Hace 14 años | Por cessare a awkwardstar.wordpress.com
Publicado hace 14 años por cessare a awkwardstar.wordpress.com

Ante la repentina muerte de Jackson, Jordan dice la verdad. "Nunca quise mentir y destruir a Michael, pero mi padre me hizo decir solamente mentiras. Ahora ya no puedo decirle cuánto lo siento". Evan Chandler (padre de Jordan) fue grabado diciendo entre otras cosas: "Si continúo con esto, llegaré a la cima. No hay manera de que pierda. Conseguiré todo que quiero y ellos serán destruidos para siempre". Jordan añadió: "Michael Jackson no me hizo nada malo, todo fueron mentiras de mi padre para salir de la pobreza".

Comentarios

t

Y lo dices ahora que está muerto....

D

#0 noooooooooooooooooooooooooo! errónea
michael-jackson-muere-angeles-50-anos/11#c-1049

Hace 14 años | Por kurioso a tmz.com

D

Solo espero que a los niños no se les condene, ya que probáblemente fueran coaccionados por sus padres para mentir. Si condenan, que sea a los padres y a los abogados que se inventaron todo.

Pese a todo, queda claro de que hay gente que hace todo por dinero... incluso llevar a la muerte a otra persona.

#28: Dormía con niños porque en el fondo, era un niño con un cuerpo de adulto. Vale que esté mal dormir con niños en la cama siendo adulto, pero en el caso de Michael Jackson, NO era pederastia. La pederastia necesita que haya alguien adulto, y que haya una intención sexual.

D

mañana voy a publicar en mi blog que lisa mary preysler confirma que su padre esta vivo y lo meneo,.. ya veras como me forro

angelitoMagno

#6 Pues sería de justicia que pasara eso que comentas

gambolputty

Con que busquéis información sobre los casos del 93 y 2003 veréis que las acusaciones no tenían sentido. Las dos comparten algunos protagonistas, y eran insostenibles.

Eso sí, esta historia que sale ahora lamentablemente huele a fake porque sale de nosecual blog y puede llevar a conclusiones erróneas.

Lástima que estas cosas hagan olvidar por un momento la carrera inigualable que tuvo

D

#18 no no, la noticia es erronea, o al menos no contrastada. A mi que en un blog de por ahi aparezca una noticia de que no se quien dijo no se que no me vale. La noticia sigue siendo erronea para mi aunque se cambie el titular

#19 pues si, pero vamos, si pongo lisa mary seguro que me lo votan tambien

D

#7 Por lo que he leido yo en ambas noticias (la meneada y el enlace de #4) el padre que indujo a la mentira es Jordan y el niño que mintió es Evan....

Yo arreglaría el titular...

c

#18 http://en.wikipedia.org/wiki/Jordan_Chandler

Ya te digo que buscando en Google me aparecen muchos más resultados que indican que lo que he publicado es correcto (Jordan, hijo / Evan, padre) que de la otra forma. No lo voy a cambiar a no ser que venga el mismo Jordan (o Evan) a mi casa con el libro de familia y me demuestre lo contrario

dulaman

Como no aparece en ninguna parte de la entradilla, recuerdo que Jordan Chandler es el niño al que supuestamente Michael Jackson sometió a abusos sexuales.

S

Creo que la opinión pública le debe una disculpa aunque sea tarde,el daño que se le ha tenido que hacer con tantas bromitas y prejuicios ha debido ser imposible de aguantar.

c

#17 ¿A Lisa Mary con quién la tuvo, con Boyer o con Julio Iglesias? Ambos siguen vivos, ¿no?
Supongo que te referías a Lisa Marie Presley.
Buen rollo...

j

#29 y todos los figuras que dejaron comentarios al respecto en la noticia de su muerte

f

algunos por la plata hacen cosas de asquerosos.. me repudia ser especia humana por estas cosas

D

Espero que los expropien y vayan a la carcel.

starwars_attacks

esto es demasiado fuerte. Entiendo que destroce a michael, lo que no entiendo es porqué me duele tanto escuchar esto. Al menos ha confesado, pero ahora,.......ES UNA PUTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

os habéis cargado la vida de michael hijos de puta. ¿sois conscientes? en fin, que esto sirva para aprender, apelo a los lectores de meneame a que no contribuyan a hacer crecer a esta gentuza que vive de actitudes que rallan con el delito difundiendo informaciones falsas, y calumnias....

meted negativo a todas las informaciones difamatorias que no vengan acompañadas de pruebas sólidas. Especialmente en este triste caso.

bien se lo hemos agradecido al rey del pop, todo lo que se dejó el pellejo por endulzarnos la vida con música.

D

#25 Por supuesto que está bien que se vote negativo cuando se descubre, pero buscando un poco (simplemente con ir a la web del enlace y luego a la enlazada) se ve que no tiene ninguna credibilidad. Ni siquiera se trata de una entrevista fake, son unas declaraciones minimas que no aportan absolutamente nada y que encima confunden el padre con el hijo. Sin embargo, durante 30 minutos, todo el mundo la votaba positivo porque tenia muchos votos positivos y ahora todo el mundo la vota negativo y (aunque es posible que no) seguramente sea porque te sale el mensaje.

Chikedor

Menudo cabrón.

D

El egoismo humano, no tiene límites!

D

#15 En la propia noticia meneada: After the sudden death of Michael Jackson Evan Chandler tells the truth.
Vamos, que el hijo es Evan,el que hace las declaraciones. Y en otros sitios de internet me sale lo mismo. Creo que el que redactó la noticia no se fijó y la tituló mal. Y el meneador que la subió, pues no se dió cuenta del error. Cambiando el titular se soluciona

D

¿hay más fuentes?

i

A saber... si mintió entonces, por qué iba a decir la verdad ahora? Y si antes dijo la verdad, por qué miente ahroa?. No tiene mucha credibilidad en mi opinión. Pero si su acusación fue falsa, que le metieran un buen puro no me parecería mal.

c

#8 Haciendo una búsqueda en Google me aparecen más resultados como Jordan --> hijo / Evan --> padre, aunque es cierto que hay un poco de confusión.

D

#23: A ver si sale a portada, para que pierdan karma.

D

#35: ¿Me podrías explicar dónde está la gilipollez? ¿O tu solo insultas por entretenimiento?

Por mi, o me explicas donde viste la gilipollez, o te puedes ir a tomar por culo.

D

#37: Muchas gracias. Se agradecería que no contestases ni un solo mensaje mio. Yo de hecho, tampoco contestaré los tuyos.

starwars_attacks

pues hala, más putadas. Resulta que la info del titular va a ser otra trola más de las que rodean a jackson. Creo que el pobre nunca tendrá un mínimo de respeto hacia su persona, ni muerto.

http://www.malaprensa.com/2009/07/michael-chandler-no-ha-dicho-ni-pio.html

starwars_attacks

yo sigo creyendo que no es normal que duerma con niños y que no le gustaban las mujeres. No obstante adoro a jackson como artista era un genio, el mejor para mí, casi. Pero eso no quita todas las perrerías que hizo a su cuerpo, puede que no estuviera del todo en sus cabales. Que le queramos no significa que no le falte un tornillo. Creo que él sólo cuidó de impresionar a los demás y no de curarse de lo suyo. Eso no podía ser bueno.

esta historia es muy frecuente entre la gente.

D

tiene pinta de fake o algo asi, si , sobre todo por los comentarios donde la gente dice que el tal jordan tiene una nueva identidad.

D

#31 Vale que esté mal dormir con niños en la cama siendo adulto

WTF??
¿Tú no te cansas de soltar gilipolleces todos los días?

Y en qué quedamos, la noticia es cierta o no. Porque hoy día es de gran importancia.

D

#36 Me voy a tomar por culo, porque está tan claro que paso de explicártelo.

m

...vamos, que la he liao parda......

J

Este mes va a ser el mes de todos los visitantes de Neverland

D

#0 Como diría el Gran Wyoming: Te la han colado, gordito.