Hace 17 años | Por --2294-- a frikicosas.blogspot.com
Publicado hace 17 años por --2294-- a frikicosas.blogspot.com

(...) Hoy es un día triste para el frikismo, lectores y lectoras, porque el señor, por llamarlo de alguna manera, George Lucas, ha decidido hundirse en el fango más si cabe mandando a su equipo de abogados, cual Monty Burns, para acojonar a un friki, Rich Stevens, que había realizado tres modelos de camisetas que usan elementos propiedad de patatín patatán Lucasfilm ltd (...)

Comentarios

D

Es una estupidez de queja. Los de Lucasfilm permiten todo tipo de trabajos derivados de sus materiales siempre que se haga sin ánimo de lucro. Lucas ha llegado a donde está controlando el merchandising de sus películas.
El tipo este quería cobrar 18 dólares por cada camiseta. Por lo tanto está claro que estaba incumpliendo el trato.
Como dicen en la propia página, otros muchos han hecho cosas basadas en productos propiedad de Lucasfilm, pero debido a que no han querido hacer negocio con ellos, nadie les ha dicho nada.
Está claro que a Lucasfilm precisamente no le falta el dinero. Pero si permiten que la gente venda productos basados en sus derechos, entonces cualquier empresa podría chupar de ese mismo bote.
Tolkien Enterprises ni tan siquiera permite que hagas productos derivados y los distribuyas gratis. ¿Alguien recuerda el Middle-Earth Mod de Morrowind?

A

Si, pero esto es meneame y aqui se va a putear siempre a los mismos sin leer las noticias enteras y siempre de una manera totalmente imparcial.

js_

Pobres frikis... después de haber levantado el imperio de lucas (el de los cojo... con wookies) así se lo agradecen

D

De acuerdo con lo que ha argumentado el #3

G

Cosas de frikis en Menéame? por Crom... esto se merece un meneo, aunque le falte la etiqueta de friki.

cor3

También anda buscando a pies grande (Bigfoot) para denunciarlo por parecerse a chubaca