Hace 14 años | Por Claustronegro a flapyinjapan.com
Publicado hace 14 años por Claustronegro a flapyinjapan.com

Un jóven japonés de ideología conservadora y 24 años de edad pudo acceder sin levantar sospechas (al ir con traje y bien vestido) al “cuartel general” del Partido Democrático de Japón (que es el que actualmente en el gobierno) y llegar hasta el despacho del mismísimo Yukio Hatoyama , con una espada de madera de más de medio metro que utilizó para destrozar el ordenador actual primer ministro del país nipón, al parecer, como protesta por los nuevos proyectos de ley.

Comentarios

m

#11 Sí. Los grupos de extrema derecha son muy activos allí y se muestran dispuestos a todo (suicidio y asesinato incluidos). Según tengo entendido (no conozco mucho Japón), este es el primer gobierno progresista en la historia de Japón, de ahí que los extremistas estén cada vez más encaminados a la violencia (algo parecido, quizás, a lo que ocurre en EE.UU. con la extrema derecha tras la elección de Obama).

m

La verdad es que los reaccionarios japoneses son bastante peligrosos. En este enlace se puede ver como uno de ellos asesinó con una "mini espada" al candidato socialista Asanuma en los años 60 (que, por lo visto, tenía bastantes posibilidades de ganar las elecciones):


Aquí se explica el hecho (inglés):
http://www.time.com/time/magazine/article/0,9171,871753,00.html

D

#7 Uf, impresionante el video la verdad.

Y es que en Japón la política se lleva a extremos demasiado elevados. Por ejemplo Nora (del blog unajaponesaenjapon) comenta como los amigos/familiares se acuerdan de uno en las elecciones y los bombardean a mensajes, cartas, etc etc de sus respectivos partidos políticos. Para flipar: http://unajaponesaenjapon.com/?p=1881

tocameroque

Me hace gracia que se diga que llevaba traje y tal y lo de la espada de madera se obvie totalmente...¿O los primeros ministros acostumbran a tener espadas de madera en sus despachos?

Claustronegro

#2 Hay quien las leva de metal, con eso te digo todo

D

#9 lo puedes pedir en la fisgona a un admin

D

#0 jóven > joven. Esa tilde hace daño en los ojos

Claustronegro

#8 Ya no puedo editarlo, lo siento Y_Y

ikerbera

Esto solo puede pasar en Japón lol

ForatNegre

Esto de la espada de madera se merece que la noticia se etiquete como "friki" y WTF.

D

Errónea: si realmente fuera conservador no se habría cargado el ordenador

D

Mañana veremos colarse a un señor con un goldfish tatuado en la espalda... y se liará parda

D

"sin levantar sospechas (al ir con traje y bien vestido)" lol veo que las medidas de seguridad son brutales

D

CRASH!
-O DIOS! TODOS MIS CAPÍTULOS DE NARUTO!-