Hace 16 años | Por rufo007 a kirainet.com
Publicado hace 16 años por rufo007 a kirainet.com

Kirai: La primera vez que supe de ellos fue cuando me escribieron un email para decirme que eliminara de mi cuenta de Youtube un vídeo de lucha libre que había tomado yo con mi cámara. Resulta que una cadena de televisión tiene los derechos de todos los vídeos que se graben dentro del estadio Saitama Super Arena. Es decir, si yo grabo un vídeo con mi cámara, o saco fotos con mi cámara dentro del estadio Saitama Super Arena, automáticamente ¡son propiedad de una cadena de televisión!

Comentarios

r

#1 Había revisado la búsqueda, creí el punto de visto de kirai era a la vez cercano y original.

Si veo que se duplica en mucho la información la descarto directamente.

D

De momento lo de llamarlo la SGAE japonesa me parece demasiado. No sabemos quienes son los miembros de la JASRAC (a lo mejor sí son artistas y no gente que vive del cuento), a que dedican los fondos(a lo mejor se lo dan al compositor original), a lo mejor no tienen subvenciones, vete a saber.
De todas maneras estoy de acuerdo con lo que dice kirai, roza el absurdo este paripé a estas alturas de la película.

D

lo de kirai es un copy paste?

Zeioth

No tiene ni pies ni cabeza, que por grabar en video un lugar, o por usar una frase de una cancion, o incluso por versionarla si eres musico tengas que pagar! Estas organizaciones, vaya para quien vaya el dinero son todo menos democraticas.

D

#2 no es que sea dupe...es que lo de Kiral huele.. do it urself