Hace 14 años | Por kimbal a elpais.com
Publicado hace 14 años por kimbal a elpais.com

(c&p)El guitarrista de los Red Hot Chili Peppers, considerado como uno de los mejores en su campo, ha abandonado la formación con la que saltó la fama en los ochenta. Al parecer, John Frusciante quiere más tiempo para concentrarse en su carrera en solitario. Según desvela una fuente cercana al grupo a la web Music Radar , John Frusciante habría dejado la banda para centrarse en la carrera en...

Comentarios

T

en declaraciones a la prensa nacionalista dijo que "es Frusciante trabajar con estos tíos".

Vale, alguien tenía que hacer el chiste, no? roll

Braineater

Creo que actualmente es más interesante la carrera de frusciante en solitario ya que creo que su material es más innovador que el que nos traen los Red Hot con cada nuevo disco.
Aún así creo que debería compaginar las dos carreras musicales ya que otros muchos lo hacen y con muy buenos resultados como Dallas Green, el cantante de Alexisonfire. Este se llama en solitario City and Colour y me encanta sus temas. Un ejemplo para atrevidos:

radalon

No puede ser, espero que sea erronea por el bien de la música.

D

Errónea. Aún no se confirmó, una fuente cercana que no se sabe cuál es dijo eso. Puede que sea cierto, porque de hecho se fue en 1992 y volvió en 1998 de nuevo, y es bastante probable, pero vamos, por ahora no hay nada confirmado. Cuando sea de verdad que se fue, lo votaré.

Link a la noticia original: http://www.musicradar.com/news/guitars/john-frusciante-has-left-red-hot-chili-peppers-says-source-229551

Incluso en NME aún lo dudan: http://www.nme.com/news/nme/48857

Alenjendro

Flea... por Dios, ha ganado mil premios. En conjunto todos tienen canciones inolvidables. "Knock me down", ochentera, buenísima y no estaba entonces Frusciante. ¡"Blood Sugar Sex Magik"!... ¡Album güeno güeno!, me pasaría la noche hablando.
Seguro que vuelve para deleite del personal.

D

no por favor, sin Frusciante los RHCP no son absolutamente nada

YoSeQuienSoy

#1 ¿para que sigan haciendo pop-rock? No, mejor Frusciante solo que por lo menos hace rock y del bueno.

#5 Para mi gusto, el disco Curtains es de lo mejores discos que escuche.

C

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! No porfavor! cry

S

Esperemos que no sea cierta la noticia y que los Red Hot desmientan esta noticia, porque hace poco Chad Smith hizo unas declaraciones diciendo que en Octubre habían vuelto para tocar los Red Hot y que para octubre del 2010 lanzarían un nuevo disco.

De todas formas, la carrera de Frusciante hay que reconocer que tiene cosas extremadamente interesantes el último disco "The Empyrean" es muy bueno y lo demuestra en canciones como Central.