Hace 15 años | Por zaladquiel a iurisprudentia.cl
Publicado hace 15 años por zaladquiel a iurisprudentia.cl

Joel Fights Back (http://joelfightsback.com) es la página web a través de la cual un joven equipo jurídico de estudiantes de la Facultad de Derecho de Harvard, defiende a Joel Tenenbaum, en un juicio contra la todopoderosa RIAA (entidad que agrupa a los grandes sellos musicales), quienes demandaron a Joel por US$3.500 por descargar música a través de un programa P2P. ¿Cuántas canciones se descargó? Siete. Joel, que no era millonario, envió una orden de pago de US$500 pero fue rechazada (...)

Comentarios

D

¿3.500 dólares por siete canciones? ¡La que está liando Zapatero! Y que no me pille la SGAE mi disco duro...

Red_Sonja

Genial... cuando la $€GAE me cace podré llamar también a un "un joven equipo jurídico de estudiantes de la Facultad de Derecho de Harvard". Wait!

D

¡¡¡ maravillosa idea ¡¡ gracias

han abierto nuevas posibilidades de como llevar a cabo una confrontacion legal ajustada al estado de derecho. Al igual que los grandes medios de comunicacion estan ya en ataque y derribo a iniciativas fuera de su control de las nuevas TIC , como ahora mismo intentan infiltrarse en meneame , esto abre una via que perfectamente podemos aplicar aqui a la sgae o a otros tantos temas de interes social que abordamos desde una perpectiva no bipolar,