Hace 14 años | Por juvenal a europapress.es
Publicado hace 14 años por juvenal a europapress.es

El atleta español Javier Cienfuegos logró este miércoles la mejor marca mundial de todos los tiempos en el lanzamiento de martillo en categoría junior, tras acreditar en Madrid 82,93 metros

Comentarios

pedrojimher

#7 43 Ronaldos, Oh wait!

Barquero_

Esa distancia... cuantos campos de futbol son?

N

#21 7,260 kg .

Por cierto, que este chico también batió hace dos años ya el récord juvenil, e imagino que va a por la marca absoluta en unas temporadas -¿era de Companys? No me acuerdo, dejé el atletismo hace dos años .

editado:
vale, ya vi la noticia. No era Companys sino Campeny; me sonaba algo así lol lol lol .

D

#1 ¿Te has hecho la paja mental de que tiran martillos de carpintero?
Es olímpico desde 1900.
Edito: #10 No te leí,perdón.

T

El record del mundo en categoría absoluta parece estar en 86.74
Ya lo tiene cerquita!

migueljme

Una alegría ver como el nivel del atletismo español en pruebas de lanzamiento no deja de mejorar. Cada vez más, hay vida más allá del medio fondo..

A

#7 80... pero de Subbuteo
#1 No solo quieren si no que lo es desde 1900

D

... dejando claro ante todo el mundo que no quiere trabajar de albañil...
¡Felicidades!

Cocoman

Yo de mayor seré lanzador de destornilladores

A

#24 Jajaja sisi debio pensar eso

D

como en Lost!

Orzowei

#20 En la noticia dice que en categoría junior pesa 6 kg y en senior más de 7 kg. Todavía le queda un poquillo.

"cuando lanzó el artefacto de los seis kilogramos --en categoría senior pesa 7,250 kilogramos--"

D

Joer que maquina que lanzamiento que "bestia parda"

D

Ya ves, yo vi pasar el martillo por el aire y estoy en Granada, jeje
enhorabuena Javier

Cultur

¡Enhorabuena campeón!!

Vinilocura

#2 Pegaba más de carpintero...

d

Deberían crear también la variedad de lanzamiento de babuchas/zapatillas de dormir...las madres de todo el mundo llevan siglos entrenando, seguro que ganaríamos...

andreloff

#6 ¡Y apoyemos también a los curritos que trabajamos todos los días aunque no hagamos deporte! Puestos a pedir...

Aparte: Enhorabuena, campeón, espero verte en Madrid 2016.

s

y javier cienkilos? lol A HUEVO JODER lol

Er_inigo

Enhorabuena.

P

Enorme Javier

d

La proxima vez a seguir batiendo records - animo -

ChemicalX

comentarios sobre el poco caso que se le hace a los deportes minoritarios en España por debajo de la línea
----------------------------------------------------------------------------------

l

¿A qué franja de edad corresponde la categoría "júnior"?

D

joder, vaya deportes chorras inventan, lanzamiento de enanos, ahora lanzamiento de martillos , y querran que sea deporte olimpico y todo ja ja ja ja