Hace 14 años | Por Trecerosas a dosmanzanas.com
Publicado hace 14 años por Trecerosas a dosmanzanas.com

Un joven de 26 años, de nombre Alain, permanece en prisión provisional desde el 18 de noviembre en Douala, la capital de Camerún, acusado de haber mantenido, presuntamente, relaciones homosexuales. Según ha denunciado ADEFHO (Association pour la défense de l’homosexualité), sus condiciones carcelarias serían miserables al no disponer de ningún dinero, viéndose obligado a dormir sobre el suelo y no recibiendo ni ropa ni alimentos, dado que hasta su propia familia se habría desentendido de él.

Comentarios

D

Pero en las presuntas relaciones homosexuales debería estar implicado (por lo menos) otro peligroso homosexual que ahora anda suelto por Camerún.
Las autoridades están aterrorizadas. Además ya han lanzado una orden de busqueda internacional por si ha salido del país.

V

#3 yo si me lo encuentro le partiré las piernas, por si acaso, para que no pueda escapar, ademas de taparle los ojos, que ya sabemos que todos andan mirandonos de forma lasciva...

D

#2 En esta sociedad también pasa....

#3 jajaja

V

Madre mia... a la hoguera con el! no se puede tener este tipo de gente en el mundo... es mucho mejor que el sitio en la carcel lo ocupe esta gentuza y no asesinos o traficantes!

D

Si le pillan en Arabia Saudí, lo condenan a por lo menos a 40 latigazos.

m

"hasta su propia familia se habría desentendido de él"

Para hacerse una idea de que tipo de sociedad es aquella, que hasta tus allegados te apartan por ser homosexual.