El chico, que conducía borracho, perdió el control de su coche y se salió de la carretera. Al creer que su novia había fallecido, éste no encuentra motivo para seguir viviendo. Coje una cuerda de su coche, y se cuelga del árbol más cercano. Pero tal y como ocurre en Romeo y Julieta, la chica permanecía con vida.
menéame
Oh fuck! Eso es un spoiler
Que angustia hasta el final.
Por si no lo sabes, que si eres victima de la LOGSE no me extrañaría, "Romeo y Julieta" no es una peli de DiCaprio ;), sino una novela de Willian Shakespeare (que tampoco es el protagonista de otra peli...)
Si te he dado a entender algo diferente te pido disculpas, no era mi intención.
Por cierto... Di Caprio ha hecho una pelicula de Romeo y Julieta? primera noticia que tengo xD
Me parece rara la noticia ya de por si, y aun mas si me fijo en que llamó a los amigos en vez de al 061
- Subió al corcel del revés, no vio el marco y se "esnucló".
- ¿Es veneno? ¡Pero huele a canela! (repetir x20).
Le daré un premio al que sepa de qué hablo (está relacionado con la noticia, en serio) :P
Bueno, de todo se aprende... decid conmigo niños: beber y conducir es de gañanes metepatas
www.google.es/search?hl=es=
xD xD xD
Nelson dixit.
Menudo spoiler !!!!
¿Que pasa no hay servicios de emergencias en Chile? Muerte por tontuna diría yo... ¬¬U
se puede ser peruano y vivir en santiago de chile, no es incompatible...
es.wikipedia.org/wiki/Leonardo_DiCaprio#Filmograf.C3.ADa
Y es cierto, es una obra de teatro, no una novela. Eso ha sido un desliz.
Me suena al viejo adagio periodístico: no dejes que la verdad te estropee una buena noticia...
Falta poner "estupidez".