Hace 16 años | Por Skanda a javierortiz.net
Publicado hace 16 años por Skanda a javierortiz.net

13. ¿Qué opina de la actual ola de censura? (el Jueves, caricaturas el oso Mitrofan y el Rey, canciones y cantantes etc). R: Creo que, aparte de represores, son imbéciles. A El Jueves le han hecho una campaña de publicidad realmente impagable. Ahora, El Corte Inglés ha decidido retirar de sus librerías un libro que hemos publicado (...), se llama «Zaplana, el brazo incorrupto del PP». Nos privarán de vender en El Corte Inglés, pero ayudarán mucho a nuestras ventas en la FNAC y otras muchas librerías. Insisto: no sólo son fachas; también torpes.

Comentarios

giles

Respecto a lo de Zaplana, remember:
Eduardo Zaplana (PP): "2 millones o 3... y me das la mitad bajo mano" - Transcripción histórica (Hemeroteca)
Eduardo Zaplana (PP): "2 millones o 3... y me das la mitad bajo mano" - Transcripción histórica (Hemeroteca)

Hace 16 años | Por --28552-- a cadenaser.com


El Corte Inglés retira de la venta en todos sus centros el libro "Eduardo Zaplana, el brazo incorrupto del PP"
El Corte Inglés retira de la venta en todos sus centros el libro "Eduardo Zaplana, el brazo incorrupto del PP"
Hace 16 años | Por Scarface a kaosenlared.net

D

Siempre se ha dicho, nos atrae lo "prohibido".
¿Os acordais de aquella canción de Las Niñas, No a la Guerra?. Con el boicot de TVE la hicieron famosisima, consiguieron justo lo contrario de lo que pretendian, ja ja ja.

D

Aparte de que el libro se venderá más creo que el Corte Inglés ha metido la pata hasta el fondo y ha dejado ver lo influyente de algunos políticos en su empresa, lo cuál no es bueno para ella desde el punto de vista empresarial.

k

Por paradójico que resulte, quizá lo que ofrezca mejores perspectivas sea el hartazgo de la gran mayoría de la sociedad vasca, que empieza a pasar olímpicamente de tirios y de troyanos. Quiere vivir su vida y dedicarse a sus cosas, y que le dejen en paz los salvadores de todas las patrias, propias o ajenas.

Suscribo esta frase letra por letra.

copdecap

...lo malo, es que la gente del PP, sigue creyéndose en posesión de la verdad absoluta, y lo que es peor aún, es que no pueden admitir en su fuero "ideológico" otra cara de la "verdad" que no sea la que ellos propagan, manipulan e instrumentalizan a través de los poderosos medios de comunicación a su servicio y pleitesia.

D

#4 si y eso que la canción era un trozo de mierda nausiabundo, yo estaba en contra de la guerra pero hay que reconocer que la canción era mala.

alexwing

#3 como todos los políticos o acaso los del PSOE reconocen sus errores véase Magdalena Alvarez, aquí no dimite nadie aunque se les caiga el mundo encima. Y de mientras los ciudadanos defendiéndolos encima como si fuera un equipo de fútbol.

R

Que mania con tutelarnos lo que podemos leer y lo que no.
Sera que no se fian de la educación que nos han dado?

Uyyyy como la gente es tonta, si no les decimos lo que han de leer los van a engañar y.... PENSARAN POR SU CUENTA!!!!
Cielos! una sociedad donde la gente piense, y tome decisiones diferentes de la que les mande la TV.

Si ya lo decia aquel tipo: "Cuando oigo la palabra cultura, saco la pistola"

D

"Voy a vetar esto para que los demás no lo vean". ¿Qué coños puede importarle a nadie lo que vean los demás? "Esto es malo para los demás". O sea, que se creen dios con derecho a imponer a los demás lo que se puede y no se puede hacer.

D

6. ¿Cree usted que en España, sin haber superado el machismo, estamos pasando al hembrismo en ciertos sectores supuestamente feministas? ¿No cree qué hay colectivos supuestamente feministas cuyo victimismo se empieza a parecer al de la AVT con el terrorismo?

No, no lo creo. Siempre hay gente dispuesta a vivir a costa de la burocracia de alguna organización solidaria, pero no me parece que los dos asuntos que usted menciona sean comparables.

Hay respuestas impagables...

olcadia

"hay ciertos sectores de las derechas europeas que no son incivilizados del todo. Aquí también los hay, pero no se hacen notar."

Pues eso