos, es mejor ir robando unos cuantos céntimos en cada CD que compra cada uno. Poco a poco amasan una fortuna, pero no queda tan feo. Aquí son igual de cabrones, pero más listos.

D

Claro que merece ayuda, sobre todo porque esto nos puede pasar a casi cualquiera y si fuera así querríamos también ayuda.

j

Enviemosle a David bravo!!

D

Aquí no hemos llegado a ese extremo, pero lamentablemente todo se andará

D

claro que lo merece. Imaginate que te pasa a ti. Por 24 cochinas canciones tienes que pagar los platos rotos de todo el planeta. Es una verguenza...

R

El objetivo de esta gente es criminalizar a la gente, prohibir el P2P, y que se compre como algo NORMAL discos a un precio desorbitado, empezar a sacar grupos "basura" y vender y vender...

Es como si vendo bolígrafos y como se pueden compartir digo "ei, pero NO se pueden compartir" y como la gente lo hace pues canon. O también decir "hay Sol, pero ei, en la playa no podéis porque ... porque no." y cobrar.

Es bastante injusta la multa tan enorme que le han puesto.

i

lo del comprar un tanga de apoyo, no me parece serio. Si quiere ayuda legal y dinero, no debería vender este tipo de productos, sino hacer una campaña seria para recaudar fondos y luchar contra esa injusticia.

areska

Hay crímenes impunes bastante más graves que no son castigados porque les amapara la ley de función pública o porque tienen inmunidad diplomática...

d

¿Se la puede ayudar con alguna contribución?