Hace 14 años | Por --76102-- a kirainet.com
Publicado hace 14 años por --76102-- a kirainet.com

[C&P] Nueva edición de mi colección de fotos de Japoneses durmiendo. ¡Ya van nueve! Creo que todavía no me canso, me parece fascinante la facilidad que tienen para dormirse en cualquier lado y también la despreocupación , fijaos que algunos dejan el bolso, la mochila totalmente, sus pertenencias totalmente descuidadas.

Comentarios

chulonsky

Japoneses durmiendo (9) está pidiendo a gritos el voto "Cansina" que yo no puedo satisfacer.

D
D

#2 ´Ësta es otra colección de fotos sobre la misma temática y del mismo autor, pero no son los mismos... Que vaya tela, lleva ya NUEVE entregas de japoneses sobando en plena calle... A saber lo que echan en el sushi.

iOproductions

Sinceramente la mitad parece que llevan un colocon de ordago.

L

#3 Me tocó a mí el primer día que llegué por exceso de agotamiento, me equivoqué de tren y al hacer transbordo tenía que esperar media hora... con toda las maletas y todo sobando en la parada como un señor.

Por cierto, terminas cogiendole el gustillo a dormir en cualquier lado, sobre todo si no has dormido una mierda la noche anterior lol

No sé si lo leerás, pero por cierto Kirai, tienes algún fetichismo con los japoneses sobando la oreja? lol

fotoimagina

Ahora entiendo lo de los ojos!

Edd

zzz...zzz...

D

No se que gracia tienen.¬¬