Hace 15 años | Por DexterMorgan a dosmanzanas.com
Publicado hace 15 años por DexterMorgan a dosmanzanas.com

Jesse Bering es columnista de la revista de divulgación científica Scientific American. Abiertamente homosexual, recientemente reseñaba varios estudios que examinaban la relación entre homofobia y homosexualidad reprimida. De su experiencia personal pasa a resumir las líneas de investigación que defienden la teoría de que un porcentaje de jóvenes homófobos puedan realmente albergar deseos ocultos por personas de su mismo sexo.

Comentarios

s

La relación entre homofobia y homosexualidad es conocida de siempre. Los homosexuales que se crían de niños en un ambiente donde los homosexuales son llamados despectivamente "maricones", "maricas" y demás palabras homófobas desarrollan al llegar a la adolescencia una homofobia. Yo tengo un primo llamado Ramón que siempre me decía que Miguel Bosé era un maricón, y que como pudo Dominguin, con lo macho que era, que se folló a una actriz norteamericana (¿Ava Gadner?) soportar tener un hijo maricón. Eran los tiempos en que M. Bosé iniciaba su cadena y cantaba aquello de "Super, Superman", y "Amante Bandido" con mallas ajustadas en TVE.

D

#1 exacto. Ya he conocido unos cuantos homófobos que luego resultaron ser, con el tiempo, homosexuales y que salieron del armario explosivamente lol Tengo muy claro que cuanto más seguro tiene uno la propia sexualidad menos se mete con la de los demás