Eli
318meneos

Una joven cuyo traje de novia se descosió totalmente pide 23.000 euros a la tienda

Una joven italiana pidió una indemnización de 23.000 euros a la tienda que confeccionó su vestido de novia y que le arruinó su boda porque se descosió de tal manera que quedó semidesnuda ante familiares e invitados, aparte de no poder hacerse las tradicionales fotos. Por cierto, pocas semanas después de haberse casado el matrimonio decidió separase. ¿Culparán también al vestido?

votos negativos: 3  usuarios: 179  anónimos: 139  
  1. #1   De la separación no sé si tendrán la culpa, pero tampoco me parece que pida mucho para la faena tan gorda que le hicieron.
    votos: 5, karma: 44
    por Lujan el 05-07-2008 23:24Lujan
  2. #2   ¿encima se divorcia después al poco tiempo? ¿y por qué pide ese dinero incluyendo como excusa q no pudo hacerse las fotos con su EX marido? no es lógico, si ya ha pasado tanto tiempo ¿no? ¿o es q se va a volver a casar y está sacando dinerillo extra para el nuevo viaje de novios? la noticia tiene su guasa.
    votos: 10, karma: -15
    por Helinger el 05-07-2008 23:26Helinger
  3. #3   No foto de novia semidesnuda: no meneo
    votos: 40, karma: 326
    por caribeanpirate el 05-07-2008 23:27caribeanpirate
  4. #4   No quiero resultar feminista, pero para la mayoria de mujeres, el traje de nuestra boda significa mucho, muchisimo. Y es una faena, que en el día más importante de tu vida, te falle algo tan esencial y encima, no por culpa tuya.

    Lo mismo se separa porque el hombre no ha sabido entender el drama que le supuso para ella. No tenemos ni idea de porqué se separan, pero si de que se quedó semidesnuda delante de to'dios.

    Pobrecilla :S
    votos: 28, karma: 215
    por kaidohmaru el 05-07-2008 23:28kaidohmaru
  5. #5   #2 Pues sí, ahí tienes razón, ese detalle de las fotos es revelador. Pero lo del vestido sigue siendo una put**a.
    votos: 1, karma: 13
    por Lujan el 05-07-2008 23:29Lujan
  6. #6   Esta lo que quiere es recuperar la pasta que se gasto en la boda, ya que le salió mal la jugada.
    Aunque reconozco que si me hubiera pasado en la mia, me da algo.
    votos: 10, karma: -30
    por elehna el 05-07-2008 23:29elehna
  7. #7   si, es una verdadera faena. pero en el MOMENTO, no a los 2 años... vamos, eso le pasa a mi esposa el día de nuestra boda y el mismo lunes estoy delante de la tienda con denuncia y la Benemérita, si hace falta.
    #3 eres un guarrete ;-)
    votos: 4, karma: 6
    por Helinger el 05-07-2008 23:31Helinger
  8. #8   #7 Si la Justicia Italiana va igual de bien que la de aquí, los dos años son los pasados desde que denunció hasta que se ha celebrado el juicio.

    No quiere decir que la muchacha fuera a denunciar ayer.
    votos: 11, karma: 98
    por kaidohmaru el 05-07-2008 23:34kaidohmaru
  9. #9   #8 podría ser... pues yo (si fuera el italiano/a) me habría presentado con la RAI2 a la puerta de la tienda donde se le olvidó coser el vestido como debe de ser. anda q no... y con los carabineri...
    votos: 1, karma: 13
    por Helinger el 05-07-2008 23:37Helinger
  10. #10   #9 Eso no quita que tengas toda la razón xD

    De allí no me iría sin dinero y sin montar un pollo, que después del mal rato, una se tiene que desahogar xD
    votos: 1, karma: 22
    por kaidohmaru el 05-07-2008 23:39kaidohmaru
  11. #11   #4 que digas que el día de tú boda es el más importante de tu vida no resulta muy feminista que digamos, más bien lo contrario
    votos: 11, karma: 87
    por quedireccionmaslarga el 06-07-2008 00:08quedireccionmaslarga
  12. #12   Si algun dia me caso usare cualquier cosa mas o menos, nada de vestidos blancos. Y luego a comer hamburguesas. sin invitados. Lo malo del casamiento es toda la faena.
    Pero vale, si te gastas un dineral en un vestido ¡al menos que este cocido! xD
    votos: 7, karma: 1
    por alimac el 06-07-2008 00:17alimac
  13. #13   #10 eso mismo pienso yo... no me voy sin montar el pollo y sin q me devuelvan el dinero. ;-)
    Y desde luego q el día de la boda es uno de los más felices... y no se pasa rápido ni ná... tanta preparación, y luego ¿? ya tá... ¿cómo q ya tá? al menos nos quedan las fotos... no como a la italiana.
    votos: 1, karma: 13
    por Helinger el 06-07-2008 00:18Helinger
  14. #14   La culpa es de ZP. Estas cosas con Aznar no pasaban XD
    votos: 7, karma: 19
    por aqswde el 06-07-2008 00:20aqswde
  15. #15   #4 no hombre, sólo te hace persona humana :o) para los hombres también es de los días más importantes.. o al menos para casi todos los hombres jaja.
    Además de que se estropea el vestido, te quedas en ridículo delante de todos los invitados.. pobre chica.
    votos: 3, karma: 20
    por khyros el 06-07-2008 00:46khyros
  16. #16   Ellos exigen que pagues la enorme cantidad de dinero que cuesta ese traje ¿no? pues tu a cambio exiges calidad y que el producto que compras cumpla su cometido, sino lo hace es normal que exijas una compensación, mayor que el precio que pagaste ya que el fallo del producto ha ocasionado problemas posteriores.
    votos: 2, karma: 29
    por gds el 06-07-2008 01:44gds
  17. #17   ¿A nadie le parece sospechoso que un vestido se descosa el solito entero y justo delante de todo el mundo en lugar de cuando te estás vistiendo? Con el detalle de que la pareja se divorció al poco tiempo me huele mucho a chamusquina.
    votos: 3, karma: 4
    por gromenawer el 06-07-2008 01:51gromenawer
  18. #18   si #4 sabías que el blanco del traje representa la virginidad -algo nada machista- (ironía) y que la postura de la iglesia católica sobre el comportamiento "que ha de tener una mujer" no es que sea muy feminista... pero bueno, tu te vistes de princesita y ya está si te hace ilusión, eso del machismo lo dejamos para las charlas de después de la boda.
    votos: 9, karma: -16
    por Irnomen el 06-07-2008 01:59Irnomen
  19. #19   No es la primera novia que hace un régimen estricto durante el mes anterior a la boda y durante la cena revienta el vestido tras comer de forma compulsiva.

    </abogado defensor de la tienda>
    votos: 12, karma: 76
    por bubota el 06-07-2008 02:09bubota
  20. #20   Todo el día pidiendo, parece que les ha hecho la boca un fraile...
    votos: 2, karma: 9
    por yonni el 06-07-2008 02:19yonni
  21. #21   "vaya, ya no recuerdo que vestido de novia era para la boda real y cual para la stripper... Bueno, malo sera."
    votos: 3, karma: 31
    por Bernard el 06-07-2008 02:33Bernard
  22. #22   Exagero un poco pero... ¿qué más da el vestido? ¿qué más dan las fotos? ¿tan traumatico es ver que te vean con el vestido roto tus amigos y familia semidesnuda?... Lo importante era la union de esas dos personas, todo lo demas es simbólico, formalidades para juntar las familias y hacer una fiesta.
    votos: 3, karma: 21
    por Jusete el 06-07-2008 02:45Jusete
  23. #23   Vestido roto,grrrr,semidesnuda,grrrr...
    Esto...sí,completamente indignado,pero secundo a #3
    votos: 0, karma: 8
    por tokomocho el 06-07-2008 03:00tokomocho
  24. #24   #22 Estoy de acuerdo contigo. Ahora, díselo a tu novia a ver que opina ella. xD
    votos: 3, karma: 28
    por joseluis el 06-07-2008 03:02joseluis
  25. #25   Aun ha tenido suerte la tienda, llega a ser EEUU y les pide 500 millones por daños morales
    votos: 2, karma: 24
    por guillersk el 06-07-2008 03:17guillersk
  26. #26   aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy omá que ricaaaaaaaa!!!

    PD: geoloc: Rapallo
    votos: 0, karma: 10
    por faelomx el 06-07-2008 04:30faelomx
  27. #27   Probablemente la novia sea una aprovechada, como lo seríamos todos, porque dos años después (que no significa que no empezara la denuncia al día siguiente de la boda) todo ese episodio ya está olvidado. Y más teniendo en cuenta que ya no están juntos.

    Ahora, que 23.000 euros no le vienen mal a nadie.
    votos: 0, karma: 10
    por cumic el 06-07-2008 04:54cumic
  28. #28   #14 El problema es que es en Italia...
    votos: 0, karma: 6
    por GrooveLove.net el 06-07-2008 05:04GrooveLove.net
  29. #29   y por qué me votan negativo? :( yo me quiero casar vestida como se me canta y comer hamburguesas xD qué tiene de malo? joer que cosas!
    votos: 0, karma: 6
    por alimac el 06-07-2008 05:08alimac
  30. #30   Pero si le ha dejado un recuerdo inolvidable!!!
    votos: 0, karma: 6
    por ne0bi03 el 06-07-2008 08:48ne0bi03
  31. #31   23.000 luros es poquísimo. Fastidiarte la boda y el ridículo delante de familiares y amigos es hasta un daño sicológico.
    Si es que se puede evaluar, yo pediría 1.000.000 como poco.
    votos: 0, karma: 6
    por lenwe01 el 06-07-2008 10:59lenwe01
  32. #32   Hombre... "totalmente" como dice el titular... algo quedaria cosido no, pero lo justo para que se cayera
    votos: 1, karma: 13
    por danielillo el 06-07-2008 11:29danielillo
  33. #33   Con las clavadas que pegan con los trajes de novia, que por el precio deberían ser más indestructibles que el traje de Superman, me parece que pide poca indemnización por joderle el día de esa manera.
    votos: 3, karma: 29
    por kelosepas el 06-07-2008 11:44kelosepas
  34. #34   jajaja que idiotez, eso se tiene que ver a leguas que está mal cosido jolines. Es absurdo e imposible. La ropa no se hace de una única costura que tiras de un hilo y se te deshace la falda, vamos...
    votos: 0, karma: 6
    por susa el 06-07-2008 13:07susa
  35. #35   Es el efecto mariposa :)
    votos: 0, karma: 6
    por sysdani el 06-07-2008 13:40sysdani
  36. #36   Era el destino que se hacia presente en el momento clave.
    votos: 0, karma: 6
    por minipunk el 06-07-2008 13:42minipunk
  37. #37   Donativo al Cura - 100€
    Vestir a los novios - 4.000€
    Banquete de Boda - 10.000€
    Quedarse semidesnuda ante familiares e invitados - NO TIENE PRECIO

    Para todo lo demás - Indemnización y divorcio
    votos: 1, karma: 13
    por astrafo el 06-07-2008 13:53astrafo
  38. #38   ¿dónde está la mafia cuando se la necesita? "padrino, que se queme la tienda de vestidos de novias, y que parezca un accidente". A ver si modista estaba liada con el novio, y su venganza fue coser el vestido con saliva!

    #4 si eso representa un drama para ella, necesita una dosis alta de madurez. Es una faena, una pu...da, y lo que quieras, pero no un drama. Un drama es que te diagnostiquen a ti, o a un familiar cercano, una enfermedad grave. O algo por el estilo. Lo del vestido es una faena, pero vamos, te pones unos vaqueros y celebras el día más feliz de tu vida de pareja, con tu familia y tus amigos. Al día siguiente les metes una mega-demanda y con el dinerillo que saques, montas otra fiesta y arreando!
    votos: 1, karma: 14
    por carmeglez el 06-07-2008 16:17carmeglez
  39. #39   #33 con las clavadas que pegan, las novias tendrían que pensar en ahorrarse ese dinero, casarse por lo civil vestida con algo de tu armario y punto.
    votos: 0, karma: 6
    por Irnomen el 06-07-2008 16:34Irnomen
  40. #40   #29 No te preocupes, yo te voto positivo.

    En este país si no celebras por todo lo alto la boda, gastando lo que no tienes y tirando un montón de comida a la basura que todos tus invitados no podrían comer ni en dos días, es que eres un cutre. A ver si nos dan un poco de cancha a los que nos gustaría algo sencillo, con la gente más cercana y no rodeados de familiares a los que hace 100 años que no vemos. Y en verano nada de traje y corbata, ¡¡en bermudas y en la piscina!! :D
    votos: 2, karma: 20
    por drnth el 06-07-2008 16:34drnth
  41. #41   #40, casate conmigo jajaja
    votos: 0, karma: 6
    por alimac el 06-07-2008 22:22alimac
comentarios cerrados

menéame