Hace 16 años | Por havanagirleyes a thesmokinggun.com
Publicado hace 16 años por havanagirleyes a thesmokinggun.com

La Oficina de un shériff de Florida ha emitido un comunicado acerca del jenkem: una nueva droga producida a base de excrementos y urina; éstos se dejan fermentar en un contenedor de plástico, tapado con un globo, hasta que exhalan unos gases. Al inhalarlos, se consigue un "subidón" parecido al de la cocaína, pero también fuertes alucinaciones, que aparecen a los 20 minutos y duran ¡una hora! Es una droga bien conocida entre algunos niños sin techo de África, pero ¿de verdad se va a poner de moda en los EE UU? (post en inglés)

Comentarios

D

Vaya mono de mierda llevo encima... Voy a comerme un buen plato de fabada y un par de kiwis a ver si me da para unos cuantos chutes de estos.

D

¿Es mala? ¿La droga es mala? Aquí esta la droga… ¿Te hace algo? ¿Te muerde? ¿Te pega? ¿Te araña? ¿Te salta y te coje de los huevecillos? Que va ser mala hombre.

atzu

Lo único bueno es que es gratis, y lo peor tiene que ser darle un beso a alguien después de chutarte.

matacca

Ya sabeis: esta droga es una mierda!

tijuana

-¡¡Vicentín, que te va dar algo!!!
-¡¡me da igual!! ¡¡a topeeeeeee...!!

Guapo_S_Guay

O sea que ahora los atracos serán del estilo "¡Caga cabrón, caga!".

angelitoMagno

#12 Cuidado, como se entere la guardia civil, te llevan al cuartelillo por camello

D

Eso sí que es buena mierda...

Shagrath92

dios santo que asco

"esa mierda no era buena , hermano! "

D

#34 Si señor, yo también lo recuerdo

gskbyte

"Joder, tío, esta mierda es buena"

JCabrerizo

Si no recuerdo mal, en un capítulo de expediente X unos críos se dedicaban a inhalar algo que salia de unos matraces con mierda, perdón, heces. Después veían cosas y Mulder terminaba por alli

c

Los pocos "jardines" de mi barrio y casi todas las aceras tiene rico Jenkem a ver si con suerte vienen un par de esos drogatas a mi barrio...

Colocones don´t STOP en mi barrio!!! venid venid

birdy

Lo que faltaba, ahora todo el mundo se puede hacer camello.

h

Puede que sea una leyenda urbana su uso en Estados Unidos, pero no que se use en África, aquí hay un estudio sobre el "rumor"http://www.snopes.com/crime/warnings/jenkem.asp
pdt: qué asquito!

D

Que peste tiene que echar eso. Menos mal que es feiq.
La droga mas asquerosa sigue siendo el san pedro. Y después el jarabe.

D

Ahora mejor que nunca se podrá decir eso de:

ESA MIERDA ES BUENA TIO

j

Ya me lo veo venir... La sucesora de la fiesta de la espuma va a ser la fiesta de la diarrea

F

Con esto pillas un buen mierdón fijo.

C

Eso es, literalmente, chutarse mierda lol

D

¿Entonces los accidentes en que alguien cae a una fosa séptica y muere se consideran sobredosis?

D

Total, todas las drojas vienen de un ojete, aunque solo sea para pasar la aduana.

HaScHi

Más de uno mirará con otros ojos cuando vote aquí: http://www.ratemypoo.com/

r

DIOS Es el pedazo de menemo más ANTIGUO que he visto en meneame
El Jenkem, NUEVO??? puffff

This happened at least last Thursday

r

#46 por fin alguien con cultura que ve que esto no es nuevo, gracias

Aladaris

#33 San Pedro y después el DXM ... brrrr

j

#26: ¿Que no?

De la más pura, oye!

D

This Shit Will Fuck You, Literally...

h

Joé, cómo están los ánimos ocn la Sgae !!!!!!!

D

Joder, normal que te dé el subidón y alucinaciones... y gracias porque eso debería matar al inhalarla. OMFG!

Y aún sabiendo de dónde viene habrán idiotas que la consuman... pff

D

Nice shit, mate!

Menda

#16 Eso que has dicho no tiene sentido

No me extraña que la peña alucine. Yo creo que el primer síntoma serían los vómitos de la peste que tiene que echar eso lol

Para quien quiera hacerlo lol
Meted meados y orina, mezcladlos agitándolos dentro de una botella de plástico (coca-cola, fanta o lo que sea, pero de 2 litros). A continuación quitáis el tapón y ponéis un globo encima, y dejadlo varias horas o incluso días al aire libre que le dé bien el sol. Cuando veáis el globo lleno aspiráis y uhhhhh lol

Jusore

Relacionada: Distintos tipos de 'caca'

Hace 16 años | Por apg a k-tronbeta.blogspot.com


He recordado aquel dicho de....si la mierda tuviera valor, los pobres nacerían sin culo.

Pero hay algunos más...

· Si cagar fuera un crimen
y la mierda un contrabando,
llamen a la policía
porque me estoy cagando.

Extraido de: http://www.mallorca.us/humor/archives/14-GRAFFITIS-en-los-banos-publicos.html

D

El secreto para que funcione es que los desechos tienen que venir de la clínica Betty Ford más cercana.

h

pero súmale unas cervecillas, que hace falta líquido tbién! A la rica fermentación!

AnTiX

Mmmm A los que dicen que al menos sera una droga barata me remito...

"El dia que la mierda valga dinero los pobres naceran sin culo..." Asi que prepararos para nacer sin ojetin

traviesvs_maximvs

No creo que lleguen a ser la mitad de nocivos que los gases que echo tras digerir una fabada.

D

Pues seria mas higienico aspirar directamente metano de bombona, aunque tengo mis dudas de que a eso se pueda llamar droga.

D

La química al servicio de la humanidad. Bueno, de parte al menos. ¿Filantropía? Si tanta imaginación y esfuerzo se pudiera poner en lo positivo, qué bien andaríamos.

D

#17 soy #16 no tendrá sentido para tí, a ver que te lo explico: si la mierda vale para drogarse el cagar va a convertirse en una actividad económica y posiblemente hacienda lo trate como artículo de lujo por lo tanto ha pagar impuestos por ello, y la SGAE la meto por meter cizaña, ¿capicce?.

(¿es que la ironía a muerto?)

D

Necesito chutármela!!!

D

¿Entonces ahora hacienda o SGAE o alguien parecido nos va a hacer pagar por cag*r?

D

Que se jodan los yonquis

D

Lo que es una verdadera mierda es que una leyenda urbana llegue a la portada de menéame. ¿para qué están los votos negativos?

Magankie

"¿Hasta donde quieres llegar hoy?"

*Fuente: Microsoft Corporation

D

"Es una droga bien conocida entre algunos niños sin techo de África, pero ¿de verdad se va a poner de moda en los EE UU?"

Oigh, o sea, que vale que la usen los niños de áfrica, pero no la gente de eeuu, occidentales e inteligentes como nosotros.

¿Son imaginaciones mías o detecto un puntillín de racismo?