Publicado hace 14 años por lamulatuerta a salvemostelemadrid.es

Video que antecede a un reportaje sobre la pildora del día después. Advertencia: el video que acompaña esta información puede resultar ofensivo. Si la telebasura es más que cuestionable en cualquier televisión, es imperdonable en una televisión pública. La consecuencia de este tipo de pseudoreportajes es el descrédito de un medio de comunicación público, en este caso Telemadrid, para propiciar su desmantelamiento, justificando ante la opinión pública su venta por dos duros (privatización) a algún amiguete afín ideológicamente.

Comentarios

UnMatiz

Una televisión pública, plural e independiente (ja). Que las hostias le caigan siempre al mismo, será casualidad. (ja)

hajme

Este video es fuerte. Cada vez lo tienen que tener más dificil en superarse en esto de soltar burradas.

m

"La libre dispensación del fármaco ya se encuentra en 38 países. Es un medicamento sobre el que hay mucha desinformación y hemos de insistir en su seguridad y eficacia, así como en el convencimiento de que la mayor facilidad de acceso no supone un cambio en los comportamientos sexuales ni un incremento del riesgo de infecciones de transmisión sexual”.
Sociedad Española de Contracepción
http://www.sec.es/prensa/noticias/2009.05.19.php

p

El tono del ¿periodista? es desagradable hasta para los que cuestionan la pildora:
"Ustedes, tiene la obligación de informar y educar a su hija y nada mejor que explicarles que postura adoptar para hacer el acto sexual: sentados, en el rellano de la escalera, en el servicio del colegio. ¡En fin! Hay que educarles, que no todo viene escrito en esa asignatura de educación para la ciudadanía"
¡Que bruto!

rupert

Este señor del vídeo parece un peder....