Hace 17 años | Por --5823-- a elpais.es
Publicado hace 17 años por --5823-- a elpais.es

Piqué ha llamado «Hijos de puta» a ciudadanos españoles manifestando sus opiniones con todo su derecho.

Comentarios

lawprier

Desde hace al menos 6 meses se vive en cataluña una situacion de la que tiene que estar mas que cansado. Atacan las sedes del pp cada fin de semana, pegan a sus militantes en un puesto en la feria de san jorge, etc etc. Si, hijos de puta.

D

A los que eligen ser terroristas sólo se les anula con un terror de signo contrario, como son unos mierdas siempre salen perdiendo las batallas e, incluso, las guerras.

pablo.serrano

Para Pablo: me gustaría saber de dónde ha sacado que eran "ciudadanos españoles" y que estaba "manifestando sus opiniones con todo su derecho". En la fuente sólo dice que era un "grupo de alborotadores". ¿Tiene más información? ¡No la oculte, hombre!

Parece un poco tendencioso (y más tras leer #2).

D

Si simplemente los cachorros nazionalistas le hubiesen boicoteado el acto a Piqué no hubiese salido ninguna noticia en los medios de comunicación...

Los medios se callan lo de Maqueda o cuando pintan dianas amenazantes en la UAB, cosas mucho más graves...

Carme

a saber lo que le habrán dicho....

D

veo que 2 personas votan "irrelevante" ,¿seran del PP?

Chimuelo

miguelaoj

Cuando vino a España George Bush, a Piqué le faltaba espalda para hacerle reverencias. Tambien le podia haber llamado "HIJO DE PUTA" a ese que lo es.

heyhey

#9 Llamar hijo de puta a alguien vulnera el derecho al honor y la honra de la otra persona.

NO puedes lanzar un derecho humano contra otro, léete el ártículo 30 de los derechos humanos.

Por cierto, entiendo que el comentario a la noticia "con todo su derecho" es sarcástico... pero me ha chocado lol

Sharker

Hijo de puta hay que decirlo más

D

#3, es que "hijo de puta" hay que decirlo más

unf

¿Qué plug-in tengo que usar para oirlo? Tengo instalado flash y java. Espero no tener que instalar el Windows Media, porque lo llevo claro.

D

"La violencia es el último recurso del incompetente" - Salvor Hardin.

Para ambas partes, que conste.

Bapho

Lo que no se puede/debe hacer es medir con distinto rasero a unos y otros dependiendo de si nos cae mal o bien. Si unos del PP van a un mitin de ERC y lo boicotean, hijos de puta no sé, pero de fascistas y asesinos seguro que los tachan, pero claro, como los que han boicoteado son otros....
A mi Piqué no me cae especialmente bien, y creo que siendo una figura púiblica y político, debería haberse aguantado, pero lo que no puede ser es que se metan con él, y no se diga nada del atropello contra la libertad de expresión que ha tenido por parte de los que se supone que defienden la libertad de expresión. Si no te gusta el mitin, no vayas, pero deja que los demás expresen sus ideas y luego, si tienes alguno, argumenta contra sus pensamientos.

D

plugin mozilla-mplayer #5

si estás en ubuntu necesitas tener instalado mplayer

#apt-get install mplayer mplayer-fonts

y luego el plugin

#apt-get install mozilla-mplayer (me parece)

D

los políticos deberían estar al servicio de los ciudadanos también de los que no les votan y les gustaría botarlos. No son formas insultar a los ciudadanos si piqué quiere que le aplaudan pues que no organice mítines y si lo hace que sea en la sede de su partido y por invitación
saludos

ignatius

A mi me ha hecho mucha gracia, Pique me cae hoy mejor que ayer

¡Abajo lo politicamente correcto! ¡Hijos de puta todos!

D

Los que le increpaban no se consideraban españoles, y también le insultaban. Él también estaba expresando su opinión, la misma que los otros. Acaso es un ciudadano de segunda por ser del PP?.
En definitiva me parece denigrante que la gente vaya a intentar boicotear los mítines de los demás o iniciativas democráticas con tan asqueroso método.

u

@ maty

Aunque parece no interesarle esta noticia, espero cumpla sus palabras:

"Así que cuando alguien del PP cometa un "error" de ese calibre, no dudaré en participar en su denuncia pública, mas no es el caso."
no-sienta-nacionalista-ni-quiera-suyo-no-tiene-derecho-vivir#comment-43

menudamovida



Jeje, Piqué es un cuidadano español, por lo cual puede manifestar su opinión con todo su derecho. Y en este caso su opinión es que estos otros ciudadanos son unos hijos de puta. Es solo una opinión, y no merece tanta importancia solo porque sea lo que opina Piqué.

..otra cosa es lo de faltar al respeto, atentar contra la dignidad de las personads..bla..bla

No os (PIQUÉ)IS tanto lol

s

#10 No fastidies... llamar hijo de puta a alguien ¿va contra los derechos humanos? ¿Los de la ONU? ¿En serio? Porque entonces en España estamos en contra de los Derechos Humanos desde que aprendemos casi a hablar. Vas a tener que explicarme bien eso porque no sé yo... no me lo creo.

Y estoy totalmente de acuerdo con #22, El Pais saca a Piqué llamando hijos de puta a unos jóvenes fascistas, pero no es noticia las dianas amenazantes, o la represión y persecución que hay en la universidad catalana a todo lo castellanoparlante.

Demagogia, demagogia.

D

#31, estoy de acuerdo contigo...

Siempre estamos con el doble rasero, y los afines al PSOE tirando de tópicos para descalificar cuanto hagan desde el PP.

No soy del PP, pero tiene narices que se justifique la falta de limpieza política con cosas como estas... por ejemplo, ¿cuánto bombo y cuánto se habría dicho de haber sido el PP quien usara esos lemas del PSOE en Cataluña?... ¿cuántas veces se habría pronunciado la palabra facha?...

No creo que sea justificable que unos se salten las reglas de la democracia...

nillo

de verguenza, hasta que extremos vamos a llegar? desde luego yo no estoy dispuesto a aceptar esto, sea por las circustancias que sean. Lamentable. Saludos

D

Ejercicio para casa:

- Piense que esa situación le ha sucedido a un miembro del partido político que usted sigue/defiende

- Piense que esa situación le ha sucedido a un miembro del partido político que a usted le cae mal

- Busque las diferencias

ktzar

Este tipo conoce a Marlo

D

#13 Seguramente Salvor Hardin cobró mucho de pequeño :).
Está mal llamar hijo de puta. Pero está peor que lo haga un político. Da igual lo que estuvieran haciendo. Y mira que a mi me gusta insultar.
Sinceramente, creo que estamos viviendo una crisis política bastante grande, con un presidente de gobierno incompetente, una oposición ridícula y unos tocapelotas colindantes cuya única finalidad en esta vida es dar por culo.

b

Cierto #10 colectivos de prostitutas seguro que se han puesto en contacto con Pique para explicarle que esos "nazis-onanistas", que estan en contra de todo lo que no piense como ellos y sabotean todo al que no les sigue, no son hijos de ninguna de ellas.
Si esos tipejos no saben lo que es la democracia que se vayan a la Antartida pero que nos dejen en paz.

XabierV

Es simple mala educación (y lo digo por los que lo provocaron!). Esperaría que Piqué tuviese más tablas y supiese aguantar el chaparrón, pero es comprensible su reacción (aunque también pueda ser reprochable, tendría "atenuantes" :P)

Para pedir respeto, hay que tenerlo... y no soy ningún fan de Piqué ni del PP
Si no estas de acuerdo con lo que dicen, rebátelos con hechos, no con acciones infantiles...

Ah! Y ahora no caigais en la acusación fácil de meter a todos los contrarios al PP en elmismo saco: energúmenos y gilipollas los hay de todas las ideologías

T

Raskolnikov, todo crimen debe tener su castigo... o no?

T

A nadie se le obliga a ir a un mitin político. Si algunas personas van sólo para impedir la libertad de expresión de los demás, sean del partido que sean, se les puede llamar muchas cosas. La libertad de expresión es sagrada, y los que la impiden pueden ser llamados muchas cosas, entre ellas "hijos de puta".

XepC

Han matado a Kenny.

muchomuchacho

Acaso no se puede votar como irrelevante y ser del partido andalucista? Incluso deberiamos empezar a votar estas noticias politicas como provocación, porque por lo que se ve lo único que se persigue con ellas es armar jaleo. Y conste que prefiero abstenerme de votar estas cosas, pero la respuesta de #2 es un tanto incisiva.