Hace 14 años | Por Bonzaitrax a europapress.es
Publicado hace 14 años por Bonzaitrax a europapress.es

El ex presidente del Govern balear en la pasada legislatura, Jaume Matas, se siente "molesto" por los registros que la Policía Nacional y la Guardia Civil han realizado a varias viviendas de su propiedad, en Palma y Madrid, durante los últimos días, según expresa en una carta que hizo pública el letrado que le representa, Rafael Parera.

Comentarios

D

A mi me molesta que me roben.

keylogger

#1, Chapeau! No tengo nada más que añadir...

D

Y yo me siento molesta porque los políticos (presuntamente) me roben... No te jode!

D

Uy, pobrecito. Dadle unos milloncejos de euros, andad a ver si se le pasa la rabieta...

D

Lo sentimos, señor Matas. Espero que sepa perdonarnos.

a

Es que, ¿como se les ocurre registrar las propiedades a un ciudadano tan honrado y ejemplar como es Jaume Matas?
La que está liando ZP

Jiraiya

Jaume Matas se siente "molesto" por los registros de la Policía
Jaume Matas se siente "molesto" por la persecución de sus delitos
Jaume Matas se siente "molesto" por la intervención de la Justicia
.
.
.
Jaume Matas se siente "molesto" por no poder robar tranquilo, coñio

vigatana

A mi no me molestaría en absoluto que registraran mi casa, más que nada porque no tengo nada que esconder...

Torosentado

#11 A mí si me molestaría. Veo que eres fan de Corcuera.

D

#12 supongo que #11 habla de un registro con la preceptiva orden de registro.

w

Jaume Matas se siente "molesto" por los registros de la Policía en sus propiedades
¿ Molesto por un registro de tus propiedades? ...macho, tu no sabes lo que es molestias... prueba un tacto rectal en tu próxima revisión médica.

D

He de decir que comparto la postura del señor Matas, a mi, como contribuyente también me molesta y mucho.

teo

No sé yo si todos los isleños de las Islas Baleares estarán enfadados con Matas. Si fuera así, las expectativas de voto al PP en esta comunidad serían igual a 0. Me temo que hay una buena parte de la sociedad que, mientras puedan participar o aspirar a participar en el reparto del pastel, piensan seguir apoyándolos, pase lo que pase.

eduardomo

Mas molesto se sentiría si me dejaran carta blanca a mi con los políticos corruptos.

M

Yo me sé de más de 1 millón de isleños (servidor incluido) que tampoco es que estén contentos con su puñetera jeta.

Qué poca vergüenza hay que tener...

llorencs

#23 Dios que exagerado! Si las Islas Baleares no llega a 1 millón de habitantes, no puede haber 1 millón de isleños descontentos con su jeta, porque también incluye a la familia Matas, y seguro que ellos no lo odian, el resto sí

Vale, tienes razón, tenía que actualizarme en datos demográficos lol. 1 millón de isleños es una buena cifra

M

#25 El año pasado éramos 1.071.221 de baleares. Echa que unos 50.000 de ellos estén metidos en el estofado, el resto "contentos" no estamos, vaya. La madre que los parió.

Y si después de los casos Palmarena, Andratx y Cía. (que han salido a la luz a raíz del cambio de gobierno, porque sino vete a saber quién se habría enterado de eso) la gente sigue votando PP... Es porque se merecen todo lo que ha pasado. Pero los pobres ciudadanos que votamos otra cosa (no necesariamente PSOE, no sé si me entendéis...), no nos merecemos toda esta basura. Asco de "políticos".

D

Matas considera que las inspecciones judiciales y de la Agencia Tributaria suponen que su intimidad y la de sus hijos se ve "quebrantada" por esta actuación...

Si no quieres inspecciones y registros, mejor no robes, y te ahorras esas molestias, Jaume... de todas formas me da a mi que sus hijos habran vivido muy muy bien

Los dos hijos estudian en Madrid, en un piso que tienen alquilado en la C/ Ramón de la Cruz, zona megapija y megacara de Madrid, piso que fue registrado por la poli... que alteró notablemente la tranquilidad de los chicos ( + 18 años, ojo ), porque en esa zona queda como muy mal, osea, que llegue la poli a ver de donde sale el dinero por el que ellos viven a todo trapo.

http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/Especial%20Matas/matasinvestigado.htm

D
D

A mí, si de paso me limpian la casa, encantado de que me la registren lol

Ahora en serio, a este impresentable tendrían que colgarle de los pulgares y azotarle las plantas de los pies.

sadcruel

Es que esto de estar durante años robando sin que nadie le tosa y ahora vienen estos malditos policías a hacer preguntas... ¿pero que se creen?

Vaya, parece sacado del padrino.

D

Eso es bueno. Lo preocupante es que siguiese tan tranquilo.
Que esto le toque la moral es señal de que la fiscalía anticorrupción lo está haciendo bien.

j

A mi me jode que le tuvieramos que pagar las fulanas a el y a los colegas en el "Rasputin", el vicio que cada uno se pague el suyo

D

Pues para molesta la trena, Jaume, ya verás.

mafm

Normal que esté molesto. Mira que no avisar para poder esconder las pruebas...

D

meneos
menéalo
Jaume Matas se siente "molesto" por los registros de la Policía en sus propiedades

Normal que se sienta incomodo , le va a tener que explicar al juez y a hacienda como es que tiene cuadros tan valiosos en su poder , pero cuando metia la mano en la olla , lo hacia sin escrupulos ni " MOLESTIAS"

K

Muchos de los casos de corrupción que se han destapado (y más que se destaparán) en Baleares estos dos o tres últimos años tienen que ver con Jaume Matas. Tendría que estar "agradecido" por seguir en la calle.

D

¡Vaya!, pues nada, que la policía deje de molestar a los ladrones. Si es que ya no se puede robar en paz.

Penetrator

Quien registra a un ladrón...

Guita

¿pero es que nadie se da cuenta de la injusticia que se está haciendo con este hombre?!!!!

Yo ya me estoy informando para crear una plataforma Pro-Matas. Alguien se apunta?vamos señores que es por una buena causa!

o

Joer, es que ya uno no puede robar si que le dejen tranquilo!
by Jaume Matas

S

Pobrecito ...

c

Me pregunto cuanto dinero propiedad del pueblo mallorquín se esconde tras cada piedra de esas casas.

s

si no fosis tan lladre, mentider i esquirol tal vegada no et sentiries molest. més val que et quedis per miami i no tornis a l'illa, ens avergonyeixes a tots els mallorquins