Hace 16 años | Por --59252-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 16 años por --59252-- a lavozdegalicia.es

Asi lo especifica en un "comunicado" en su pagina web: http://canaleldorado.com/. Enlazo la entrevista de hoy en el periodico gallego. Palabras textuales de José: "...respetar la decisión de que quiera terminar con esto, sólo,sin emitirlo por internet y dar lugar a un circo que lleve a malos entendidos,de que yo pueda sacar algo con esta pelicula.Lo siento,con cámaras no podría seguir.Tengo comida suficiente para aguantar lo que Dios...perdón,lo que el BBVA quiera...". Desde aquí Animo José.

Comentarios

atzu

#5 Hombre pues difundiendo su caso entre la opinión pública. Me parece bastante lógico pensar que cuanta más gente lo sepa más gente se solidarizará con él.

D

Mira si web, el chat aquí:
http://www.mogulus.com/canaleldorado

atzu

#0 Sigue con su encierro... Edítala por favor.

hetzmek

#14 jajaja. Pues eso,lo que yo he dicho

D

#13 Joseliana o Josurra será... lol

hetzmek

meneada queda,por la causa josística,o josera

D

www.mogulus.com/canaleldorado , ha vuelto a poner la camara, para verle en esa pagina

D

thanks jejej la costumbre

Rubenix

Y sigue encerrado, eso sí que es tener huevos. Me recuerda a la película de: "pídele cuentas al rey"

D

este nos esta tomando el pelo, que ponga camara o que quite pero se deje de gaitas

D

eso te iba a decir

D

#7 donde la tiene la camara?? que tal por el chat?

dsubies

#3, ojalá suceda, pero no me explico cómo puede ayudar a este tipo el hecho de que esta noticia salga en la portada de meneame.

Eso sí, por si acaso... meneada está.

D

¿qué es eso de "oenege", una nueva moda gramatical?

D

#19 en el enlaze de meneame esta misma noticia

Jusore

Lo siento, pero sigue con cámaras. El titular por el momento es erróneo.

http://www.justin.tv/canaleldorado

yodi

Ánimo. Estoy contigo!

D

a esta le falta poco para publicarse. lo hemos conseguido!!

D

Bien dicho txuri, falta gente como tú. Haz click, haz click...xD

D

Donde has visto eso #18?

tronkoly

animo !

mondoxibaro

Vamos ver, una cosa es la pelea de David contra Goliath, que por solidaridad nos posicionaremos siempre de parte del más débil, en este caso José.
Pero ciñamanos a los hechos, este señor le hicieron un ingreso de un cheque que no le correspondían, él no dijo nada de que este dinero no me pertenece y vació la cuenta (quiero pensar que no hubo picaresca para quedarse con la pasta y que no me van quitar el dinero si no lo tengo), si el verdadero dueño del dinero, al que no se lo ingresaron, reclama su dinero y el banco (o el empleado que lo atendió cometió el error de ingresarlo en otra cuenta que no era la destinataria), es normal que detectado el error le descuenten el dinero que no es de él, RECORDEMOS, que no es su dinero, que por error le abonaron en su cuenta y quiero pensar que no hubo "jeta" en quitarlo.
El banco está facultado a quitarle el dinero que no le "pertenece" (el abono de los cheques siempre es salvo buen fin) y reintegraselo a la persona que le corresponde.
José tiene 15 días para reponer saldo en su cuenta cuando no le alcanza fondos suficientes o se produce un descubierto y si en ese tiempo el no repone, el banco le puede repercutir intereses de demora y comisión por descubierto. Sea el BBVA, Caixa Galicia, Santander o cualquier otra entidad financiera.
Que no acepte que se pueden producir errores es otra cuestión. Con esto, pienso que busca lesionar públicamente al banco por medio de la coacción y el chantaje por la cuestión "romántica" de David contra Goliath; que nadie, por lo que ganan los bancos, va a posicionarse a favor de ellos.
Pero una cosa es tratar de manipular con estos argumentos y otra son los verdaderos hechos.
Lo que pienso es que este señor quiere hacerse un hueco mediático y lo que se va ganar es la demanda del banco, que en este caso, tiene todas las de ganar.
Lo siento, pero es mi opinión y siento ser tan franco (aún a pesar de ser gallego)

También me llama la atención que no dejen poner comentarios en su blog, por algo será, y si tiene la intención de donar el dinero -que no le pertenece- que lo haga ya, así empezaré a creer que no fue por la "jeta" que quito dicha pasta.

mondoxibaro

parece que todos sois fieles seguidores del tomate o de la noria, pues nada, animo, que sólo os quedareis con lo que tiene morbo

....por mi que siga sin cámaras, quien las necesita ahora!

teucro

este fulano no está encerrado en Vigo, está en Redondela

D

Tiene una camara y ha salido varias veces me da a mi... aun asi animo campeon que nos alegras la vida