Hace 16 años | Por Magankie a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por Magankie a lavanguardia.es

El chico, que conducía borracho, perdió el control de su coche y se salió de la carretera. Al creer que su novia había fallecido, éste no encuentra motivo para seguir viviendo. Coje una cuerda de su coche, y se cuelga del árbol más cercano. Pero tal y como ocurre en Romeo y Julieta, la chica permanecía con vida.

Comentarios

W

Malditos emos

D

FAIL!

...

- Jangla, su esposo Mangla ha muerto... ¡ha muerto, ha muerto, ha muerto, ha muerto, ha muerto, ha muerto!
- Subió al corcel del revés, no vio el marco y se "esnucló".
- ¿Es veneno? ¡Pero huele a canela! (repetir x20).

Le daré un premio al que sepa de qué hablo (está relacionado con la noticia, en serio)

iriaire

Matarme a negativos pero mejor conductor borracho muerto que vivo, al menos asi en un futuro no matara a nadien en un impacto frontal...aunque suene muy cruel.

Magankie

#44 Y que manía con cubrirme de gloria! No tengo que saberme las obras de actores que no me gustan y que seguramente vería como un insulto a los originales...

Yomolocantidubi

#19 la hora chanante?

D

¡¿Y ni siquiera se le ocurrió mirar si tenía pulso!? ¡¡¿¿O si respiraba??!! :o

mudito

#0 Ese "coje" en el titular hace daño a la vista. ¿Nadie lo ha visto hasta ahora?

Davintxi

Esto confirma mi triste teoría de que los suicidios por depresión siempre se producen justito antes de que el problema se soluciones, así que ya sabeis,...hay que esperar...

Valen

#23 Bueno según tu teoría hasta que no nos suicidemos no se va a solucionar el problema, así que tenemos las mismas...

Skanda

¡Qué osadía, suicidarse sin comprobar si está viva o muerta! Eso pasa por no comprobar las cosas; es como menear una noticia sin antes leerla y luego que resulte ser errónea

D

Al menos siguen vivos los dos (aunque el chaval esté bastante mal).

Bueno, de todo se aprende... decid conmigo niños: beber y conducir es de gañanes metepatas

Alvarete

Oscar al amarilista del año : ¡¡ La vanguardiaaa !!

D

#36

se puede ser peruano y vivir en santiago de chile, no es incompatible...

a

Que gustan de dramas y telenovelas por algunos sitios... Despues uno se entera que no era una tia, sino otro tio. O que no era lanovia, sino 50mil kg de droga. O que el tio realmente no murio sino que al ser bajito no llegó al arbol... o se partio la cuerda... pero es tan bonito!! decir la noticia asi! (hay que ser capullo)

eduardo_a2j

Aqui la duda es, si el joven se muere, a ver si su novia le sigue.

ceroalaizquierda

Justo ayer me compré el libro de Romeo y Julieta cry ¡Y me lo habéis jodido, ojos de pato!

D

Es bueno ver que Darwin sigue vigente.

D

Son peruanos o chilenos?

Me parece rara la noticia ya de por si, y aun mas si me fijo en que llamó a los amigos en vez de al 061

Magankie

#28 Tienes razón, que cagada! lol y ahora que hago???

Maneutics

...Núñez aún mostraba signos vitales por lo que fue llevado de urgencia al Hospital de Talca, donde permanece internado junto a su novia.

Que angustia hasta el final.

JBM00

Esto es lo que se llama "una gran putada"

mudito

JAAAA JAAAA
Nelson dixit.

Davintxi

#25 y #31 la técnica consiste en que si estás muy echo polvo tienes que aguantar, si no aguantas más tienes que aguantar un poco más todavía porque sabes que se va a solucionar justo después del momento en que paras de aguantar,...así que ya sabes que estás muy cerquita del momento,...y todavía aguantas,...es un versión muy válida del truco del burro y la zanahoria, salvo que aquí al final te comes la zanahoria. No estaría de más difundirla

v

Premio Darwin 2008!!

Barbituricos

Para los que no han leido la noticia... como #26... el chaval sobrevivió a la "colgada" lol

juagar

Escalofriante, lo que tuvo que pasar por la cabeza de ese chaval para hacer eso

F

A eso se le llama sentimiento de culpa, él creía que ella había muerto por su culpa, por aquello de tranquila que yo controlo, si hubiera sido que otro coche les golpease y ella pareciera muerta ya veríamos si fue por culpa o no.

A

Hay que ser idiota y se lo tiene merecido por borracho

D

joder, el chaval debería ir hasta las cejas. Por cierto, que fácil es suicidarse ?No?

D

mmmmm... es un futuro premio Darwin.. nominación ya!!!

D

Vamos, por dios....... candidato a los premios darwin? no, ahi no podrian ir los que conducen borrachos.... este es ams un asesino... todo aquel que conduce borracho lo es......

fidelo

#15 Siento llamarte ignorante, pero deberías saber que William Shakespeare era el prota de Shakespeare in Love lol

D

Ahora a la tía se le subira el autoestima por las nubes! E ira presumiendo de novio suicidado por su amor...

a

Pero vamos a ver... ¿cómo sabían que el chico se quería suicidar, justamente por esa causa? Si está tan grave no habrá podido hablar.

Me suena al viejo adagio periodístico: no dejes que la verdad te estropee una buena noticia...

D

"...supuso que su novio había salido expulsado del vehículo producto del accidente y se comunicó por teléfono móvil con unos amigos para pedirles ayuda."

¿Que pasa no hay servicios de emergencias en Chile? Muerte por tontuna diría yo... U

Seo

#15 ¿una novela? Madre mía... lol

Zeioth

Me quema leer la frialdad de la mayoria de los comentarios, soy el unico al que se le ha pasado por la cabeza como debio sentirse la chica al ver la escena?

c

falta la etiqueta SPOILER, no sabia que en Romeo y Julieta, ella permanecía con vida

j

"etiquetas: accidente, horca, amor"
Falta poner "estupidez".

D

Ni en las mejores novelas! Tensio hasta el final (menos mal que era un poco inepto en el tema de ahorcarse)

alvinhere

LOL.

arisoyo

No puedo dejar de decirlo, lo siento>> OWNED!!

p

Ahora la tipa le dejara por pringado

D

Además de irresponsable, cobarde.

Maldito hijo de puta, apechuga cabrón, no hagas la vía fácil y rápida.

camilo

#23, #25 Lo mejor es simular un suicidio lo mas realista posible; así las cosas se arreglan y las puedes disfrutar

al009675

Que dramón!

M

#4 llevas toda la razón

m

Retarded

j

Es que este jÓven, es de lo que no hay este jÓven, dios mío, que jÓven...

d

pero eran peruanos o chilenos? joer, es que no revisan lo que escriben?

D

#51 No tienes la obligación de conocer la filmografía de todos los actores del mundo, pero si tienes (o deberías) tener la obligación de saber lo que dices.

Magankie

#3 si, lo es... pero esto es una noticia, no el resumen de una peli lol

D

#16 Sigues cubriéndote de gloria...

http://es.wikipedia.org/wiki/Leonardo_DiCaprio#Filmograf.C3.ADa

Y es cierto, es una obra de teatro, no una novela. Eso ha sido un desliz.

crafton

#0 Pero tal y como ocurre en Romeo y Julieta, la chica permanecía con vida.

Menudo spoiler !!!!