Hace 14 años | Por hellodolly a europapress.es
Publicado hace 14 años por hellodolly a europapress.es

Hace años, sólo unas pocas privilegiadas podían llevar el título de Chica Hermida en nuestro país. María Teresa Campos, Nieves Herrero o Irma Soriano, fueron algunas de las elegidas por Jesús Hermida para su programa, una oportunidad que en la mayoría de los casos las lanzó al estrellato. Ahora, este título lo podrán llevar algunos más pues el veterano periodista acaba de montar una escuela para presentadores de televisión, con la colaboración de 'Veo7', CEU y el Instituto de las Artes de la Comunicación 'Tracor'.

Comentarios

D

María Teresa Campos: esa eterna promesa. lol

b

Las clases se harán muy pesadas

Jiraiya

Todas las asignaturas que él imparta serán anuales...LOL

eduardomo

El tupé lo pone cada uno.

D

ke te kalles, karmele!!!!

k

Esas tres Sras. de verdad son buenas profesionales? Tengo que aprender de lo peorcito de la profesión?

hellodolly

#4 No es que me gusten las presentadoras citadas pero si preferís a la Esteban...

tocameroque

#6 Es-lo--mis-mo--que--yo--iba--a--de-cir-les-- (Poner entonación de Hermida, girar la cabeza ladeada hacia la derecha como si se atornillara a la cámara)

D

#6 Estás saliendo del campo de las presentadoras para entrar en el de las show woman total.

D

¿Hermida? Pero .... si .... cuando ... acabe .... de .... explicar .... algo.... los ....alumnos....ya....se .....habran ....... jubilado.

Jiraiya

Irrrrma Soriano, la archienemiga de la pronunciación andaluza de mujeres mayores que veían y acudían al plató de La Tarde con Irrrma