Hace 14 años | Por timonoj a news.bbc.co.uk
Publicado hace 14 años por timonoj a news.bbc.co.uk

En Japón han inventado un falso himen, capaz de emular la virginidad (suelta sangre falsa al romperse, y todo). Esta noticia sería una sola frikada, de no ser porque en Egipto están pidiendo la pena de muerte para quien se atreva a importarlo (ya que induce al vicio, argumentan).

Comentarios

pablicius

#1 Directo a portada.

visualito

#1

La página no carga, creo que dejó de ser virgen.

aminobreak

#1 creo que el nombre de la web no podía ser más acertado gigimo = gemir 2 veces lol

D

#1 Alguien da más? buuuf, es dificil de superar lol

#30
Egipto propone la cadena perpetua para quien escale las pirámides

¡Qué putada! Con las ganas que yo tenía de treparlas...

timonoj

#5 Es que matar no induce al vicio...

anxosan

#6 En francia le llaman "la petite mort" al momento despues del orgasmo

(como ves sacando las cosas de contexto es fácil mezclar churras con merinas y tocino con velocidad; de eso en Meneame hay verdaderos expertos)

D

#6 Pero sí al reves por lo visto...

tnt80

No se, yo no veo dos frikadas, veo una ( la japonesa ) y una salvajada (la de algunos egipcios), la primera me hace gracia, pero la segunda da miedo, ¿que más creeran esos que induce al vicio?, y ¿a que llamarán esos vicio ( ya está visto que matar no, como señala #10)? a mi tal intransigencia me da miedo.

D

Siglo XXI vs edad media.

D

Quizás me equivoco, pero creo recordar que en eprsonas de étnia gitana, esto de la virginidad era muy importante, y en la boda la familia del novio comprobaba si la chica era virgen (con un pañuelo). Y si no lo era, la cosa podia acabar a navajazo limpio.

Como digo, lo menciono de memoria y sin ningún ánimo racista.

e

#9 y #12 hace poco vi un callejeros donde acudian a una boda gitana y lo explicaban muy bien. Mas o menos es lo que ha dicho #12 pero ese "arrejuntamiento" que comentas lo llamaban ellos "escaparse" Cuando no se podían casa por este echo se tenían que "escapar" pero vamos que no literalmente solo es la expresión que usan.

Lógicamente hoy dia pocas familias se mataran por este echo pero aun lo viven con mucho orgullo (la novia que se casaba en el programa tenía 16 años... normal que se casen a esa edad ya no aguantarían más lol)

vinola

La solución sencilla y barata a la cirugía de reconstrucción de himen. Creo que las que más lo usan son las gitanas, al hilo del comentario #9.

polvos.magicos

Si las Nefertitis de Egipto levantaran la cabeza.....que han hecho estos integristas religiosos con tan bella cultura?

D

mmmmm viciiiio

Lobo_Manolo

Como diría mi abuela, Nunca falta un roto para un descosido

Raul_B

Desde luego, es un dispositivo que atenta contra los lapidadores de "adulteras", que ven como su negocio peligra ¡qué cruel, hacer un aparatito que permite hacer a las mujeres lo que quieren y no lo que ellos dicen! lol

No sé la utilidad del "fingidor de virginidad" y si realmente funciona, pero ya solo por el hecho de fastidiar a los radicales y fanáticos de turno me alegro de que exista.

sxc

Muchos podrán tener novias de reestreno.

E

nos llevan años de ventaja...

(no podia faltar en una noticia relacionada con japon )

D

No creo que les importe. Total, viajar a España y someterse a una Himenoplastia son dos duros, relativamente.

victorhpi

¡Ay la virgen!

D

¿Hay una versión para el ojete? Cuiado, que no lo digo por que me interese, que es curiosidad ¿eh eh eh?

D

Estos japos son la ostia.

m

No puedo creerlo. Si se hubiese inventado antes el final de Ace ventura detective de mascotas tendría otro final lol

D

¡La culpa la tiene Zapatero!

D

los japos son unos locos salidos.

los egipcios ...................................................................................................... en fin

cutty

Inducir no sé si inducirá... pero disimula un rato.

D

No se cual de las dos cosas es peor...

duke_nukem

Los gitanos ya estan haciendo pedidos masivos, ya no habra que dar el cambiazo con la prueba del pañuelo lol

D

No se es que mi nivel friky ha llegado casi al maximo y tengo mareillo joer no se si es peor lo de japon o lo de egipto seguire pensando

Naiyeel

Como va a avanzar el mundo si todavía algunos están con estas tonterías anacrónica-machistas.

D

Juas, impresionante

NapalMe

Pués yo pido la pena de muerte para Egipto.
Empate

gobierno

Compradoras no le van a faltar.

v

Qué cosa! Hasta cuando! Si no hay nada más rico que disfrutar a plenitud de mujer...mucho más antes de casarse....q patéticos los islámicos extremistas! Mujeres rebelense!!!

latinosusa

Ofrescome !!! por lo menos este no te dejará el sabor a azufre.

p

Si son las costumbres Egipcias o atentan contra ellas que se busquen otros mercados los nipones y listo, y si no venden mientras les sigan pagando las vacaciones en España me da igual

l

Sólo a los japoneses se les ocurriría crear algo así

w

Yo creo que tiene que haber una empresa con 1000000 japoneses contratados que los tienen pensando y pensando hasta que a alguno se le ocurre cualquier cosa, aunque sea una gilipollez y lo fabrican para venderlo. Los inventos que tienen no son normales lol.

D

Like a virgin, ooh, ooh
Like a virgin
Feels so good inside

lolindir

Pues que quereis que os diga si con ese aparato una chica en un pais musulman puede evitar una paliza o una posible muerte habra merecido la pena

C

no mams. deberían de inventar algo con funcional..

Tanenbaum

Lo venderán en máquinas expendedoras junto con esto:

http://www.frikijapon.com/bragas-usadas-maquina/

s

En la noticia pone que se produce en China y no menciona Japón por ningún lado.

J

Busco un hombre serio, honesto y trabajador. Pd: soy virgen y me llaamo Paris Hilton.

A

Por que tiene tanta importancia la virginidad? Que puñetas se nos escapa para no ver su valor?

steinburg

son japonudos estos cojoneses

muskarana

No sé porque me siguen sorprendiendo estas cosas....