Hace 17 años | Por muzikalia a anywaythewindblows.net
Publicado hace 17 años por muzikalia a anywaythewindblows.net

Jesús Vázquez relaciona piratería e internet, mintiendo en boca del Ministerio de Cultura.

Comentarios

jotape

La soja es lo que tiene

marioquartz

#2 En el Partido Pirata estaban pensando en preparar una denuncia por difamación.

http://www.partidopirata.es

jesusr

El que es un bocazas... lo es para siempre. Es que este hombre, no aprende, oye, no aprende.

Aunque lo que yo me pregunto es: seguro que todas esas chorradas le salen solas? Porque apuesto un ojo a que se las dicta un asesor de la SGAE o algo asi

m

En respuesta a este último comentario, hay muchas, muchas canciones y artistas que hacen buena música. Otra cosa es que lo que sale por la radio y la tele sea basura, pura y dura. Pero no toda la música que se crea en éste país es la que sale en los 40. Busca un poco, bucea, aprovecha internet, y verás que en España hay grupos y artistas buenísimos. Aunque no los veas en la tele.

C

No es un error en absoluto, el ministerio de "cultura" de la infame y cateta Carmen Calvo lleva esta politica desde el primer día.

Mentir, falsear, usar dinero publico para esparcir mentiras... todo para pagar a la SGAE los favores de los "famosetes" rojillos de palo, esos de chalet de 200 kilos y BMW en el garaje que van de "socialistas" por la vida, cuando no son mas que ladrones y cuentistas. Eso si, no se pierden una "manifa" cuando son convocados por "el partido" y callan como putas cuando hay escandalos molestos.

Que el gobierno usa dinero publico para pagar, mantener y animar a su "claque" no es nuevo, llevan haciendolo desde hace muchos años.

D

#15 ¡Ya te digo! Y fuera de España también hay más cosas después de "Beyoncé", por ejemplo lol

#12, espero que hagamos distinciones entre los "rojillos de palo" y la gente conforme a una auténtica política de izquierdas, y que no todos los izquierdistas seamos "de palo", hm? (Lo mismo que no todos los de derechas sean derechona rancia, claro, allá cada cual con sus ideas. ¿NO?).

inquedanzas

#4 Ésa era demasiado fácil lol

m

Eso de que si nace una super canción, se abre paso hasta lo alto, es una pequeña tontería, y más en España.

La buena música, como todo en esta vida, hay que buscarla. En la radio y la TV te ponen lo que quieres oir, y desde unos años, es basura. Mientras tanto, hay miles de grupos que se buscan la vida y tocan en locales pequeños y hacen conciertos para 50 personas, y merecen mucho la pena. Muchos de ellos tienen canciones o discos fantásticos, emocionantes, innovadores, arriesgados, ... y NUNCA llegarán a lo más alto. A ellos les va bien haciendo la música que quieren, no la que quieren sus compañías.

Tú que tienes las armas, busca. Te aseguro que rascando un poquito en toda la superficie comercial, encontrarás música que te gustará y te sorprenderá. Y sí, incluso de artistas y bandas nacionales.

Saludos.

mitxi21

Bueno, que mientan todo lo que quieran, si en algun momento logran "prohibir" el intercambio de archivos peer to peer, volvere a mis antiguos tiempos de IRC en DalNET y seguire como hasta ahora solo que con un poco mas de esfuerzo por mi parte.

heyhey

¿Le dan a él los 2,8 millones para que diga eso?

D

hace ya más de un año le declaramos el Boikott a toda cosa que tuviera mínimamente que ver con la SGAE. Nos va tan bien y nos sentimos tan orgullosos de nuestro progreso discreto y constante que lo prorrogamos a diario (perdón por el nosotros).

D

En la página de Ot http://ot.telecinco.es se pueden dejar comentario. Podemos inundarlos, seguro que mucha gente los lee y alguien se tendrá que molestar en borrarlos

rwx

#8: A ver cómo lo hacéis procesalmente

jotape

#5 lo siento, no son horas lol

O

#15 Ojalá tengas razón, seguiré buscando porque es muy triste vivir en un mundo sin música, pues toda la que oigo ultimamente me parece una basura. Hoy día tenemos muchos adelantos en medicina, electronica, etc, pero que nazca una buena canción parece ya imposible pese a la tecnología y adelantos.

No creo que sea cosa de publicidad como dices, pues si nace una super canción, tarde o temprano se abre paso hasta lo más alto.

Que paradoja, tenemos maravillosos aparatos de Mp3 hasta con pantalla y decenas de megas para grabar canciones, pero bastarían 10 o 20 megas para grabar las únicas buenas canciones que han nacido en los últimos 5 años.

d

#2 Lo que hay que hacer es muy fácil, no votar a ningún partido mayoritario de este país en las próximas elecciones ya que todos les "ríen las gracias" a los que llaman ladrones a los ciudadanos que simplemente ejercen sus derechos y que son los mismos que luego pagan su correspondiente canon.

Arn_de_Gothia

A la hoguera con ellos!!! Gasolina en cantidad para la Sgae, Vázquez y la Calvo!!

rohirr

Al final vamos a tener q vivir en cuevas y con antorchas como los legisladores hagan caso a esta panda de temerosos de Dios de la SGAE...Poco a poco van metiendo cizaña y cada vez más arriba. El ministerio debería encargarse de difundir la cultura gratuita y no comprimirla para unos pocos afortunados q puedan pagar. #2 Tiene razón, yo tmb estoy hartándome de tanta hipocresía.

Nova6K0

naveganteZ esto va más allá de que se sea de izquierda o de derecha, de ahí que nos unamos para formar el "Partido Pirata", por que estamos hasta las narices de que nos falten al respeto y para mejorar la situación en la que estamos, que empieza a ser inconcebible. Sobre la demanda por injurias y calumnias, creo que es por el art. 207 del Código Penal.

Salu2

M

Lo de OT ha sido una verguenza

d

Ya no saben que hacer, aui os dejo mi opinion: http://www.dodert.com/joomla/index.php?option=com_content&task=view&id=18

O

Insisto. Yo creo que ya no nay música, todo es basura, no hay ninguna canción buena para escuchar desde hace 3 o 4 años, quizá una canción entre miles es buena.

Me da vergüenza ajena que ya no haya ni compositores ni cantantes que sepan CREAR una buena canción, y para colmo luego se hacen las víctimas con la piratería y lo del canon.

Artistas !! Primero cread buena música y después hablamos de piratería y el canon.

heffeque

A portada YA! >:-[

n

un socialista o mejor SOCIOLISTO CARA DURA