Hace 15 años | Por raultx a ungatonipon.com
Publicado hace 15 años por raultx a ungatonipon.com

En Japón, hay un estricto ‘código de basuras’ que no puedes saltarte si no quieres tener problemas con los vecinos. Cada día de la semana hay que sacar a una pequeña habitación en el frontal de la casa, en la calle, el tipo de basura que corresponde; La que se quema, la que no se quema, los botes y botellas, etc. Pero no hay para aparatos electrónicos. Estos, se entregan a un camión que pasa para recogerlos de vez en cuando...y en el te puedes encontrar cosas como un iMac G4 en perfecto estado.

Comentarios

dunachio

bueno, es muy bonito, pero puede estar estropeado, ¿no?

D

Esta máquina, que ya sólo por el diseño no debería ser tirada nunca (en mi opinión, sigue siendo valiosa aún después de su vida útil como ordenador, símplemente como objeto decorativo geek)

Dios, a qué niveles estamos llegando.

D

En japón, puedes encontrarte un mendigo borracho con un portatil, y lo curioso es que nadie le roba, para que, si ya tiene todo el mundo un portatil mejor en su casa.

Nos sorprende, pero supongo que en algunos paises de Africa les sorprendera que nosotros tiremos la comida, Seguramente alli ese mac, sera una mierda que cuesta 4 duros, se habra roto, y preferiran comprarse uno nuevo a llamar al servicio tecnico.

D

Macs preciosos?

Liamngls

Basura cara.

Flkn

#5 En ese caso siempre se podrían vender las piezas, o el conjunto en si para despiece. Pero en Japón parece que ni eso puedes hacerlo: http://www.akihabaranews.com/en/news-11230-2nd+hand+electronics+sales+will+soon+be+illegal+in+Japan.html

PsYmOn

A partir de ahora abundarán por la calle los carteles que digan: "se recoje toda clase de chatarra y se desalojan locales para pagar viaje a Japón para poder recojer chatarra y desalojar locales"