Hace 16 años | Por --15912-- a es.youtube.com
Publicado hace 16 años por --15912-- a es.youtube.com

Es uno de los muchos comentarios que dejaron caer JJ Santos y su equipo durante la retransmisión del Betis - Deportivo y que no se escuchó por Telecinco. Tampoco dejan en buen lugar a Andrés Montes. Un poco de tiki-taka, hombre... Relacionada: Telecinco pone fin a 'Aquí hay tomate' por sorpresa
Hace 16 años | Por polvidal a vertele.com
Publicado hace 16 años por polvidal
a vertele.com

Gran noticia. Telecinco ha decidido cancelar el programa paradigma de la telebasura. “Aquí hay tomat [...]

Comentarios

i

Pero como han conseguido estas imagenes?

parler

La verdad, es que todas las retransmisiones de futbol, en mi opinión, dejan mucho que desear; Montes es un cantamañanas y JJ tinene muy poca idea de transmitir.

atzu

Me quedo con "... al principio no podía ver los dorsales, parecía Andrés Montes...", a lo que alguien le responde "...que cabrón!".

benjami

¿Y el Puyal? ¿Nadie oye al Puyal o qué?

L

x Malolillo
creo que las cablao, esto es un FEEDS, es decir todas las retrasmisiones se tienen que enviar a los satelites(desdee las UNIDADES MOVILES), y de los satelites a los estudios de las cadenas de TV
Normalmente esto se hace CODIFICADO, pero esta gente son unos chapuzas, y alguien que es un tio con un par de we...no solo lo estaba viendo, sino que lo ha GRABADO, y lo ha publicado

es decir un 10 a ese compañero

s

#5 razón tiene pero que JJ no se crea mejor que Andrés porque sus retransmisiones dejan bastante que desear.

Y peor era cuando se juntaba con su tropa de Antena 3 retransmitiendo partidos y no paran de decir... la pone templadita! la centra templadita! ese es un pase templadito! aunque esto todavía lo siguen diciendo

R

los que decis que las retransmisiones dejan bastante que desear... alguno habeis visto algun partido del plus? eso si que es retransmitir.

Por cierto que mal me cae el capullo este del JJ Santos, se cree alguien y no es nadie.

e

Teniendo en cuenta q la retransmisión del partido dio pena, dijeron q xisco del depor era mediapunta y extremo cuando es delantero centro, a filipe luis le llamaban luis felipe y decían q era portugués siendo brasileño, de antonio tomas dijeron q era canterano del depor, en todo caso será del racing de Santander y alguna cosa mas q pifiarían y que no me acuerdo.

Vamos que menos criticar a los demás y mas informarse de los jugadores antes de los partidos y ser mas profesionales.

D

#13 JJ Santos hablará de lo que quiera cuando no está retransmitiendo. ¿O qué?

diskover

#9 Que va, se habran visto en algun enlace del D+ abierto, meintras se pasaban entre Madrid y Sevilla la retransmision. Habria que buscar en el momento preciso, no se como lo llaman a eso, y apareceria en algun canal de eso lejanos.

D

jajaja pues en lo de andres montes tiene toda la razon lol

kesar

#18 tienes alguna web donde se explique este mecanismo? suena interesante

graacias

Malolillo

#20 en cualquier web o foro dedicado a la televisión por satélite.
Mínimo se necesita: parabólica, receptor de satélite (lo aconsejable es una tarjeta pci para el PC) y un motor en la parabólica para poder cambiar de satélite desde el mando del sintonizador)

Hace unos meses leí algo de alguien que se había dedicado a grabar a políticos mientras se creían que no estaban emitiendo.

D

#16 Yo estoy contigo. Para mi el mejor que hay en televisión para retransmitir partidos es Carlos Martinez (C+). Los que me dan verdadero asco son lso de Antena 3 en la Champions. No se saben ni los nombres .

D

#5 pues sí, si cuando retransmitía los partidos de la NBA confundía a Ron Harper con Michael Jordan lol

jamfry

es que nadie le quita el volumen a la tv y pone el carrusel?XD

Deku

y hablo el lumbreras...

me da una rabia la gente que critica a los demas cuando ellos son unos cafres... porque si criticas siendo un hacha, chapó para ti, pero si eres un petardo coño....

benjami

... qué habré dicho en #15 :-$

D

Como se echa de menos a José Ángel de la Casa viendo lo que hay hoy en día.

g

La verdad es que como Michel no hay ningún comentarista lol
http://www.sangrefria.com.es/2005/12/21/frases-de-michel/

b

"qué pesado el de la puta megafonía del Lopera"

uhhh.. eso no me gusta nada.. El pobre hombre estaba haciendo su trabajo

D

El que dice "Qué cabrón" creo que es el que estaba a pie de campo

r

El tomate la verdad tampoco es tan diferente del informativo de Tele5. ¿No os habéis fijado que siempre hay alguna noticia-excusa para meter tetas? Y la cara que pone el Hilario Pino

D

Acaban de sacarlo en Sé lo que hicisteis...

D

solo le falta el AUPA MADRID!! lol

D

Esque quien compare al tomate con los informativos es que no tiene mucha "mollera" la verdad...

martageddon

La verdad es qeu lo único que se entiende son los tacos. La boca de J.J. parece un surtidor de palabras soeces. Por lo demás, el contenido de la conversación es bastanta plano y aburrido...
Las imágenes las habrá pasado alguien del equipo (cuya cabeza imagino que peligrará) de la cámara fija que hay en la cabina de retransmisiones y que en algún momento del partido se conecta con ella.

bekka

Sobre todo JJ Santos, que toca todo tema q no le concierne...

Pumba

#10 ya te digo...