Hace 17 años | Por MaresdelSur a libertaddigital.com
Publicado hace 17 años por MaresdelSur a libertaddigital.com

Hilariante, la mejor noticia del año....tened un lavabo cerca. ¿Actuarán los jueces de una vez contra esa gente que sólo quieren tratarnos de gilipollas y hacerse ricos a golpe de noticias falsas? Y que prenda debe de tener en su casa?...Ui, Ui, Ui...que me la imagino...

Comentarios

i

Esas prendas lo único que pueden demostrar es que algunos han perdido el norte.

D

lol Losantos es la Monica Lewinsky española !!!!

francisco

Madre de dios... ¿y pretenden que cualquiera se presente con ropa impregnada de lo que sea y la tomen como prueba?

De todos modos, la culpa es tuya en parte por mirar esa web, yo ya ni lo intento...

(un poco amarillo el titular por cierto)

D

#12 Be boric acid, my friend

jorso

cualquier cosa con tal de seguir haciendo ruido...cuando la mentida se hace tan grande solo se puede tapar - por un tiempo - con más mentiras.

A

¿Esto es broma, no? O_0

A ver si van a ser unos calzoncillos. _

D

Los trapos sucios se lavan en casa.

C

Pues yo esto lo veo muy lógico, sin duda alguna analizando el palomino del calzoncillo se debe saber muy bien que tipo de explosivo se utilizo lol

A

#9 Prefiero flipar a vivir en el eterno temor al apocalipsis.

Lo que relatas también es bastante pintoresco, y leete dos veces mi comentario, por favor, pues digo que quienes cuestionaban una mochila de la que parece que no se sabe su paradero constante presentan una ropa de la que no había noticias hasta ahora. No hago ningún juicio de valor sobre la mochila pues respeto la decisión de quienes la tienen que tomar o no como prueba valida.

nachohache

Curiosidad, tambien han encontrado acido borico en esos ropajes?

D

No sé yo... si fuera verdad que tenía eso de los atentados... ¿por qué no lo presentó a la policía mucho antes? Puede perfectamente haber manipulado las pruebas, y eso podría comprobarse con bastante facilidad.

Éste tío se va a pillar los dedos con sus propias mentiras, y cuando eso pase va a ser sonado.

A

Hace dos dias; que si la mochila no estuvo vigilada todo el tiempo....

¿Ahora van a presentar una ropa que vete a saber dónde ha estado guardada o quien asegura que no la han manipulado?

Amos hombre! Coherencia por favor! (perdón, se me ha ido la olla, pedir coherencia a este hombre)

m

Hombre, pueden ser las tres capas de ropa interior de los suicidas de la SER

D

sois una panda de flipados, acaso es mentira que la mochila de la bomba que no estallo resultara que la tenia el tedax porque "se confundio" cuando el policia ke la cogio no la reconocio?¿ acaso fue mentira? vosotros solo quereis creer lo que os interesa pero luego os llevais sustos cuando pasan estas cosas, el testigo dice que la mochila esa no es, cuando el juez se la enseña, luego resulta que un tedax se la habia llvado a casa durante dos años oye, que cosas eh, y mientras tango el kerido iñaki diciendo en sus "noticiarios" si s les puede llamar asi que claro, que le habia enseñado otra para comprobar no?? menudo mentiroso, exactametne igual que con el suicida que nunca aparecio, con 3 capas de ropa interior, no?? MENTIROSOS