Hace 16 años | Por --55991-- a latafanera.net
Publicado hace 16 años por --55991-- a latafanera.net

Insultos, amenazas, desprecios a todos los catalanes, que si mamarrachos, titiriteros, terroristas,... Nada nuevo en el caso de la COPE y de Jiménez Losantos, pero esta vez el destino de sus insultos y amenazas (amenazas de ir con la Guardia civil a por ellos, ha dicho esta mañana) ha sido el programa de TV3, Polònia, que anoche emitió un genial gag, parodiando a Losantos cuando vivía en Catalunya en los 70 y era de extrema izquierda. Vía: http://blogscuridad.blogspot.com/2008/02/federico-jimnez-losantos-el-micro-ultra.html No os perdáis el VID

Comentarios

D

Este Jimenez Losantos es el gran defensor de la libertad de expresión, ¿no?

D

Celebrémoslo con una alegre canción:

D

Ayer me quedé dormido en el sofá, y justo abro los ojos y me encuentro con este gag, fue un descojone.

Este Fede no sabe lo que acaba de hacer jajaja

Xiana

Uy, acaba de darles más publicidad

Davintxi

El Fede,...¡¡¡que poco sentido del humor!!! debería hacérselo mirar que luego vienen los infartos y esas cosas...

hardrock

No me parece bien que la noticia enlace el enlace a la noticia, así podríamos tirarnos el dia entero de red social en red social...

D

Como suelen decir los seguidores de Fedeguico: "La verdad duele". lol

cat

#0 Buena forma esta de usar latafanera para saltarse el ban a tu blog.

D

En el apartado de TV3 en YouTube, tienen puesto este video (el del Polònia) en primer lugar:



Felicidades a Polònia, a TV3 y a la libertad de expresión!!!

dinky

#38 lol ¡buena idea! ¡Manifa para que TV3 toque los güebos (más) a Losantos!

s

#22 - este video es genial:

D

Hay un momento en que dice:

"ojo polonios, avisados quedáis, luego no digáis"

¿Esto no es una amenaza o qué?

Y cosas como:

"y si quieren reírse, que se rían de su padre o de su madre, si lo conocen"

¿Eso no es un insulto?

"Sí, os estamos advirtiendo, pero no porque sean un grupo de titiriteros, progres, más o menos mamarrachos, bordes y tal, no, no... es porque es en TV3 donde se hace la apología del terrorismo, y además se anuncia que van a seguir"

D

Que ponzoñoso es este tiparraco, si realmente en TV3 hacen "apologia del terrorismo" como repite varias veces, que lo denuncie ante el juzgado puesto que eso esta tipificado como delito o se meta el pie en la boca y se calle.

acimut

¿Por qué no has enlazado directamente aquí, la página que aporta los datos del hecho?
http://blogscuridad.blogspot.com/2008/02/federico-jimnez-losantos-el-micro-ultra.html

rafaelbolso

¡Hay que joderse! El mayor difamador que tenemos amenaza con querellarse contra unos humoristas.

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=17846

D

AJOYAGUA

D

#17 - mira el video (

que está todo en castellano y te partirás de risa... lol

Y en este otro, Losantos acojonando a Franco lol lol lol

s

Estoy de acuerdo con #25 - Losantos creo que es un peligro para todo el mundo, incluso para el propio PP

Yore

MARIGONPLEGINEG! lol Insuperable.

D

creo que lo del "vía" está al revés (parece la noticia entera, no?)...

H

En mi ciudad tenemos una palabra para este tipo de personas...
FILL DE PUTA!

Murex

Juas, juas, fede la ha cagado, ahora que saben que le cabrea, le van a dar y dar y dar... Y no veas lo bien que va para zp un Losantos despotricando contra catalunya y los catalanes.

Robur

Bueno, como decian en una pelicula: "Es cierto, es un tocapelotas sin pelotas"

D

#19 - ya lo parodiaron otras veces y tampoco le sentó nada bien. Pero hasta hoy no había insultado y amenazado tan descaradamente. Debe ser que es viernes y se la ha ido la "pinza"

Mirad este video, por ejemplo:



(Es para mearse)

txirrisklas

cuidado que este es capaz de ponerse un bigote tipo tejero ponerse al frente de la guadia civil y liarla eh?

jbmixed

Insultar? amenazar? Sí, ese es Federico lol menudo parásito social

D

Así que Fedegico es Radioactivo Man

D

jajajajajajj

f

Que miedo le tiene Federico a la denuncia de la SER sobre la Casa Real y el hampa, no?

Siguiente denuncia, please! lol

s

"y si quieren reírse, que se rían de su padre o de su madre, si lo conocen"

¿Con esto no tendría bastante un abogado para poner en un buen aprieto a Losantos?

JOFRE

muy bien la noticia pero MUY MAL el posteador , que linka a la tafanera (un clon de meneame en catalán) en lugar del blog original

ala clicks de mas a cholon!

D

#56 "¿Aún queda guardia civil en cataluña?"

Afirmativo. Los mossos sustituyeron todas las funciones de la policía nacional y algunas de la guardia civil, pero no todas.

amoebius5

Yo lo estaba oyendo esta mañana y Federico: te has pasado 3 pueblos.
Estaba animado haciendo el programa desde Albacete y le ha salido una bravuconada impertinente e injusta, porque Polònia es humor en estado puro. Reúne esa capacidad tan admirable de los catalanes para reírse de sí mismos.

De todas formas yo soy de Federico, el ariete y la obsesión de muchos.

danidata

Pero si es mentira, esto que es? http://www.e-noticies.com/pop/multimedia/?iddoc=35004&indice=0 Igual es Queco Novell imitándolo... (Si el audio es del día 13 de Febrero por lo que parece, pero amenazas hace)

p

Jiménez Losantos fue profesor del Instituto Joanot Martorell de Esplugues de Llobregat, dio clase de Literatura (bastante mal por cierto) a mi hermana y cuñado. En el Insti todos sabían que militaba en "Bandera Roja". El gag es divertidísimo y no recrea nada que no fuese verdad.

Fernando_x

Quizas no sea eso. Suele faltarle el sentido de la ironía. Entre otros

D

#30 lol lol cierto.

Sedda

He leído "Jimenez Losantos insulta y amenaza" y la mano se me ha ido directa a votar "duplicada" o "cansina", por suerte he visto que la notícia no se quedaba ahí

D

Joerr, pero si salía bien. Menuda melena que le pusieron lol
Sería por la "pedrá" que tiró a la central, lo que le ha molestado...

ikatza

Aibá, yo estaba convencido que era el del Losantos este la parodia del de Polònia

m

Barra libre de insultos oiga! Que poquito sentido del humor tienen algunos

Vayu

Federico JO-DE-TE que eres un friki más al que parodiar

D

Buaaaaaa, estaría bien un especial ELS-SANTS (LOS-SANTOS -> LOSANTOS) para él solito jajajajaja

jesusr

Joder, he leido el titular y pensaba que les había amenazado con darles una paliza o algo. lol

vhidis

Yo le he escuchado esta mañana entre 8 y 8:30 y no he oido nada de esto: ¿Está contrastada esta noticia? ¿Por qué no dan en la página el video o la grabación de las palabras de Los Santos, como por ejemplo está el del desliz de ZP con Gabilondo? No se, no se me da a mi algo. No obstante, si es verdad entonces creo que lo mejor sería buscarle una máquina del tiempo y que regresase al siglo XIX, pero si no es verdad voy a comenzar a dudar de meneame y a creer en ZP con lo de la tensión pero en este caso en la red.
Además yo me pregunto: ¿Aún queda guardia civil en cataluña?

blubluabs

Pues he oido el corte del pallaso este de los obispos y ademas de todas las sandeces afirma que TV3 compra jueces. Un poco fuerte ¿No?

M

Como mola el programa de humor de la cope por la mañana

Felip

#45 No fastidies, que para "especial" ELS- SANTS ya tenemos el culebrón del AVE.

t

!!!Que se joda!!!

...a gusto me he quedado oyes...

D

lo retrataron como se merece, mostrando q es un impostor, un farsante, un insulto a la inteligencia..
y lo q me rei de el...

kras

¿a todos los catalanes?

D

Jajajajajaja, quien se pica mierdas come. A este Losantos está para que lo encierren en un psiquiátrico.

b

COPE, cadena de radio propiedad de la Iglesia Católica.Portavoz de la derecha más recalcitrante y radical que añora fervientemente volver al pasado más oscuro y sangriento de nuestra historia. Emisora que lidera LoSSantos, personaje siniestro y vengativo que no repara en nada para lograr sus objetivos. ¿Hasta cuando vamos a seguir financiando con nuestros impuestos a una secta radical, que se permite insultar y amenazar a todo aquel que no piensa como ellos?

D

otro tontolaba, como el ramoncin de la sgae, van de listos y son unos g***p***as

toptnc

#15 Yo diría "Cuando ofendes con la verdad, duele mas, pero no deja de ser una ofensa".

a

Pásalo

es.youtube.com/watch?v=CcOg3WKp_KY

vomitologo

Kagetora

Muy buen gag y mejor aun las sandeces del tipo este de la radio!

w

Lo de este tio (y la cope, el pp y la conferencia episcopal) ya es de chiste. ¿Se cree que está en su imperio?
Porque no ponemos todos en nuestros blogs: "¡LOSANTOS, METETE EL MICRO POR EL CULO!", y asi creamos un efecto tipo como el de la SGAE?

e

quien se pica ajos come, no??? pues menudo atracón lleváis los meneadores ya, jajajaj, me parto y me troncho

Ustedes si que os habéis picado antes, verdad????

e

Es mentira.

D

Esta noticia es de izquierdas y me congratulo de que los meneadores tapen la boca a quien ose decir que FJL no debe ir al trullo, independientemente de lo que haya dicho.

D

Lo peor de todo es que esta noticia llegue a portada. Ese infeliz no merece ninguna atención, que hable como los locos, a ver si le dan morfina y se tranquiliza. Cuando deje de ser un personaje mediático porque pasamos de el, se acabara su historia. Yo por mi parte votaría cualquier noticia sobre este personaje como "irrelevante". A ver si en 6 meses seguía siendo portada..

f

Lo que más lo jode a un tipo con el ego por las nubes como el Fedeguico es que se choteen de él. Más medicina de ésta necesita.

n

pido a TV3 que le metan un paquete por injurias!

D

Punto 1. No es lo mismo criticar a los nacionalistas catalanes que a los catalanes (los nacionalistas catalanes se creen en representación de todos los catalanes).
Punto 2. Federico nunca luchó por la independencia de Cataluña ni nada de eso (fue comunista pero internacionalista y firmó un manifiesto por la defensa del castellano en Cataluña por lo que fue amedrentado, secuestrado y tiroteado).

Punto 3. La noticia no resiste a la ley de Godwin española, una de las etiquetas en el blog es Nacionalcatolicismo fascista (cuando Losantos no es ni siquiera creyente).

O

#73 como sigas contando te van a retirar el carné de conducir...

brokenpixel

#24 eso es lo que estaba pensando,independientemente de la noticia lo de linkar al clon de meneame es penoso

A

Federico = Gabilondo, el mismo perro con distinto collar.

U

Me encanta que cuando se critica al nacionalismo catalán es que entonces odias Cataluña......es un pensamiento de lo mas democrático......aaaay que fácil se va creando el Nazismo, que fácil. O eres independentista o estás en contra de Cataluña....enfín, ajo y agua.