Hace 15 años | Por filosofia a bitgame.org
Publicado hace 15 años por filosofia a bitgame.org

Todos sabemos que algunos japoneses tienen comportamientos extraños, este es uno de esos casos que se llevan la palma, ya que un japones ha presentado una petición formal al gobierno para que se le permita casarse con un personaje de anime.

Comentarios

D

¿Y el personaje de qué dice de eso? ¿Le dará el sí quiero?

S

#48 como en Demolition-Man lol

D

SO RONERY

D

menudo gilipollas, ¿para qué casarte con una pudiendo ser amante de todas? lol

D

Pfff, y cuando el gionista le cree una affair al personaje se va a liar parda.

iramosjan

#23 ¡Con Asuka! ¿Con Asuka Soryu Langley? Macho, eso no hay exención fiscal que lo compense ¿Has pensado lo que sería vivir de verdad con una persona que tuviera sus... ahhh... peculiaridades de carácter por muy buena que estuviera?

M

Veamos si me aclaro. Yo me caso con, digamos, Bruce Waye, que era rico a más no poder, y luego nos separamos y me quedo con su Batmóvil... Dónde firmo?

ChemicalX

............................................________
....................................,.-‘”...................``~.,
.............................,.”...................................“.,
.........................,/...............................................”:,
.....................,?......................................................,
.................../...........................................................,}
................./......................................................,:`^`..}
.............../...................................................,:”........./
..............?.....__.........................................:`.........../
............./__.(.....“~-,_..............................,:`........../
.........../(....”~,........“~,....................,:`......../
..........,.~”;/....}
...........((.....*~_.......”=-._......“;,,./`..../”............../
...,,,___.`~,......“~.,....................`.....}............../
............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-”
............/.`~,......`-...................................../
.............`~.*-,.....................................|,./.....,__
,,..........}.>-....................................|..............`=~-,
.....`=~-,__......`,.................................
...................`=~-,,.,...............................
................................`:,,...........................`..............__
.....................................`=-,...................,%`>--==``
...................................................,-%.......`
...................................,

ozay

Vamooos quien no ha soñado nunca con echarse de novia a Champoo o alguna de estas? lol

Mr_Teatime

nos llevan años de ventaja!

filipo

Desde aquí mi apoyo a que se anime

D

Y yo con Motoko Kusanagi, no te jode...

atticusfinch

Si se quieren...

namikata

#35 que alegria!!, mi curso de japones ha servido para algo. Ahora ya se que la chica se llama Mikuru. Ya puedo casarme con ella!!!!

roll

Min

No os engañéis, lo hace por los beneficios fiscales lol

yoma

Una frase del final de la noticia lo define todo:
"En fin locos por el mundo hay muchos…pero parece que en Japón se reúnen unos cuantos".

D

#18 mas bien echarlas a la cama

tocameroque

La noticia sería que algún personaje de anime quisiera casarse con un aburrido japonés. Por que mira que son aburridos.

d

Despues de ver esto.. http://i38.tinypic.com/14c7eyb.jpg ¿ya solo quedaba casarse no?

nekrodomus

#2 Yo temo la noche de bodas...los pobres dibujantes van a tener echar humo para que el marido se ponga a tono...

Repiqueteo

Mi-Mi-Miracure, Mikurun-run!

Dios, qué gran serie es Suzumiya Haruhi no Yuutsu, por Dios. Aunque hay que estar un poco jamao para querer casarse con un personaje de ficción.

S

Y yo con Huruhi Suzumiya, con Kallen Kouzuki de Code Geass, con Moka de Rosario + Vampire (

, con Kurumu de Rosario + Vampire(http://i211.photobucket.com/albums/bb302/Shintastrid/kurumu.jpg) , con Henrietta de Zero no Tsukaima, con Priecea de Prism Ark, con Dakki de Soul Hunter .... ... ... ... ... ... ... y un largo de etcera de chicas buenorras que he visto en muchas series

D

All your anime girls are belong to us.

D

Bueno, los japoneses no son los únicos en hacer burradas: http://www.20minutos.es/noticia/126953/0/mujer/matrimonio/serpiente/

Xardas

A mi mola más Haruhi lol Pero eso no quiere decir que me quiera casar con un concepto de personaje plasmado en colorines... A lo que estamos llegando, algún día se casarán con los lectores de blue ray

D

#22 en Japón se usará a un Pokemon como juez.

La pérdida de la realidad en ese país debería ser una prioridad para el Gobierno.

#23 Pues cómprate un lápiz de dibujo, será lo más cerca que estarás de eso.

a

No teniendo tentáculos dudo que el matrimonio le vaya a durar mucho

D

Todos sabemos que algunos japoneses tienen comportamientos extraños

lol ni que fueran animales!

iramosjan

#40 Eres mi héroe; quería decir algo así pero no sabía cómo.

panchito_el_glu_glu

Habrá que preguntarle al dibujante.

D

lo más gracioso no es el hecho, sino las implicancias legales de tamaña pelotudez

temu

#29 avisa del contenido de las imagenes.

Nova6K0

No lo que estaría bién es que algún/a chico/a personaje de anime, fuese real. Óbviamente muchos/as de estos personajes de anime se basan en personas reales, por ejemplo sólo hace falta ver la intro del Final Fantasy VII que se estaba preparando para PS3.

Salu2

D

#48 muy sencillo, te imprimes una bonita imagen de tu animegirl favorita, te haces un transfer a la mano mientras la tinta esté fresca y... chof chof chof chof

Imag0

Va a cobrar el sueldo de su futurible esposa por el trabajo en la serie???

Y si el muere? Heredará ella su patrimotio?

Y si el dibujante la mata en un episodio??

Johan

¿Y que pasará si más adelante en la serie ese personaje se muere? ¿Le darán pensión de viudedad? ¿Y al revés? ¿Y si se enrolla con otro personaje de la serie? ¿Se considerarían cuernos? Si se separasen, ¿habría división de bienes? Y si...

A

Que el dibujante haga un giro argumental y la haga lesbiana lol

f

Jajaja, todas son posibilidades pero es cierto que en japón están un poco tocados.

e

desde luego yo no soy fan de los orientales, pero esto ya es demasiado, le han sometido a un examen psicológico

D

Posible implicación legal: que si le conceden el matrimonio y del agún modo el personaje puede consentir (el dibujante por poderes, yo que sé), el marido puede pedir parte del dinero que genere si el personaje muere en concepto de herencia, yo que sé

al009675

Pues no puede porque Mikuru Asahina estrictamente venía del futuro y no es legalmente mayor de edad. Ahora en serio, a este hombre se le ha ido la cabeza o quiere mucha publicidad.

K-M

#59 el personaje tiene 15-16 años (o eso dice :P), pero fue creada en el 2003 así que tiene 5 años...

Lo mires por dónde lo mires es menor de edad, así que... lol

S

Mikuru Asahina con doblaje al español

tabardillo

Que se venga a España, aquí se puede casar con lo que quiera.

piterpanda

vale que si...pero ya me direis...¿¿como follaran??

D

#44 bueno, no has oido nunca la expresión esa persona está "casada con su trabajo"? lol

f

Jajajajaja, si se quieren???? No me lo había planteado de esa manera, pero de cualquier forma es alucinante.

M

Vamos que si encima no se permite la poligamia, el colega va a estar toda la vida atado a un dibujo, por lo menos espero que haya muñecas del dibujo en cuestión. WTF!!!!

B

Espero que despues no le dé por adoptar a un niño, sería algo como...

Hijo, mama te pide que le ayudes a planchar la ropa y hazlo bien que sino luego se enfada, y ya sabes como se pone tu madre...

D

Yo tengo la teoria que el sushi a la larga te acaba friendo las neuronas, no es normal la densidad de flipado anormal que hay en ese pais, o quizas sean residuos de las bombas atomicas??

S

esa anime girl tiene que quererme...

coillette

Me da a mi que el japonés, estará triste y solo en su luna de miel...XD

d

#34 ok, para la próxima ya lo sé, y es de contenido infantil mas bien...

Hojaldre

No entiendo porque os extrañais, yo tambien me casaria con ella

D

Dice la Reina de España que a ella le parece bien con tal de que no se llame matrimonio.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Malestar/colectivo/gay/confesiones/Reina/homosexuales/elpepusoc/20081030elpepusoc_1/Tes

D

que le pongan una multa, por hacer perder el tiempo a la justicia, la administracion o lo que sea que se use en Japón

R

Los japoneses están pirados. Bueno, el personaje de anime en cuestión está muy buena

y

yo me quiero casar con asuka

afojyhad


El gobierno japones daria el visto bueno si la otra parte quisiera casarse.


¿Que es realmente el casamiento?
¿Cual es el porque de las ventajas fiscales de ese estatus?
¿Porque limitarlo a ciertas combinaciones de sexo (bodas homosexuales), cantidades de implocados (poligamia) o razas de seres vivos (imaginad casarse con una araña viuda negra)?
¿Porque no ampliarlo a objetos fisicos? (te podrias casar con tu ordenador)
¿porque poner limites fisicos? casate con un concepto, una idea...
En fin..