Hace 14 años | Por SweetCryptonite a chinasmack.com
Publicado hace 14 años por SweetCryptonite a chinasmack.com

"Mientras trabajaba esta tarde [20 de diciembre de 2008], recibí una llamada telefónica diciendo que un lote de gatos iban a ser enviados a Guangzhou, pedí a todos que trajeran comida para gatos, agua, etc e ir al rescate de los gatos.

Comentarios

Godwin

#4 La vida de todos los animales debería valer lo mismo. Estamos acostumbrados a comer carne de ciertos animales y no de otros, ¿y qué? ¿Hace eso que la vida de estos animales valga menos? Mientras se cumplan unas garantías, lo mismo me daría comer burro, cerdo, gato, perro o conejo (animal que - qué rico está - no comerían ni de coña en otros países).

D

#5 ¿Qué imagenes me vas a recomendar? Yo tengo gato y no veo mal que se coma gato, de pequeño también teníamos cerdos y conejos y jamás tuve la más mínima duda en comérmelos...

#4 no es solo que esté prohibido, socialmente está mal visto... y como bien ha dicho #6 porqué unos animales deben tener más derechos que otros? Ellos están por debajo en la cadena alimenticia... Mala suerte.

xoxeinha

#6 y #7 mi comentario era para vosotros en #12, me equivoqué

DarthAcan

#8 Yo también he tenido conejos de mascotas pero no he dejado de comer conejo ni me parece una atrocidad...

#6 La carne de gato es muy similar a la del conejo

kumo

#10 Me refería a lo de comer animales de compañía. Sobre todo porque no es algo cultural en este caso. Simplemente es que es carne barata sin calidad, ni controles...

D

#9 yo cuando voy por el monte si me entra hambre le pego un bocao a la vaca y listo lol

xoxeinha

lógico comenzar a pedir derechos para los animales con aquellos animales que nos resultan mas cercanos y conocidos. Mis felicitaciones a los defensores chinos de los animales!!

xoxeinha

#2 En la india está prohibido el consumo de carne de vaca, porque para ellos es un animal sagrado. Aquí protestamos contra el consumo de carne de perro y gato porque son parte de la familia de muchas personas. Es lógico.
La libertad de comer lo que nos diera la gana, debería estar por debajo del derecho a la vida de los demás animales, ya que nos podemos alimentar sin arrebatarles ese derecho.

D

#4

La libertad de comer lo que nos diera la gana, debería estar por debajo del derecho a la vida de los demás animales, ya que nos podemos alimentar sin arrebatarles ese derecho.

A ver como consigues comerte una vaca sin matarla.

s

#9 es como en el chiste

Porque tiene tu cerdo una pata de palo.
Porque lo queremos mucho
Y eso que tiene que ver.
Lo mismo que el jamon y el cariño

Gry

#4 A ver cuando descubren una forma de cultivar la carne en tanques y podemos prescindir de una vez de los animales.

PETA ofreció un millón de dolares para primero que lo consiga.
http://boingboing.net/2008/04/21/peta-offers-1-millio.html

xoxeinha

#4 Soy vegana, para mi ningún animal debería tener mas derecho que otro. Simplemente daba una explicación de porque la lucha por los derechos de los animales comienza en un pais por un animal y no por otro. Lo de la cadena alimenticia es algo cultural y condicional. De hecho los humanos hemos formado parte de la cadena alimenticia de otros humanos durante miles de años, pero a nadie se le ocurriría poner a los humanos como parte de la cadena alimenticia de los demás humanos: aunque bológicamente estemos adaptados para comernos unos a otros. La objetividad de la ciencia es un mito. Se trata de ética, de conceder derechos a seres que comparten las mismas cualidades que nosotros para el reconocimiento de derechos: capacidad de sentir y consciencia.

SweetCryptonite

No os perdáis las imágenes, algunas son estremecedoras. te las recomiendo ver a ti encarceidamente, Incongruente.

D

Pues si están bien cocinados, no digo que no me comería un perrito o un gatito bien frititos con ajillos...

jomersimson

Hasta que no he leído gatos, había entendido consumo de porros.

kumo

No quiero ni leerlo. En su momento hasta deje de comer conejo (que mal suena sueno) y no he vuelto, porque para una una ex, eso eran animales de compañía (bastante cierto). Supongo que suena ridículo, pero lo cierto es que me parece una cierta atrocidad.

cuirlos

Es que el "cosnumo" de perros y gatos debería estar prohibido.

metaemigrante

#3 casi te voto negativo hasta que lo endí y me partí el culo

xzdead

Yo entiendo que es un tema cultural, me choca ver que comen gatos pero comprendo que los gatos sean para nosotros lo que las vacas en India.

Lo que no me parece nada bien es el trato que reciben estos animales así como la forma de transportarlos