Hace 16 años | Por --40663-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 16 años por --40663-- a lavozdegalicia.es

Dijo a los agentes que con su novia hacía lo que le daba la gana.

Comentarios

D

Menudo imbécil, un buen par de guantazos es lo que le hace falta.

D

#29 Toda la razón. Mi ex siempre intentaba ponerme celoso con otros hombres "porque si estoy celoso es porque la quiero" Yo me ponía celooso por dentro y por fuera sonreia, solo por joder

D

#12 en ningún momento quiero disculpar al sujeto. Que haya muchas tías que no son conscientes de donde se meten no quita culpa alguna al hijo puta que actua así. Solo quería decir que hay muchas tías que buscan tios así. Tu que eres mujer explicamelo, porque no solo los buscan así, sino que intentan sacarte esa parte tb a quien no eres así. Yo no lo pillo.

#14 que no disculpo coño. Pero es una realidad que hay tías que buscan tíos así. Y eso no disculpa al tio, pero hay tías así.

D

#15 ¿y les pega también?

Nova6K0

Hugolp esa justificación me imagino que lo dirás irónicamente claro. Es lo mismo que si violas a una chabala de 14 años, "por que iba en minifalda y me iba provocando".

Yo defiendo a la juventud, pero siempre hay elementos que dicen gilipolleces, como si una chic@ fuese un objecto, generalmente esta gente es una "fascista" (machista) incotrolable, que se cree que puede hacer lo que les dá la gana. Y lo peor que se creen que l@s demás van a hacer lo que ell@s quieran.

Salu2

D

Los tios con esa mentalidad son patéticos, y las tias que se fijan en esos personajes son tontas y unas desgraciadas

D

#42 no, un cierto "juego" no es malo y es divertido. Sin eso serían un muermo las relaciones.

Lo que he querido decir desde el principio, es que hay tias que necesitan que el tipo sea posesivo siempre porque sino sienten que no las quieres. Hablo de que me digan que van a salir con unas amigas y que como les digo que perfecto, me digan que no las quiero. Y chorradas varias. Si tu novia no te deja ni salir con tus amigas como norma, y tiene otras tendencias posesivas cuando estais en un buen momento de la relación, imaginate como será cuando haya tensión.

Y vuelvo a repetir por si acaso que eso no quita responsabilidad a los tios. Es más bien un mensaje para las tias, para que os entereis que esa no es la manera, porque luego pueden haber problemas. Y desafortunadamente hay muchas tías a las que les gustan esas maneras. Otras muchas que no.

Y ahora descanso de pensar sobre como escribir siendo políticamente correcto...

Eli25bcn

#15 Pues mal también, vamos que la esclavitud se abolió hace tiempo así que las personas son libres, una cosa es que voluntariamente se emparejen contigo y otra que sean de tu propiedad...

D

Parece una noticia del siglo XIX. Cuanto tiene que cambiar la sociedad

D

es de mi propiedad!
tenía sospechas que me estaba engañando con otro!
cuando llegaba a casa no tenía la cena apunto!
cuando llegaba a casa después del trabajo no había cervezas en la nevera!

si excusas hay muchas para pegar a tu pareja. Venga hombre esta persona no debería poder salir de casa!!

D

Mi novia me dice que soy todo suyo, sólo para ella... y a mi eso me gusta lol y cuando me pega unos azotes me pongo tontón lol

D

#30 no seas burr@. Tengo 28, no ha hablo de una mala experiencia ni tengo rencor a las tías. Y no he dicho que todas sean así. Pero existen tías así (y muchas) os guste o no. Joder, ya veo que mi comentario se da a malinterpretaciones.

PD: Lo de los cuernos es divertido.

cristian57

que horror igual que esta donde un chico tambien de 21 atropella a su novia dos veces y la mata Arrolla dos veces a su novia con el coche que le regaló

Hace 16 años | Por cristian57 a lun.com


que pena

D

Lo que #10 hace no es generalizar ni nada, simplemente que hay chicas que necesitan que sus novios sean posesivos e incluso celosos para sentirse el centro de atención de su pareja, puede sonar, tonto, estúpido y todo lo que queráis, pero lleva razón. Si no de donde viene la tontería de... "para que te haga caso provócale celos" en fin, se ven tantas cosas....

PD: no saquéis el comentario de contexto, que en este hilo pasa mucho.

D

#48 hay menos pero tb hay hombres que reciben de ellas. Incluso hay hombres que han muerto de ellas.

A mi sinceramente me la suda si es hombre o mujer, porque no soy machista, y opino que cualquier maltratador debe ir a la carcel. Sea hombre o mujer. Y la victima debería poder recibir asistencia. Sea hombre o mujer, creo que eso es lo de menos.

Saladino

#20, no se puede ir pegando a la gente y punto. Ni menos a una mujer ni menos a un hombre.

traviesvs_maximvs

#20 No.

Yo por ser hombre no merezco mas ostias que una mujer, ni ella por ser mujer menos ostias que yo.

b

#28 Los curas decían "esposa te doy, y no esclava".

D

#0

Alvarete

Completamente en contra de lo que hecho este individuo. Pero lo de " declara que ésta es de su propiedad" te lo has inventado tu. Amarillista

D

Siempre me he preguntado como esa clase de neandertales consiguen llegar a tener novia

Genko

Me he leído todos los comentarios (¡sí!) y ¿nadie se ha percatado de que el tipo ese también amenazó de muerte a los agentes que iban a detenerle?

Este no necesitaba sentirse superior a nadie ni nada por el estilo, estamos debatiendo acerca de los actos de un auténtico y genuino venao que lo mismo pega a su novia que acuchilla a alguien que le ha dado un empujón en una discoteca. Lo que ha hecho escapa al perfil del maltratador habitual, que por lo general es muchísimo más cobarde.

En cuanto a la chica y eso de que si está con esa clase de tipo pudiendo dejarlo es porque es tonta... bueno, es parecido a decir que el que sufre una depresión es tonto, porque a lo mejor objetivamente su vida no es tan mala (salud, dinero, gente que le quiere... cientos de personas con profundas depresiones tienen grandes cantidades de todo esto).

D

Los hechos ocurrieron en la Avenida de Castrelo... pues eso, al tío... castrelo, castrelo...

mudito

Me llaman mala persooooona
Me llaman mala persooooona
Me llaman mala persooooona
y es que no,
no hay derecho no lo hay no lo hay
no hay derecho no lo hay no lo hay
no hay derecho no lo hay no lo hay

Académica Palanca = The Best

D

#6 Hay un montón de tías (pero una mayoría) que si no eres posesivo es que no las quieres, y si no lo eres te putearan hasta que saltes por ellas porque sino no las quieres. Y claro, luego pasa lo que pasa.

o

#21 Eso me da igual queria decirlo juas, como si me importara eso lol, que cosas tienes en una noticia tan desquiciante como esta

D

La chica no tendrá demasiadas luces para estar con un trozo carne con ojos así.

JBM00

#50 No se si es por la educacion que he recibido, o por que he visto muchas pelicualas, que tambien podria ser, pero un hombre que pega a una mujer indefensa es un cobarde
Seguro que hay mujeres que maltratan a sus maridos, o que icluso los matan como tu dices, pero hoy por hoy las que estan cayendo como moscas son mujeres.
Lo que si quiero aclarar es que las mujeres que denuncian malos tratos malintencionadamente, tendrian que ir directamente a la carcel con una fuerte sancion, ya que estan utilizando el dolor de personas inocentes para su propio lucro y esto no se puede perdonar de ninguna manera.

o

Lo increible es que sigan existiendo retrogrados como el, pero mismo conozco a personas que maltratan psicologicamente y no hacen mas que disculparlos encima cuando lo normal es que los mandes a pillar park pero ya!!

Aclaracion para el energumeno: Las cosas se poseen, las personas no!
Castracion para los que abusan de menores!!

La culpa la tienen los curas

l

#39 y suelen estar buenísimas encima... ya, ya lo sabemos todos, ¿no?

b

#21: cierto, antes los curas sí que colaboraban con aquello de "Esclava te doy..." en las bodas, pero ya hace muchos años que no lo dicen

D

Olé, olé y olé... (no comments)

D

Minutos mas tarde saco la escritura [ironia]
Me parece patetico, ahora Antena 3 y telecinco a hacer leña del arbol caido

traviesvs_maximvs

#48 Yo me referia a lo de la desigualdad a la hora de recibir ostias, no a que el menda merezca una buena tunda (que la merece, claro que si)

Y yo no te he votado, ya que a raiz de una buena dosis de humor negro me han bajado eso que llamais karma.

D

#42 Supongo que nos estarás contando tu vida, porque si no, deberías dejar de ver tantos culebrones.

D

#1 Es mas yo pensaba que el hecho de que hubiera tanta violencia machista se debia a la educacion de antes de la democracia, cuando se decia que el macho iberico trabajaba y la mujer se quedaba a criar niños y que algunos no comprendian que trabajase su señora. Pero parece que no, que lo que nacimos con la cultura de la igualdad no entendimos el mensaje y somos casi peores.

j

Yo también pensaba que esto era cosa del pasado... bueno, espero al menos que este personaje sea un hecho aislado. No entiendo como en mi generación (más o menos) todavía hay chicos que piensen así y, particularmente, no me cabe en la cabeza que pese a ello alguna chica quiera algo con ellos. En fin, hay tantas cosas que no comprendo...

#18 Las dos últimas frases son para subir karma? Porque otra razón no las veo...

D

Tienes razon, pero no creo que haga gfalta mas educacion. Esta claro que un chico de hoy en dia tiene mas posibilidades de educación que hace 3 decadas. Lo que tiene que mejorar es la calidad e infundir desde pequeño los verdaderos valores

c

Puede demostrarlo con un contrato de propiedad??

dinky

No os vayáis por las ramas, este suceso tiene una explicación bastante sencilla:
En la sociedad hay dos tipos de escoria: la clase política corrupta, y los bakalas que han surgido como resultado de los primeros, la telemierda, la musimierda, y padres gilipollas (lo siento por sus sufridos progenitores, pero ellos, al fin y al cabo, le han educado así).

¿Porqué pasan cosas como estas (mucho más a menudo de lo que podríamos llegar a pensar)? Pues porque hay una zoociedad apestada detrás.

P.D. No quito culpa al "animal", él al fin y al cabo es el único responsable final de sus actos como ser pensante (bueno, teóricamente), sólo doy las razones por las que tal engendro ha llegado a ser como es, y muchos más como él.

D

¿Y ahora que harán con el tío éste?, le dirán que no se acerque a ella 100 metros y lo echarán a la calle.
Y después le dicen a las mujeres que denuncien, ¿para qué?, para poner a los tíos mas rabiosos y luego pasa lo que pasa.

c

Estamos desquiciados. Ya véis que poco importa si tienen 20, 40 o60 años. Más educación, más sentido del dolor ajeno y de la solidaridad es lo que nos hace falta.

D

#42 Creo que aquí la mayoría ya somos mayorcitos para dejarnos de chorradas. No son todas las chicas, pero si son muchas que SABEN que las están maltratando incluso de novios y les come el tarro el tio de tal manera que no lo dejan.
No quiero llegar a las causas, que si se van apoderando de ellas poco a poco, que si tal, que si pascual... Cuando un novio payasete le pone la mano encima a una tia no hay vuelta de hoja, ni perdón, ni "la culpa la tuve yo", ni "es que lo hace pq me quiere y es celoso".
Para mi no hay inseguridades que valgan ni mamonadas, que este es un tema muy serio. Vamos, que si una tia no reacciona y deja al cabrón que le ha puesto la mano encima la primera vez, no se a que espera...
Que quede claro de una vez un tio que pega a una mujer no la quiere ni la querra nunca.

Y una cosa mas, cuando digo que las tias que se fijan en esos personajes que las maltratas son unas tontas y unas desgraciadas no lo digo a modo de insulto sino a modo de definición.
Es evidente que son unas desgraciadas por luchar por un amor mal entendido y sufrir de esa manera y son unas tontas por no despertar de una vez y por tratar de justificar lo injustificable.

llom

#1 Me lo has quitado de la boca. Increíble!

JBM00

#23 #46 Pues lo siento, pero este chaval no merece nada mas. Puede que advirtiendole de esta manera sepa a que sabe su propia medicina.
Si me refiero a no pegar a una mujer, no es que se pueda pegar a un hombre, pero tenemos que entender que son ellas las que estan sufriendo la violencia de genero por culpa de unos descelebrados individuos que no tienen consciencia ninguna.
Gracias por vuestros respectivos votos, pero me da igual que me baje el karma si tengo que decir lo que pienso.

JBM00

Se que la violencia no es la solucion, pero a este chaval habria que pegarle un par de hostias bien dadas para que supiera lo humillante que resulta. Puede que asi entienda que no se puede ir pegando a la gente y menos a una mujer.

l

Si la monta él
seguro que la compró en Ikea...

lol lol lol

(ay dios... mi karma...XD)

D

¿Recordáis lo de Puerto Hurraco? La España profunda se decía. Los implicados eran gente de avanzada edad del medio rural. Pero ésto ¿cómo calificarlo? Son jóvenes de ciudad...

s

#10 ha dicho una verdad como un templo y punto.
No te estufes #30

t

#39 Supongo que es la falta de información y el desconocimiento mezclado un toque de chulería. No son ni tontas ni desgraciadas. Pudieran ser desgraciadas por haber tenido la mala suerte de "enamorarse" de alguien que no las respeta, pero nunca, desgraciadas en forma de insulto como tú lo dices. Y digo "enamorarse", entre comillas, porque ningún chico de esa calaña se muestra así desde el comienzo. Te enamoras de una persona, que manipula tu personalidad tan sutilmente que ni te enteras, te arrebata la autoestima con gestos muy muy sutiles. Te va "domando" a su estilo, "parándote los pies" para que no te crezcas ante él; con miradas agresivas merma lo que considere revelaciones... Y ya, cuando la chica no es más que una persona chiquitita que no confia en ella,insegura,que no se cree capaz de hablar por ella misma,que cree que una frase en un mal momento implicará una mirada de "eres gilipollas", con un miedo interno del que aparentemente desconoce el motivo...entonces,ella decide callar,no se siente con poder para tomar ninguna otra decisión porque cree que no vale para ello. Y él, entonces, empieza a mostrarse tal y como es, sin miedos, ya no tiene que ser sutil,ella es "un cachorrito atemorizado" al que manejar con un gesto si quiere. Ahí es donde puede empezar a levantarte la mano y agredirte fisicamente,ya no tiene porque esconderse, y ella, pierde más fuerzas todavía, y siente q si ya no podía tomar decisiones, ahora menos, y se hunde y luego llega él y la "consuela" con besos o palabras o regalos...y para ella, ese gesto es como cuando eres pequeño y haces algo mal y tus padres te riñen y cnd te perdonan eres el más feliz del mundo. Porque él siempre le deja claro, que tuvo sus motivos para hacerlo pero que la perdona...él la hunde a los infiernos, y él la lleva al cielo...y mientras ella, sigue perdiendo fuerzas segundo a segundo...

No estoy de acuerdo con ciertos comentarios, solo una aclaracion: si alguna chica le mola que su novio se ponga celosillo no implica que le mole qu su novio la maltrate física o psicologimante. Que se ponga celosillo no toca en ningun momento la integridad física o personal de la chica.

i

#10, defiendes el maltrato??? si tú me sacas de quicio tengo motivos para pegarte???

Esas chicas suelen tener una autoestima muy baja, al principio creen que los celos, las atenciones constantes, se deben a que las quieren mucho, cuando se quieren dar cuenta del maltrato, dependen psicológica y físicamente del maltratador.

De hecho, muchas de ellas repiten en relaciones posteriores

D

#36 perdona pero decir que con su novia hace lo que le dá la gana, NO ES LO MISMO QUE DECIR QUE ES DE SU PROPIEDAD?

parece que estés defendiendo a este sujeto.No sé, pero tu nick "rabanomen" ya me esta pareciendo hasta asquerosamente machista

Enhiure

#10 creo que el hecho de que a lo largo de tu vida y experiencia amorosa te hayas encontrado con unas determinadas mujeres que se comportan como lo que has descrito en tu comentario, no te da derecho a generalizar y menos en un caso como éste, en el que se está hablando de malos tratos de una persona a otra.

Simplemente te diré que cuando llevas desde pequeña (ya sea por una educación machista o inadecuada, malos valores, etc) escuchando que eres una puta mierda y que no vales para nada, es muy difícil cambiar, aunque no te guste lo que te están haciendo y cómo te están tratando.

No sé, el trasfondo de tu comentario, a mi modo de ver, viene más bien dado por una mala experiencia que te hizo generalizar, pero si es por esa razón, sólo porque a mí un exnovio me haya puesto los cuernos no significa que os tenga que demonizar a todos.

Y ahora saliendo del offtopic y hablando de la noticia, es deningrante y tristísimo que en un país que se enorgullece de su democracia y de sus condiciones de igualdad blablabla, cada día veamos un caso o dos como éstos (y los que no se ven) debidos a la mala educación, tanto en valores como en todos los aspectos de la vida, del 99% de las personas que pueden llegar a realizar un acto tan abominable.

Y es que se me hace difícil comprender como alguien con sólo un año de vida más que yo, se haya degenerado mentalmente hasta el punto de poder pensar siquiera que era suya y hacía con ella lo que quería, pero por desgracia el día a día se encarga de hacernos ver que no es algo tan raro y a menos que cambien mucho las cosas, seguirá siendo así.