Hace 17 años | Por madridrule a elpais.com
Publicado hace 17 años por madridrule a elpais.com

Sostiene en el audio que el siempre ha creido que donde hay un terrorismo éste se enteraría de cualquier otro terrorismo que llegara. Sencillamente es deliciosamente absurdo creer que un grupo de terrorismo sea como el servicio secreto de un pais. Sencillamente imbécil. Imaginense a los miembros de ETA de visita por las mezquitas del pais a ver de que se enteran. Creo que el PP ha perdido definitivamente el norte y ya no sabe ni por donde les llueve.

Comentarios

A

#3 Dejate de tonterías sin importancia, ¿no te das cuenta de que acabas de descubrir que De Juana podría respondernos a la famosa pregunta de quien mató a Kennedy?

D

#9, ahí esta la cuestión... la respuesta... en las próximas generales, ¡no se lo pierdan! lol

D

¡ostrás!, ¡voy a poner una bomba en el tren aquí y a disparar a la gente y por ciencia infusa conoceré los planes de los grupos terroristas del planeta!

¡que buena idea!



En fin... algunos deben creer que "los terroristas" son como una nueva especie con poderes telepaticos que pertenecen a la organización "Terroristas del mundo" o algo asi.

papafritaroyal

No sé, no sé. Por un lado pienso que el PP saldrá trasquilado de tanto repetir mentiras, pero por otro, a base de repetir tonterías ¿acabarán pareciendo verdad?

D

#2 LoL...sería mucho más gracioso aún si no hubiera gente que se creyera que las cosas son efectivamente así.

gskbyte

Javier Arenas es gilipollas. O un cabrón.

D

#2, #3, lol lol

estoy pensando que se saldría una viñeta humoristica de esto jajaja

daemon

El PP ha descubierto que si repites una mentira, por absurda que sea, un trillón de veces, al final siempre hay una porción de población que se la cree, la interioriza y la empieza a repetir, como si fuera verdad.

Esto lo aprendieron de aznarin y su"españa va bien". Se repitió mas que el ajo, pero al final la cantinela logró permanecer en el subconsciente de muchos españoles.

Spinoza

Lo mismo te dicen que los de ETA son cuatro pelagatos, que les atribuyen propiedades adivinatorías excepcionales.

diegocg

¿En este partido hay un concurso de a ver quien dice la gilipollez más grande del día, o algo así? El otro día Aznar se enteró de que en iraq no había armás de destrucción masiva, luego Rajoy pidió explicaciones a zapatero de los policias enviados a guantanamo cuando gobernaba el pp, hoy esto. ¿qué será mañana?

hum

Cínicos. Tendrán efecto boomerang si montan la revuelta pepera en las próximas elecciones.

D

bLeenK sostiene que Javier Arenas no se entera de nada.

Spinoza

Hombre, ¡si la noticia del 11 M llegó hasta mi pueblo¡.