Hace 14 años | Por UnMatiz a youtube.com
Publicado hace 14 años por UnMatiz a youtube.com

Vídeo sobre las críticas a Telemadrid y Esperanza Aguirre del periodista José María García en una entrevista en Popular TV. Relacionada García fue a la Cope y repartió a diestro y siniestro, incluso a los de la misma Cope
Hace 14 años | Por juvenal a elsemanaldigital.com
Publicado hace 14 años por juvenal
a elsemanaldigital.com

El encuentro digital de José María García en la Cope, que acudió ataviado con un llamativo jersey ro [...]

Comentarios

M

pues si garcia se pone alguna cinta de sus años en la radio, dios aquellas noches que se tiraba de 12 a 1:30 hablando del imperio del monopolio y no daba ni una puñetera noticia. Garcia cuenta lo que quiere, hace no tantos años era todo lo contrario pero las chaquetas van por barrios y creo que no va a ser la ultima vez que "chaquetee".

F

Tiene razón, en Telemadrid son todos unos abrazafarolas.

UnMatiz

#1 Yo todavía no sé de qué va, pero creo que a la COPE no vuelve. Tendrá dinero de sobra para decir lo que piensa.

D

En la entrevista dice que Federico Jiménez Losantos y Luis Herrero, defendieron la decisión del PP de apoyar la guerra de Irak, a pesar de que el Papa habló contra la guerra, y que la Conferencia Episcopal miró para otro lado... que una emisora de radio ha de defender la verdad, no a un partido político...
Otra frase de la entrevista:
_ "Digno sucesor de Aznar, es cualquiera".

D

#11 Pues será por que es acorde a tu ideología política, por que nunca he visto una cadena de televisión que soporte el nivel de manipulación de telemadrid. Sólo intereconomía se mantiene al mismo nivel. La diferencia es que telemadrid es pública y la pagan todos.

p

Hay que esperar que García diga que existe manipulación en Telemadid ?
Lo interesante que es el único hombre de derechas que tiene los huevos de decirlo en público.

a

El García en media hora ha hecho una escabechina. Menos mal que no me conoce!!!

Variable

#17, ya salió el "Y tú más", un clásico español.

Además, vistas las 2, es incomparablemente superior la manipulación telemadrileña.

silencer

Más videos de Garcia en esa entrevista:



Deportesenred

Jose María (García) no seas cabrón y sacanos de esta crisis (la de los medios de comunicación que se cayan todos los escandalos que existen eneste pais)
Haz tu programa ya y saca la verdad de todos los ladrones que tenemos en la política

j

A #4, como curioso,....sería para grabarlo y guardarlo...ja,ja,ja

americanidiot

Cualquier día nos vemos a Esperanza presentado el telediario de Telemadrid y a Camps el de Canal 9.

hajme
americanidiot

#4 En la misma carpeta que "Mentiras y Gordas" lol

sixsix

JMG se ha cambiado tantas veces de chaqueta que no le caben en el armario.

Lo cual no quita que TeleEspe sea deleznable.

LRG

HOMBREEE!!! alguien que lo ve¡

rupert

#23 muy buenos los enlaces. jajajajajaja. que rato de risas

rupert

se puede ver o no, pero certeza tiene, claro, clarísimo. Impresionante García

u

Madre mía qué cojones tiene este tipo... hasta el final contestando al peloteo de la entrevistadora hacia los jefes...

"la mano que no puedes morder, tampoco la debes de besar"

qué grande

http://www.20minutos.es/noticia/470055/0/garcia/aznar/cabron/

D

#9

He pensado exactamente lo mismo. Quien le ha visto y quien le ve.

peseroadicto

¿García en portada de Menéame? Oh, wait! es que critica al PP....

D

#16 Pues enhorabuena, pero como a mí me la suda que te molesten mis comentarios, a pesar de tu censura, los hago. Y si no te gusta que la gente se exprese, pinchas en esa crucecita que hay arriba a la derecha y te vas a ver la sexta.

t

si quereis ver manipulacion de verdad a ver canal sur de andalucia

t

#12 Apúntate un positivo virtual por lo que dices, y otro negativo por el "cayan" y el "eneste".

asola33

Garcia no es chaquetero, el es siempre, y por encima de todo, constante en la alabanza a si mismo. Si hay que cambiar de amigos y de enemigos se hace. ¡Todo sea para mayor gloria de Garcia!.

D

Pues a mí me gusta Telemadrid. Lo que no soporto es la sexta