Hace 15 años | Por Torosentado a kirainet.com
Publicado hace 15 años por Torosentado a kirainet.com

Fotos de japoneses sobando por la vía pública.

Comentarios

D

#2 ni en Madrid... Ni en ninguna ciudad española...

amromero

Qué bonitos son los paisajes japoneses.

D

#2 En mi facultad (Sevilla) la gente muchas veces se va y lo deja sólo en la biblioteca mientras desayunan, comen, o dan una vuelta... Yo no me atrevo a hacerlo la verdad....

D

Qué clase de parafilia es esa? lol

D

Si los japos ya parece que van dormidos cuando andan...lo digo por los ojos....xd lol lol

Burke

Normal... se vician toda la noche al counter-strike y sino se ponen a ver dibujos manga y tambien hentai lol

D

¿Como sabe que el stormtrooper es japonés?

Aquí en España también es normal, pero a los alrededores del sujeto en cuestión encuentras decenas de envases de contenido alcohólico.

damocles

Lo que nunca puedo entender es porque uno se queda dormido en un bus o en un metro con todo ese ruido y movimiento... y porque el p**o trino de mi mascota (un ave) en mi hogar no me deja dormir bien la siesta.

x

Al de las cadenas habia que darle un premio.

LadyMarian
p
Don_Gato

La última foto es de la cola que se formó cuando salío la Wii en Japón

D

#17 Relacionada
Ah, si? Entonces en una noticia sobre las costumbres del sueño americanas estaría relacionada la de un japonés friki cantando country? lol

D

Es increible que la gente se quede dormida alegremente en cualquier sitio, creo que es un buen indicador del grado de seguridad ciudadana que hay en Japón. Me pregunto si será lo mismo en Seúl (Corea del Sur).

timonoj

En Corea yo veía a cadáveres por el suelo...En sentido figurado. Que la peña se pone a beber como cosacos, se cogen un pedo sideral, y luego, como no les da ni pa llegar a casa, acaban tirados en el suelo. No sé si es que no tienen amigos que les recojan (o son unos hijoputas los amigos), pero el caso es que vi unos cuantos, sobando completamente desmadejados. Y eso que hacía bastante frío.

hizem

En serio va a llegar esto a portada? lol

D

Preciosas pero casi como en todas partes, claro que en la cadena si que aquí creo que ni de coña en fin que descansen bien.

yuma

En el metro es bastante normal ver durmiendo a gente en los vagones, lo que no se es si luego son capaces de despertar cuando llegan a su estación o la pasan de largo.

Alt126

El de la cadena es el puto amo. Se puede decir mas alto pero no mas claro lol

#19 Mas dolor de espalda tendrán todos los que están sentados y doblados para delante. Los que tienen una mesa aún, pero los que están en bancos o bordillos... se van a despertar que parecerán el Pozí.

I

Tengo entendido que alli cuando te quedas sobao y te despiertas, es comun encontrandote con algo de comida al lado tuyo. Son los propios sin techo los que te la dejan.

D

Eso es por trabajar a lo "burro". ¿Cuantas horas dedican y cuantos días tienen de fiesta?

NMo

Lo que más me ha sorprendido es la foto en la que no sólo se queda dormido en el metro, sino que encima se descalza para poder subir los pies al asiento!!

YisasL

Pensándolo más allá de lo que vemos en las fotos, no es normal.
Esta gente tiene que trabajar como... como personas que trabajan mucho lol

Gusana

Ellos son así y lejos de estar mal visto, les parece de lo más natural. Estudiando en Tokio, me sorprendía y me daba vergüenza ver a mis compañeros japoneses dormir. Me sentía mal por el profesor, que no paraba de explicar y TODOS tenían sus frentes apoyadas en los libros abiertos sobre la mesa. Al preguntarle al profesor cómo se sentía, me dijo: "pobrecitos, al menos vienen a clase. Eso ya es un mérito. Deben de haber dormido poco". Le parecía de lo más respetuoso.
Yo Alucinaba...

D

#19 es un chino y no un japonés.