Una joven italiana pidió una indemnización de 23.000 euros a la tienda que confeccionó su vestido de novia y que le arruinó su boda porque se descosió de tal manera que quedó semidesnuda ante familiares e invitados, aparte de no poder hacerse las tradicionales fotos. Por cierto, pocas semanas después de haberse casado el matrimonio decidió separase. ¿Culparán también al vestido?
menéame
Lo mismo se separa porque el hombre no ha sabido entender el drama que le supuso para ella. No tenemos ni idea de porqué se separan, pero si de que se quedó semidesnuda delante de to'dios.
Pobrecilla :S
Aunque reconozco que si me hubiera pasado en la mia, me da algo.
#3 eres un guarrete ;-)
No quiere decir que la muchacha fuera a denunciar ayer.
De allí no me iría sin dinero y sin montar un pollo, que después del mal rato, una se tiene que desahogar xD
Pero vale, si te gastas un dineral en un vestido ¡al menos que este cocido! xD
Y desde luego q el día de la boda es uno de los más felices... y no se pasa rápido ni ná... tanta preparación, y luego ¿? ya tá... ¿cómo q ya tá? al menos nos quedan las fotos... no como a la italiana.
Además de que se estropea el vestido, te quedas en ridículo delante de todos los invitados.. pobre chica.
</abogado defensor de la tienda>
Esto...sí,completamente indignado,pero secundo a #3
PD: geoloc: Rapallo
Ahora, que 23.000 euros no le vienen mal a nadie.
Si es que se puede evaluar, yo pediría 1.000.000 como poco.
Vestir a los novios - 4.000€
Banquete de Boda - 10.000€
Quedarse semidesnuda ante familiares e invitados - NO TIENE PRECIO
Para todo lo demás - Indemnización y divorcio
#4 si eso representa un drama para ella, necesita una dosis alta de madurez. Es una faena, una pu...da, y lo que quieras, pero no un drama. Un drama es que te diagnostiquen a ti, o a un familiar cercano, una enfermedad grave. O algo por el estilo. Lo del vestido es una faena, pero vamos, te pones unos vaqueros y celebras el día más feliz de tu vida de pareja, con tu familia y tus amigos. Al día siguiente les metes una mega-demanda y con el dinerillo que saques, montas otra fiesta y arreando!
En este país si no celebras por todo lo alto la boda, gastando lo que no tienes y tirando un montón de comida a la basura que todos tus invitados no podrían comer ni en dos días, es que eres un cutre. A ver si nos dan un poco de cancha a los que nos gustaría algo sencillo, con la gente más cercana y no rodeados de familiares a los que hace 100 años que no vemos. Y en verano nada de traje y corbata, ¡¡en bermudas y en la piscina!! :D