Publicado hace 14 años por selena84 a deviajeajapon.blogspot.com

¿Crees que podrias diferenciar a un japones de un coreano? ¿Y de un chino? La verdad es que todos se parecen bastante, haciendo valer la frase popular de "Pues a mi todos los orientales me parecen iguales". El nombre y usuario para poder acceder al test se encuentran en la entrada del blog

Comentarios

D

Y si hasces el mismo juego con españoles, franceses e italianos, por ejemplo, también sería difícil adivinar.

D

He acertado 11

pichorro

Incluso los propios japoneses suelen decir que por la cara no se saben distinguir de los chinos. Con los coreanos no sé si lo tendrán más fácil.

K

Jo... sólo acerté tres y eso que he estado en Japón dos veces!!! La verdad es que allí no sabrías diferenciar, ya que hay muchas mezclas y las caras del norte de japón son diferentes que las del sur o las de Okinawa (de origen chino). Así que allí tampoco podía decir 100% si eran chino japonés o coreano.

K

No tengo demasiado claro el funcionamiento de esto... ¿por qué votar negativamente este enlace?

Muchos enlaces son de humor (no propiamente noticias) y no pasa esto.

D

Sería como distinguir un finlandés de un ruso de un estonio de un sueco...

Para ellos somos occidentales... para nosotros ellos son chinos lol

l

Tampoco sé distinguir por la cara un Ruso de un Kazajo, o un Ruandés de un Somalí, o un Italiano de un Griego...¿Soy tonto?

F

#8 no creo que la inteligencia tenga un gran papel en la clasificacion de nacionalidades según la cara.

Bastante tenemos con saber distinguir un europeo con un asiatico lol

D

Simple, unos llevan cámara, otros no lol