Hace 17 años | Por --29883-- a marcvidal.cat
Publicado hace 17 años por --29883-- a marcvidal.cat

Se pide, por ejemplo, que la cofradía de artistas del “No a la guerra” salgan ahora a la calle con una pancarta que diga “jo també sóc català”. El autor que es catalán analiza la actitud de todos los agentes implicados, el pp nacional, el pp catalan, ciu, erc, psc y Montilla. Buen reparto de collejas generalizado.

Comentarios

D

#8 Si yo saco por televisión una entrevista grabada a un cura con cámara oculta dónde dice que se siente atraído sexualmente por los niños, y luego digo: "Esto no es un caso aislado e incluso hay sentencias firmes que demuestran que la Iglesia Católica tiene unas injustas normas, como el celibato, que empujan a los curas a este tipo de comportamientos" ¿Dónde miento?

Manipulación + falta de ética periodística.

D

#11 Búscame en esta noticia: Telemadrid emite un reportaje para demostrar que el castellano está discriminado en Catalunya

Hace 17 años | Por cisko a lavanguardia.es
cuántos catalanes dicen lo que tú dices. Te lo pido en serio.

Si encima no entiendes la reacción de muchos catalanes contra homínidos como #12...no dudo que seas catalán, pero empiezo a creer que eres masoquista. Encima el primate este dice catalanofia. Me parto lol

jacarepagua

que más quisieras que hubiera una ola de esas para poder hacerte la víctima

Toranks

Jojojo, he visto unos cuantos usuarios creados nuevos que prácticamente sólo han votado esta noticia y pocos más

D

es que no se puede ser una nación y una región más de España?

D

#20 si te quieres engañar te engañas, pero todos sabemos que el término "región" produce urticaria al que tenga la más mínima sensibilidad nacionalista.
La opción lógica era simplemente "nación", pues podría contentar tanto al que piensa que es una nación que debería ser "Estado" como al que piensa que es una nación "más de España".
Ahora al que no quiere ver...no se hace nada aunque le pongas la realidad delante.
Sigue informándote sólo por tv3
...que si la giras: tv3=telemadrid (la misma objetividad vamos)

D

Curioso que la noticia tenga tan poco karma con tantos meneos... parece que los filtos antispam están funcionando bien. Una noticia que recurre a técnicas abusivas no merece llegar a la portada.

D

¿una minoría? joder ¿por dónde os movéis?
es cierto que no hay problemas entre nosotros pero si hablas de política con la gente...flipas, hay una de espa´ñolistas en catalunya (que luego votan psc) que "fa por", españolismo recalcitrante que me hacen parecer a mi Carod Rovira, luego hay de todo claro, pasotas, anti-nacionalistas, nacionalistas...¿de verdad habláis del tema con la gente?

D

Vale qtian, que quieres que te diga ¿que hay gente en madrid que destila odio?¿Que hay catalanófobos? Sin duda, pero eso no justifica nada, también hay que no lo son, y también hay hispanófobos aquí en Catalunya.
Respecto a #11 no me contestáis, yo hablo de la gente de la calle, no de las motos que venden los medios, un ejemplo:
Desde catalunya se nos vende como si todos pensásemos que catalunya es una nació (que conste que yo sí lo pienso, otra cosa es lo que se entiende por nación) pero luego encuesta de La Vanguardia (noxa):
El 46% de los catalanes ni siquiera la considera una autonomía diferenciada!!! Para ellos es una Región más de España
Sólo el 28% la considera nación
http://www.lbouza.net/CATALUNA/sondeo.htm
No puedo editar la fuente original porque La vanguardia ha borrado la página

D

no es que mienta es que utiliza el sentido de la realidad desde un punto de vista manipulado. En cataluña es una minoria los que dicen lo que en el reportaje parece que sea mayoritario

D

#18: es que la pregunta de esa encuesta no era "neutra", como exigen la estadística. Observa que incluye la pregunta "una más de España" y a eso mucha gente considerará y responderá que sí, porque no creen ser mejores o superiores a nadie. En cambio cuando se da a elegir la inmensa mayoría de la gente contesta lo que sí es Catañlunya indiscutiblemente: UNA NACIONALIDAD

D

duplicada?????, si acaba de salir el artículo!!!!!!

D

#12 envidia que tens mamon

C

#6 olvidas el punto 23 de la página 12 del "Manual del analfabeto fanatico" que es "todos los que no opinan como tu son fachas, nazis o peor aun... extranjeros"

El siguiente punto indica que todos los que no hablen su idioma, padecen de un retraso mental severo, y los nacidos fuera de su pueblo/barrio/comunidad no son considerados dignos a menos que apaleen a los que te caigan mal.

Si no existe ese manual... podría escribirlo y forrarme, seguro que se vendía lol

D

venga no me jodas...

D

Yo no lo he visto y no dudo de que, sobre todo en el tono (por lo poco que han dado en tv3) es amarillista.
¿Pero que parte no es verdad?
Todavía nadie ha dicho una sola afirmación falsa del documental...
y no estaría mal, pues de encontrarse se podría denunciar ante un juez por falsedad...
Tanto hablar pero:
¿Dónde miente?

D

ahí ahí esa catalanofobia meneistica... jajaja

ministrillo

Yo, si es contra los catalanes me implico en cualquier cosa. Porque esta mal la catalonofia. Todos somos hermanos españoles.

D

pandilla de fachas que voleu fer de catalunya una regió oprimida