Hace 15 años | Por juvenal a cope.es
Publicado hace 15 años por juvenal a cope.es

El vicesecretario del PSOE y desde ayer ministro de Fomento, José Blanco, ha decidido hacer un punto y aparte en su blog de internet en el que durante más de dos años ha volcado sus opiniones ante distintas cuestiones de la actualidad política. Horas después de prometer su cargo al frente del Departamento de Fomento, Blanco ha colgado en internet la que será la última página de este cuaderno en su formato actual, en la que explica que ya hacía tiempo que había decidido un cambio en esta forma de comunicarse.

Comentarios

D

Blanco es un tipo listo, muy listo (no sé si inteligente, pero eso es otra cosa). Está enviando el mensaje de que ahora que le han encomendado "cosas importantes", no va a tener tiempo para "quedar bien". Por tanto, espero que me perdonéis por "no quedar bien", pero seguro que lo entendéis, porque encima me lo iban a echar en cara los del PP. Es genial. Cuando sea mayor, quiero ser como él (y tener el mismo público, por supuesto).

i

El titular da lugar a confusión porque según dice él mismo en su última seguirá publicando entradas, quizá lo que vaya a hacer seauna reforma del blog, tampoco lo deja muy claro:

"Tengo que reorganizarme un poco. Me llevará unos días. Pero no me gustaría dejar de leer vuestras opiniones sobre lo que consideréis oportuno, como hacéis habitualmente. Mi compromiso es volver a colgar mis comentarios lo antes posible. Y espero poder hacerlo ya en el nuevo ámbito que tengo bastante definido. Seguimos en contacto y pronto os podré dar nuevas noticias."

juvenal

#5, titula: Agoté este cuaderno

D

lol lol lol lol lol ha respondido la blogosfera...

D

es una pérdida irreparable para la blogosfera... Oh, wait!

D

Ahora es "más" importante y no mola ya ser guay y tener un blog. No vaya a ser que lo confundan con la plebe...

D

Me ha bastado leer sólo hasta la segunda frase de su entrada para comprender por qué este tipo apenas aprobó el bachillerato. Y eso que es de letras...

"Reconozco que lo estuve dando vueltas las pasadas Navidades pero os confieso que me costaba tomar la decisión porque había cogido cariño a este mi primer cuaderno y parecía que si lo cerraba, perdía con el todas las complicidades que hemos trenzado en este tiempo."

D

#6 Yo creo, por el contrario, que si ha cerrado la pagina web es para evitar tener que dar explicaciones y respuestas que no le interesen, porque me imagino que con el tiempo la gente criticará lo que haga y le preguntaran sus motivos, que mejor que dar carpetazo, muerto el perro se acabó la rabia. Es listo, pero no inteligente.

ovendi

La idea de la política 2.0 la han pillao al revés. El punto es que los políticos en cargos públicos usen estas herramientas para estar mas cerca de la ciudadanía, no usarlas para hacercarse a la gente hasta que pillen cargo y luego marcar distancia. Así nos va....