José,el gallego que se encerró en su tienda de golosinas para protestar porque el BBVA le había quitado dinero de su cuenta sin su consentimiento,ha ganado la batalla. Aquí está el vídeo del momento en que le dan la noticia.
#6Pues me parece muy bien, si todo el mundo perdiera los complejos a pleitear o reclamar contra estos monstruos igual dejarían de tratarnos como simples números y empezarían a vernos como personas. ¡Ole tus huevos!
#9Pues ha tenido suerte, a mi me costó 1,5 millones de pesetas del año 95, dos juicios y casi 6 años de mi vida ganar un juicio por un tema de tarjetas de crédito que yo jamás había tenido y que se emitieron cuando yo ya no era cliente del banco.
#10Dios, 200€????
La verdad es que debe dar por culo. Pero solo la cámara con la que se debe estar grabando y la pasta que debe estar perdiendo por no trabajar ya valen más...
#20Astralón informa: Felicidades Jose!! enhorabuena, se ha hecho justicia!!
Y gracias, porque has reunido a un gran elenco de personajes: helmet, jrmora, galego, bombardino, lider, caflelui, ferrolano, galaico, susifé y un montón más que no recuerdo...
Y gracias porque también nos has hecho descubrir al genial Alan... te llevamos en el corazón, Alan!!
No en serio, me alegro por él. Ya solo vamos GenteNormal 1 - Bancos ∞ ..
Lo que hace que esto meneame.net/story/persona-encerro-camara-para-protestar-contra-bbva-ann , que yo mismo "meneé" motivado por esto www.humorgraficojr.com/blog/2008/01/21/no-sois-dios/ , que se vió por unas horas en la web, sea ahora erroneo . jo que follón.
Por supuesto, ENHORABUENA.
meneame.net/story/jose-persona-encerro-vigo-contra-bbva-sige-encierro-s
meneame.net/story.php?id=290036
meneame.net/story/gran-hermano-contra-bbva-video-directo
La verdad es que debe dar por culo. Pero solo la cámara con la que se debe estar grabando y la pasta que debe estar perdiendo por no trabajar ya valen más...
:)
Y gracias, porque has reunido a un gran elenco de personajes: helmet, jrmora, galego, bombardino, lider, caflelui, ferrolano, galaico, susifé y un montón más que no recuerdo...
Y gracias porque también nos has hecho descubrir al genial Alan... te llevamos en el corazón, Alan!!