Hace 14 años | Por Mapeteca a asturi.as
Publicado hace 14 años por Mapeteca a asturi.as

Jenson Button es el decimo británico y campeón del mundo número 31 de la Formula 1. Fernando tras la primera vuelta ha tenido que abandonar. Brown GP lo celebra.

Comentarios

JanSmite

Hostia bendita, la de gente que vota negativo sin comprobar, sólo porque alguien grita "¡Duplicada!" Ahora hay tres noticias similares en Pendientes y las tres constan como duplicadas...

¡¡SEÑORES, ÉSTA ES LA BUENA!!

D

Spam descarado: @mapeteca

M

Gracias por la correción!

grantorino

Esta es la buena.

Vendetta1714

Esta es la primera aunque la habeis matado a negativos lol. Felicitar a Button porque es un gran luchador a pesar de que Renault lo descartó y ha demostrado que vale con un buen coche.

Bonzaitrax

#0 Con tu permiso, cambio "Jeson" por "Jenson" en el titular

M

¿porque erronea si se puede saber? Se ha publicado despues de la carrera no como la otra

D

Esta es la buena.
El maldito de Jameson Button campeón de mundo de Formula 1

Hace 14 años | Por asturcon a marca.com
me hizo votar duplicada.

Venga a portada.

P

Venga que aun llegara a portada antes esta que la otra lol, y lo que me alegraria.

xolo_hector

el peor campeon en mucho tiempo...

j4v1

Enhorabuena a Jenson porque es muy dificil llegar a ser campeon del mundo y por ello su nombre entrará en la historia de la F1 pero creo que no se merece ganar el mundial, es un piloto mediocre que en mi opinión ha ganado el mundial con la confusión que hubo en las primeras carreras con el doble difusor, si no hubiera sido por esas victorias... ahora mismo otro gallo cantaría... Creo que hay pilotos mejores que él como Fernando, Kimi, Sebastian, Lewis, Nico...

Enfurecido

El mundial más aburrido de los últimos años.

V

Ha estado entretenido el Gran Premio.

M

La verdad que es una pena que haya publicado justo despues de la carrera esta noticia y que sin comprobar nada la gente ponga votos negativos sin más

Jack-Bauer

¿Esto acerca a algun piloto a algo o se ha acabado el decir esto?

N

#10 Esto acerca a Jenson Button a Keke Rosberg .