Hace 16 años | Por angelitoMagno a enpresadigitala.net
Publicado hace 16 años por angelitoMagno a enpresadigitala.net

La conferencia será el próximo día 5 de Noviembre, a las 11, en Auditorio del Parque Tecnológico de Álava (Hermanos Lumiere, 11. Miñano). La conferencia se hará dentro de la Zientzia Astea (Semana de la Ciencia, http://www.zientzia-astea.org/). Vía barrapunto: http://eventos.barrapunto.com/article.pl?sid=07/10/20/232240 .

Comentarios

kaleborroka

#3: Jimmy Wales que cobra (y mucho) por cada conferencia que ofrece. Luego otra cosa es que los organizadores (una institucion pública) no cobre la entrada.

Hueso

Pues que cobre ¿por qué no? ¿Y lo que nos ahorramos en cada cas sin tener que comprar la Espasa o la Larouse? Joder, ahorramos una pasta y un montón de espacio. Y las lesiones en los brazos, de sostener auqellos tochos... y lo dice un bibliófilo de tomo y lomo y un achantao tecnológico que, ante la evidencia, no puede sino rendirse.

angelitoMagno

A mi me pilla un poco lejos, pero si estuviera más cerca, no me lo perdería. Entrada gratuita, pero hay que inscribirse aquí: http://www.enpresadigitala.net/castellano/formacion/formacion_inscripcion.jsp?id=894

angelitoMagno

#2 No le hace falta cobrar, con el dinero que gana con su web. Oh wait!

D

me pilla lejos.. no cobra, podría hacer como ese premio nobel que cobra 1200€ la entrada... no sé como se llama.. esto .. no sé ... no sé qué de Gore..

j

El "valor añadido" que trae este señor, creo que merece la pena. Seguro que entre las instituciones organizadoras, lo pueden afrontar "en nombre de tod@s".
Seguro que aprendemos mucho de sus ideas
Js