Hace 14 años | Por AliciaCM a infocatolica.com
Publicado hace 14 años por AliciaCM a infocatolica.com

La Mañana de Cope ha fichado como colaborador para su franja de 10 a 12 al astrofísico Javier Armentia, director del Planetario de Pamplona. Armentia, en su blog «Por la boca muere el pez» dice que el Vaticano es una "dictadura" y monseñor Cañizares un "villano". Ely del Valle parece ser la causante del "equívoco".

Comentarios

alexwing

La cope se rompe lol

D

#6, sí: una web así de meapilas sobra. A la papelera de reciclaje con ella.

juvenal

#0 me parece que a Luis Fernando le fastidia no ser el colaborador.

D

Entre sus posts con ataques furibundos a la Iglesia Católica, destacan "Menoreos o abortistas" y "Me ... en la ... Semana Santa".

Voto errónea: el post se titula "Me cago en la puta Semana Santa" (http://javarm.blogalia.com/historias/62630).

raulmarcosl

#5 ¿Realmente consideras toda una noticia errónea porque en la web a la que enlaza la noticia hayan sustituido dos palabras malsonantes por asteriscos? Yo alucino con la gente, parece que estamos siempre preparados para al mínimo fallo, saltar y criticar.

kaidohmaru

Pues nada. Ahora cambiará de acera y se acabó. Qué consecuente que es con sus palabras e ideales

kaidohmaru

#7 Del comentario que enlazas: [..]_La_ otra cosa interesante es la constatación de cuántos defensores de la coherencia o la ortodoxia (de la mía cabe pensar) aparecen ahora por aquí, algunos de ellos trolls bien conocidos, tocapelotas perfectamente prescindibles también... además de la gente _que_razonablemente_ expresa su sorpresa o su desacuerdo. [..]

Una persona que se ha dedicado siempre a criticar a la Iglesia y ahora va, y se mete en nómina en su radio. Lo siento, pero seré otra tocapelotas o trolls, pero me parece un auténtico incongruente.

Kaeos-TE

#9 A mi me parece al reves, ellos le han buscado. No creo que se deje marear.

Es la COPE la que esta tratando de cambiar de imagen. No me acuerdo quien era, pero habia otro fichaje incongruente para tapar el hueco de Jimenez Losantos.

Micheletti

¿Ely dal Valle en COPE? Es una de las mayores MILFs de este país. lol

D

¿QUÉ?

D

Da la sensación de que el hecho de que haya pluralidad en una cadena de radio sorprende a muchos.
A que extremo hemos llegado que vemos normal el que sólo los que piensan igual pueden opinar en la misma cadena ...